Zeblaze Thor
  • Diseño
  • Calidad/Precio
  • Funcionalidad
4.9
Pros: â˜… Funcionalidades ★ Diseño ★ Cámara ★ Calidad
Cons: âœ¢ No resistente Agua ✢ Batería

zeblaze thor smartwatches

Podemos decir, que de los smartwatches que hemos analizado Рquitando a los de gama alta como Huawei Watch 2 o Gear S3 Рel Zeblaze Thor es de los mejores relojes tanto por su dise̱o como por su amplias funcionalidades.

Pocos relojes inteligentes tienen tantas funcionalidades y presentan una calidad tan alta como es el Zeblaze Thor, que junto a LEMFO y No.1 nos traen los mejores smartwatch con Android del momento.

Zeblaze Thor el Smartwatch más completo con: Cámara GPS WiFI y tarjeta SIM

Zeblaze es una marca china quizás no tan conocida como otras – hablamos de Xiomi o Huawei -, pero que poco a poco está ganando relevancia gracias a buenos productos, tanto de smartwatches como teléfonos. Ya son varios gadgets en el mercado, y nos parece una marca para tener en cuenta.

Tan solo con la presentación del dispositivo, en su embalaje, ya nos da una buena sensación de hacer las cosas, bastante bien.

Queremos dar las gracias a Gearbest por facilitarnos el Zeblaze Thor para poder realizar las pruebas correspondientes. Debemos de dejar claro que nuestra opinión es independiente y no tiene ninguna influencia por parte de la marca.

Tras unos cuantos días probando, “trasteando”, y realizando fotos espías desde el reloj (con su cámara lateral de 2.0MP)…Te vamos a contar nuestra experiencia que este modelo de Zeblaze.

Pero antes de nada, tan solo comentar cuáles son los motivos por los que no llegamos a darle al reloj las 5 estrellas:

Y es que tiene el mismo fallo que algunos otros: La duración de la batería. Esta se ve bastante limitada al utilizar diferentes sensores, o la propia cámara. Aunque Zeblaze lo intenta resolver con un par de mejoras, que te contamos más adelante.

Presentación y Diseño del reloj inteligente: Thor

Comenzamos contandote el unboxing de este fantástico reloj.

Este reloj inteligente tiene una magnífica presentación, en una robusta caja, con un perfecto embalaje, donde podemos ver el siguiente contenido:

  • El smartwatch de Zeblaze.
  • Cable cargador.
  • Cargador inalámbrico.
  • Destornillador (para tarjeta SIM).
  • Manual en varios idiomas, incluye español.

Todo viene también preparado que no encontrábamos el cargador, el cual viene en un lateral cubierto con una pequeña tapa. Después de este pequeño inconveniente, encendimos el smartwatch que funciona con el sistema operativo Android 5.1.

Seguimos con los alagos hacia este dispositivo, pero es que el Thor es un reloj con un fantástico diseño, un tamaño perfecto, un agarre a la muñeca seguro – con una correa de silicona de gran calidad -. Como pequeño detalle, echamos en falta una segunda presilla para que no se escape el “trozo” de correa que sobra de la hebilla (una apreciación para los que tenemos muñeca pequeña).

Un smartwatch que son su diseño deportivo que combina perfecto con el día a día, y además, puedes encontrar el mismo modelo en color rojo – para los más atrevidos -.

Pantalla de 1,40 pulgadas

Pantalla táctil circular Amoled de 1,40 pulgadas (400 x 400 píxeles), y con un pequeño bisel en acero inoxidable.

En nuestra opinión, y como hemos comentado antes, el tamaño del reloj es perfecto, y queda todo muy bien integrado. Además, su cristal está protegido con Gorilla Glass 3, lo que lo protegue de rallones y posibles golpes.

Podemos ajustar el brillo de la pantalla en tres grados de luminosidad (se echa de menos auto-brillo).

Otra de las opciones que podemos configurar, es indicar que aparezca la hora simplemente al girar nuestra muñeca – en este caso solo veremos la hora, con fondo negro, lo que lleva a importante ahorro de batería -.

También tienes diferentes opciones de Watch Faces que puedes instalar facilmente. Nos gustan bastantes algunas de ellas donde podemos ver directamente algunos datos como: la hora, batería, pasos, e incluso el tiempo.

En el lateral encontramos dos botones, con uno de ellos podemos encender y apagar, y con el otro interactuar en el menú.

Características del Zeblaze Thor

El tamaño del reloj es de 27.5 x 4.5 x 1.3 cm, y de un peso de 60 gramos. En nuestra opinión es un reloj inteligente ligero.

Solo dispone de un botón lateral (encendido, y apagado); y junto a él dispone de una cámara que hace fotos y vídeos desde el lateral.

En la parte inferior tiene el pulsómetro, y la entrada para incorporar una tarjeta SIM con la que podrás llamar y recibir llamadas directamente del reloj. Para poder instalar la tarjeta SIM, el fabricante nos proporciona un pequeño destornillador para abrir la tapa trasera.

Las características técnicas del Zeblaze Thor:

  • CPU: MTK6580M Quad Core 1.0GHz
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 1 GB de RAM + 16 GB de ROM
  • Bluetooth: 4.0
  • Tipo de SIM: solo nano SIM
  • Funciones: Agenda telefónica, Monitor de frecuencia cardíaca, Pedómetro, Reproductor de música, Notificación de mensajes, Alarma, GPS, WiFi, Cámara remota, Tiempo.
  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA: 850/2100 MHz

Con sus 16 GB de memoria interna, en principio no es necesario que incluya tarjeta de memoria. Es uno de los relojes con más memoria interna del mercado.

