Zeblaze Cosmo | El smartwatch chino de pantalla curva


    comprar Zeblaze Cosmo

    El mercado de los smartwatches esta creciendo, y tanto grandes fabricantes, como asiáticos nos traen nuevos modelos de relojes inteligentes. El Zeblaze Cosmo es de esos relojes chinos diferentes, tanto por un diseño más elegante, como por su pantalla curva (adaptable a tu muñeca). Su funcionalidad y pulsómetro también le añaden bastante interes en ester reloj android.

    Los fabricantes chinos como no podía ser de otra manera, están apostando por los dispositivos wearables. Algunos fabricantes sacan modelos interesantes que pueden cubrir diferentes espectativas, recordando que lo hacen a un bajo precio respecto a las grandes marcas.

    El fabricante Zeblaze trae su segundo smartwatch al mercado, el Zeblaze Cosmo, un reloj con android, diseño elegante, carga inalámbrica, pulsómetro, y pantalla curva (esto con trampa).

    Comenzamos el análisis de este nuevo reloj chino.

    Diseño y Características del Zeblaze Cosmo

    El reloj tiene buenos acabados (siempre hay que destacar que dentro del mercado chino hay diferentes tipos de calidades), su estilo es totalmente clásico, y actualmente puedes encontrar dos modelos: dorado y plata.

    Su carcasa rectangular está fabricada en proporciones de acero y aluminio 316L. La correa es de piel negra de 22mm, sin posibilidad de intercambiar facilmente.

    El reloj tiene certificado IP65, y sumergible en el agua hasta un metro. De todas formas, no res muy recomendable hacerlo, y menos con un dispositivo con correa de cuero.

    smartwatch Zeblaze Cosmo
    Podemos ver el diseño clásico del Cosmo

    Dimensiones y pantalla

    El reloj Cosmo no es un reloj muy voluminoso, y se adapta bastante bien a al muñeca. Sus 53 gramos y dimensiones de 54 x 36 x1 0.9 mm lo hacen similar a otros dispositivos del mercado.

    Aunque hemos comentado en el título del análisis, que es un reloj con pantalla curva, esto no es del todo cierto. La pantalla IPS táctil de 1.61 pulgadas lleva tecnología de arqueo 3D, que no la tecnología curva de por ejemplo Samsung.Aunque consigue el mismo efecto en apariencia.

    La resolución de la pantalla es de 320 x 256 pixeles (el Go Watch tiene 240 x 240 pp).

    reloj inteligente Zeblaze Cosmo

    Procesador y Memoria

    El Zeblaze Cosmo lleva en su interior un procesador MTK2502C, mediatek es el procesador común en este tipo de smartwatch, aunque este esta optimizado para un menor consumo de la batería. La memoria es 64 mb de RAM y 128 MB de Rom, el almacenamiento es algo excaso para guardar música u otros archivos.

    No se puede insertar tarjeta SIM, ni memoria SD.

    Funcionalidad, Conectividad y Batería

    Como podemos ver por su diseño este smartwatch no es un reloj pensado para deportistas, aunque si encontrarás funciones para controlar tu actividad física, como son: podómetro, o su pulsómetro (no muy exacto).

    Una de las funciones que nos a llamado la atención de este reloj, es que cuando recibe una llamada de algún contacto puedes configurar el color de la pantalla a ese contacto, además los LED del lateral también se “alumbrarán” en ese mismo color.

    Características técnicas:

    Model NameCosmo
    Bluetooth versionBluetooth 4.0
    CPU2502C (Nucleus system)
    Memory combinations64MB ROM/128MB RAM
    PersonasUnisex watch
    SystemAndroid/iOS
    Water resistantIP65 Certified
    Lenguajes soportadosEnglish, French, Spanish,Portuguese,Polski,Italy,German,Russian, Arabic.
    Pantalla1.61 inch IPS 320*256 pixel
    BateríaPolymer lithium ion battery
    Batería capacidad250 mAh
    Standby time72 hours
    Continuous call time120 minutes
    Bluetooth working range6-10M
    Colores modelosSilver and Gold
    FuncionesPodometro, Agenda, Manos libres llamadas, Reproductor música, Alerta antiperdida, Alarma, Monitor de sueño, Control remoto cámara, Recuerdo sendentarismo, Monitor ritmo cardiaco, Email, Calculadora, Calendario, Hora.
    MaterialCNC crafts stainless steel+ Cosmo back cover
    Correa materialLeather
    The thickness10.9 mm
    Tamaño correaadjustable
    Peso53g
    Producto tamaño (L x W x H)54*36*10.9mm
    Contiene caja1 x Cosmo Smart Watch,1 x Box,1 x Charger,1 x Manual usuario

    Conectividad

    A destacar, como en otros relojes chinos, la posibilidad de conectar este reloj con terminales tanto Android, como iOS (Android 4.4 o superior, e iOS 8.0 o superior). La conectividad se realiza mediante Bluetooth 4.0.

    Deberás de descargar la aplicación de Zeblaze, app FunDo Wear tanto en Play Store como en App Store. Te permitirá configurar notificaciones, gestionar actividad física, etc.

    zeblaze FunDo-Wear

    Batería

    La batería es de 250 mAh, algo mayor que el anterior modelo Zeblaze Crystal. Esto le permite tener unos dos días en modo reposo, y dos horas si estamos hablando por el reloj (algo incomodo de llevar a cabo ¿no te parece?). Es más o menos la media de duración de los smartwatch del mercado.

    La diferencia de este a otros relojes chinos, es que la carga se realiza inalambricamente, en la parte posterior del reloj.
    [wpc]

     

    Conclusión y precio

    Este reloj es una opción más en el mercado, inspirado en un diseño clásico y que no llama la atención como smartwatch. El fabricante inspira confianza, y aunque no llega a ser un “Huawei”, si que demuestra hacer artículos de buena calidad.

    A pesar de tener pulsómetro, no lo destacaríamos por su funcionalidad. Y le daríamos más peso a su compatibilidad, ser un reloj android, y poder utilizarlo como manos libres.

    La buena opinión de los compradores y su precio ajustado nos hace recomendarlo como opción de reloj inteligente. También por esa forma curvada de la pantalla, que nos trae una nueva inspiración en los relojes de caja rectangular.

    El Zeblaze Cosmo lo puedes encontrar en una tienda de garantía como Amazon | 62,00 € (oferta).

     

    Análisis Zeblaze Cosmo
    • Diseño
    • Calidad/Precio
    • Funcionalidad
    3.8
    Sending
    User Review
    0 (0 votes)
    Comments Rating 0 (0 reviews)

    Dejar respuesta

    Sending