Zeblaze Thor PRO Smartwatch Más Batería, Más Pantalla, Más Completo


    De todos los smartwatch phone que hemos analizado Zeblaze Thor quizás sea de los más completos y más recomendables. Ahora nos ha llegado para analizar el Zeblaze Thor Pro, con más pantalla, más batería, mucho más que contar.

    Thor PRO

    Zeblaze Thor PRO análisis de un reloj inteligente independiente 5G y muy completo.

    Queremos dar las gracias a Gearbest por facilitarnos el Zeblaze Thor PRO para poder realizar las pruebas correspondientes. Nuestra opinión es independiente y no tiene ninguna influencia por parte de la marca.

    Podemos decir que los relojes Zeblaze, aunque tienen un diseño bastante “moderno” y deportivo, su utilidad también es recomendable para usuarios no deportistas.

    Las características más destacables son: cámara 2MP, pantalla IPS, WiFI, Pulsómetro, independencia de teléfono, batería mayor duración.

    Nuestro modelo analizado puedes encontrarlo en GearBest, con un buen precio (menos de 80 euros).

     

    reloj con android zeblaze

    Zeblaze Thor Pro PRESENTACION

    Este reloj del fabricante chino se nos presenta en un embalaje bastante normal. Recordamos que el Zeblaze Thor (básico) nos llegaba en una caja algo más “clamurosa”.

    Dentro encontramos el siguiente contenido (en la base de la caja tenemos el código de barras para descargar la aplicación del smarwatch).

    • Zeblaze Thor Pro
    • Base de cargador inalámbrica
    • Cable cargador
    • Destornillador (tarjeta SIM)
    • Manual del usuario
    • Zeblaze Thor Pro: Caja

    smartwatch Thor Pro

    Todo viene correctamente ordenado en sus diferentes embalajes.

    smartwatch zeblaze

    Thor Pro: DISEÑO

    Ya lo comentabamos en el anterior modelo, el Zeblaze Thor PRO nos parece de los mejores diseños de smartwatches.

    Quizás su mayor inconveniente sea que en muñecas pequeñas, su mayor pantalla parece excesiva. Dando la sensación de ser demasiado robusto y pesado (aunque ya te comentamos que te adaptarás a él en pocas horas).

    Actualmente el Thor Pro tan solo está en color negro. Sus dimensiones son las siguientes:

    • Tamaño: 26,00 x 4,70 x 1,34 cm / 10,24 x 1,85 x 0,53 pulgadas.
    • Peso: 83 gramos.

    El reloj está fabricado en acero inoxidable 316, una ventaja para usuarios que lo utilicen en deportes que puedan “golpear” o dañar al smartwatch.El anillo que rode la pantalla está realizado para sufrir golpes sin ser dañado. Protección extrema contra golpes y rayaduras.

    Zeblaze Thor Pro PANTALLA

    La pantalla circular de este modelo ha aumentado hasta los 1.53 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 píxeles (similar a la del Apple Watch serie 3 de 390×312). También cuenta la pantalla con IPS, lo que le permite mejor visibilidad desde diferentes angulos.

    Para la protección de la pantalla tiene Gorilla Glass 3 (anti golpes y rayaduras).

    Y para que tu reloj Zeblaze parezca diferente en cada ocasión, cuentas con 200 WatchFaces para intercambiar de manera gratuita.

    opinion zeblaze thor pro

    Características

    El procesador es un MediaTek MTK6580 con 4 núcleos a una frecuencia de 1GHz. La memoria RAM es de 1GB, y la capacidad de almacenamiento de 16GB (no tiene posibilidad de ampliar con SD).

    Recordamos que este es un reloj con Android, concretamente con Android 5.1, adaptado y optimizado al modelo de Zeblaze.

    Viene con diferentes aplicaciones preinstaladas, y puedes descargar otras desde Google Play.

    thor pro reloj

    Funcionalidad

    Son muy variadas las funciones de un smartwatch como éste. Incluso con muchas mayores posibilidades descargando otras apps.

    Podemos dividir estas funcionalidades en:

    • Centradas en la actividad deportiva y salud

    En estas funcionalidades podemos destacar su pulsómetro, GPS, y podómetro entre otros.

    Con un simple deslazamiento, podremos ver cuantos pasos hemos realizado, distancia y calorías por día. Además, tenemos la aplicación que podrás gestionar tu actividad física (Thor Pro permite descargar e instalar otras app como strava).

    El GPS es un sensor que nos permite contabilizar con exactitud nuestra actividad, y también nos orienta en aplicaciones como Google Maps.

    También el Thor Pro puede avisarnos para recordarnos el sedentarismo, o que tenemos que tomar agua.

    • Funciones de ocio

    Uno de los llamativos de este Thor Pro es su cámara lateral de 2 Px, que también podemos grabar vídeo.

    Podremos reproducir música, reproducir vídeos o visualizar imágenes, o controlar la cámara de nuestro smartphone.

    Por otro lado, este reloj con Android nos permite navegar por internet (con tarjeta SIM o WiFi), y descargar aplicaciones par nuestra diversión (videojuegos).

    • Otras funcionalidades

    Una funcionalidad principal es su independencia, ya que si introducimos una tarjeta SIM podemos contestar y realizar llamadas desde el propio smartwatch.

    2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/2100MHz

    …Y además cuenta con Alarma, Navegador, Calculadora, Calendario.

    pulsometro zeblaze thor pro

    ¡SIEMPRE CONECTADO! Podemos recibir las diferentes notificaciones de nuestro teléfono si tenemos conectado con éste por bluetooth (Facebook, Whatsapp, Twitter, correo electrónico, etc).

    reloj con camara

    Zeblaze Thor Pro BATERÍA

    Un aspecto que ha mejorado este Thor del modelo anterior, es su batería, con aproximadamente 20% más de duración. La batería es mayor que la de el Zeblaze Cosmo.

    Su batería de litio de polímero 500mAh dará mayor duración (que dependerá de los sensores que tengas activados en cada momento). Ayuda a mantener la carga el tener la pantalla apagada, y activada con el giro de nuestra muñeca.

    La carga se realiza mediante un soporte magnético, al que se ajusta el reloj inteligente. Podemos intercambiar la batería, quitándola con destornillador que viene en el pack.

    reloj inteligente con camara
    Imagen capturada con la cámara de Thor Pro

    Resumen y Opinión: Zeblaze Thor Pro

    Cuando algo funciona bien es normal que al poco tiempo aparezca el mismo modelo con mejoras (podemos verlo con Samsung, Apple, etc). Zeblaze, con un dispositivo de éxito, ha tomado buena nota de ello.

    Este smartwatch cuenta con algunas mejoras de su anterior versión como son una pantalla más grande, y una batería más duradera. Quizás otra de las mejoras podrían haber contenplado el ampliar la memoria RAM o incorporar la posibilidad de tarjetas SD.

    Por otro lado, la versión Thor anterior se ajustaba más a nuestra idea de smartwach, ya que su aspecto nos parecía más “cool”, y su correa más diferenciadora (nos gusta más que la del modelo actual).

    Por diseño y estilo nos quedaríamos con el modelo anterior, si buscas mejores prestaciones (aunque no tantas) el modelo PRO es el tuyo.

    Normalmente cuando aparece una nueva versión o modelo de un dispositivo, el anterior baja su precio pero eso no ha ocurrido -por el momento-. Y aunque parezca increíble, el Zeblaze Thor PRO tiene un precio menor que el modelo normal.

    Si buscas un reloj con Android, que tenga muchas cosas, incluyendo cámara el smartwatch Zeblaze Thor Pro es una importante opción para ti.

    Por el momento, el Thor PRO solo está disponible para comprar en tiendas GEARBEST, puedes adquirloo con OFERTA desde este enlace.

     

    Zeblaze Thor Pro
    • Diseño
    • Calidad/Precio
    • Funcionalidad
    4.7

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here