Podemos, mediante la conexión del cable, pasar fotografías, música (reproducir en el reloj), e incluso vídeos y películas. Más de 3000 canciones puedes incluir en mp3 en tu reloj para posteriormente reproducirlas.

El sistema operativo del reloj es Android 5.1 y viene con Play Store instalado para descargar las diferentes apps.

zeblaze analisis

Funcionalidades del Zeblaze Thor

Si tuvieramos que comentar todas las funcionalidades de este smartwatch, estaríamos varios días escribiendo. Por ello, te comentaremos las que vemos que son más especiales que comentar en este reloj inteligente.

Lo primero es decirte que a Thor, tan solo le falta el martillo – un mal chiste para un buen reloj- ; contiene:

  • GPS.
  • WiFi.
  • Pulsómetro.
  • Tarjeta SIM (independencia de tu teléfono).
  • Cámara de 2.0 MP.

Comentaros que su pulsómetro es de los mejores que hemos probado ya que está fabricado por Samsung, y da unos datos bastante exactos.

La función de Administrar Archivos también nos parece muy buena, ya que no la hemos encontrado en otros dispositivos. También el Maps de Google, muy útil para viajar o localizar sitios sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

También nos ha gustado bastante su interfaz y la manera que nos podemos desplazar entre las diferentes opciones.

Facilmente podemos desconectar el reloj, ponerlo en modo avión, o conectarlo a una red WiFi.

Como no podía ser de otra manera, podemos configurarlo para que nos lleguen las notificaciones; o recibirlas directamente en nuestro reloj sin le colocamos la tarjeta SIM.

 

La batería del smartwatch

Como ocurre en casi todos los smartwatches el punto débil es la duración de la batería. A pesar de todo, sus 350 mAh, nos da un uso normal de 48 horas aproximadamente.

Si ya comenzamos a “trastear” y a activar sensores, nos llega a poco más de un día.

Las dos ventajas del reloj, es que para poder conocer la hora, solo aparece la misma en fondo negro (con ahorro de energía). También el acoplamiento al cargador inalámbrico es perfecto, por lo que no es fácil realizar su carga – en unos 90 minutos tenemos una carga completa -. Se aconseja desactivar WiFi y GPS para una mayor duración de la misma.

Zeblaze Blitz - 3G Impermeable Ajustable Smartwatch Smartphone Reloj Android 5.1 (Pantalla 1.33'', MTK6580 Quad Core, SIM, Bluetooth 4.0, 4G Rom, WIFI GPS, Cámara 2Mp, Ritmo Cardíaco, Navegador, Podómetro) (Naranja)
  • Garantía de 2 años, Android 5.1 con 1.3GHz MTK6580 Quad Core
  • 1.33'' pantalla 360x360P, Bluetooth 4.0, soporta tarjeta SIM 2G 3G
  • Impermeable IP67, soporta WIFI 802.11b/g/n y navegador para descargar APP
  • SYNC de llamadas, mensajes y músicas, cámara 2.0MP, 512MB RAM + 4GB ROM
  • Batería 480Mah, idiomas compatibles, podómetro, monitor de ritmo cardíaco, recordatorio

Resumen y valoración del Zeblaze Thor

Este Thor está más cerca de los relojes de gama alta, que de los relojes chinos.

Su calidad es excelente, su presentación y diseño también. Múltiples funcionalidades y sensores ¿Qué más podemos pedir de un reloj Android?…Quizás poco más de lo que tiene este smartwatch.

Su cámara de 2 MP tiene una función casi testimonial, ya que al estar en el lateral, no se puede utilizar muy fácilmente -tenemos que girar la muñeca-. Pero siempre viene bien para un selfie, o como cámara espía.

Algo que no hemos comentado y que Gearbest no especifica es que no es un reloj resistente al agua – cuidado con utilizarlo en duchas y para realizar deportes con gran sudoración -.

El smartwatch Thor tiene un precio algo más elevado que otros modelos, pero tampoco llega a los precios de relojes como el Apple Watch o el Huawei Watch 2.

Se nos olvidaba decir que es compatible tanto con teléfonos Android e iOS (tiene su propia app para cada sistema operativo).

En (actualmente rebajado) GearBest el Zeblaze Thor | 102,00 97,80

Zeblaze Blitz - 3G Impermeable Ajustable Smartwatch Smartphone Reloj Android 5.1 (Pantalla 1.33'', MTK6580 Quad Core, SIM, Bluetooth 4.0, 4G Rom, WIFI GPS, Cámara 2Mp, Ritmo Cardíaco, Navegador, Podómetro) (Naranja)
  • Garantía de 2 años, Android 5.1 con 1.3GHz MTK6580 Quad Core
  • 1.33'' pantalla 360x360P, Bluetooth 4.0, soporta tarjeta SIM 2G 3G
  • Impermeable IP67, soporta WIFI 802.11b/g/n y navegador para descargar APP
  • SYNC de llamadas, mensajes y músicas, cámara 2.0MP, 512MB RAM + 4GB ROM
  • Batería 480Mah, idiomas compatibles, podómetro, monitor de ritmo cardíaco, recordatorio

Última actualización el 2017-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados