Smartwatch NO.1 F13 – IP68 Resistente al Agua y Pulsómetro – Análisis


NO.1 F13
  • Diseño
  • Calidad/Precio
  • Funcionalidad (deportistas)
4.0
Pros: ★ Precio ★ Sumergible ★ Pulsómetro automático
Cons: ✢ Gestión de Pantallas ✢ Botones

No 1 F13


Gracias al fabricante NO.1 hemos probado durante algunos días el Smartwatch NO.1 F13. Un reloj entre lo digital y lo inteligente pensado para aquellos que no quieran gastar mucho dinero y tener un reloj acuático para medir su actividad deportiva.

Queremos dar las gracias a NO.1 por facilitarnos el F13 para poder realizar las pruebas correspondientes. Nuestra opinión es independiente y no tiene ninguna influencia por parte de la marca.

NO.1 F13 reloj para nadadores, sumergible y a bajo precio

El NO.1 F13 se caracteriza por su resistencia y robustez, además de tener monitorización de tus actividades físicas, todo ello con un precio barato. Recordamos que no es totalmente un smartwatch ya que no tiene pantalla táctil, ni podemos instalar aplicaciones.

NO.1 F13: Presentación y Diseño

El smart watch F13 nos viene en el packaging clásico de este fabricante chino. Una caja bastante normalita, bien presentada y resitente. Dentro podemos encontrar:

  • Reloj F13.
  • Manual en varios idiomas (incluye español).
  • Cargador con base imantada.

El diseño del F13 es algo particular, y diferente a otros relojes con android o inteligentes. Cuanto con 4 botones en su laterles para poder gestionar entre las diferentes pantallas.

Su mayor característica en cuanto a diseño es su robustez y consitencia a sufrir golpes e impactos. Tiene varios refuerzos en su corona y lo hacen quizás algo grande para muñecas pequeñas.

Está pensado para ambientes extremos y soportar arañazos, o altas presiones atmosféricas (no hemos comprobado este extremo).

Su diseño simplemente es cuestión de gustos, si no te van este tipo de relojes no creo que te lo pongas.

La pantalla del reloj es TFT a color de 1 pulgada, con cristal de zafiro 3D. Resolución HD (aunque no puedes reproducir vídeos, ni imágenes).

Recordamos que no es táctil.

NO.1 F13: Características y Funcionalidad

Respecto a sus características técnicas poco podemos decir, ya que no es un reloj con sistema operativo Android, ni ningún otro. Tiene diferentes funcionalidades instaladas, y puedes conectarlo con tu teléfono mediante una app.

Su medida y peso:

  • 10.00 x 8.00 x 7.00 cm,
  • y peso de: 0,172 kg (más ligero de lo que parece).

Con un procesador Nordic 51822, que cumple perfectamente con las funcionalidades del reloj, y con la posibilidad de conectarlo vía Bluetooth 4.0 con nuestro teléfono.

Especificaciones técnicas

Información
FabricanteNO.1
SmartwatchF13
Diseño
Dimensiones25.20 x 5.80 x 1.80 cm
Peso0.0450 kg
ColorNegro
Materiales de fabricaciónPC y Correa: TPU
Pantalla
Tamaño1.0 pulgadas
Resolución240×240
Hardware
ProcesadorNordic 51822
NúcleosNo aplica
FrecuenciaNo aplica
Memoria externaNo compatible
Sistema operativo
SoftwareSistema operativo estándar
Batería
TipoPolímero de iones de litio
Capacidad350mAh
ExtraíbleNo
Cámara
ResoluciónNo aplica
Conexiones inalámbricas
WifiNo aplica
BandasNo aplica
Bluetooth versión4.0
Periféricos e interfaces
MicrófonoNo
AltavozNoí
Funciones
EstándaresAlarma, Calculadora, Calendario
DeportivasPodómetro, Sensor de ritmo cardíaco, Recordatorio de sedentarismo, Monitor de sueño
Caja
Contenido de la caja1 x Reloj, 1 x manual, 1 x cable de cargador

 

Hemos visto que en otras reviews se indica que el reloj es táctil, tiene altavoz ni micrófono. EL F12 NO TIENE NINGUNA DE ESAS CARACTERÍSTICAS.

FUNCIONALIDADES

Como indicamos, es un reloj pensado para deportistas, principalmente si realizas natación u otro deporte al aire libre. Puedes monitorizar algunos deportes como son: baloncesto, ciclismo, running, montañismo, la natación, bádminton, o el tenis de mesa.

También tienes un SENSOR DE RITMO CARDIACO que puedes configurar para tener tus pulsaciones constantemente (10,20,30,40,50,60 minutos).

Entre sus funcionalidades más específicas encontramos:

  • Recordatorio sedentarismo: configúralo para no estar periodos pologrados sin actividad, ayuda a una vida más activa. También otros recordatorios.
  • Ritmo cardiaco y podómetro: recoge datos de tu actividad física como pueden ser: distancia, velocidad, calorías, y alcanzar objetivos (con la aplicación de FunDo Pro).
  • Monitor de sueño.
  • Notificaciones de nuestro teléfono: recibe las notificaciones de diferentes aplicaciones de tu teléfono como son de Facebook, Twitter, WhatsApp, etc (te recordamos que no puedes gestionarlas, ni contestar estas notificaciones).
  • Calendario, alarma, sumergible (50 metros), …
  • Conectable a Android e IOS

[NO TIENE ANTI PERDIDA]

Algo que no nos ha gustado es comenzar a conocer la navegación entre las diferentes pantallas del reloj (tiene 4 botones, de los cuales le sobran dos).

Por último indicar que su batería de 350mAh (polymer lithium ion) permite unos 20 días sin tener que realizar ninguna carga. Todo ello gracias a su bajo consumo, toda una ventaja.

smartwatch F13

NO.1 F13 Resumen y Compra

Esta claro que el F13 no es el smartwatch “definitivo”, más bien parece un reloj analógico. Pero sus diferentes funcionalidades, relacionadas con el deporte, su batería de casi un mes de duración, y su bajo precio, puede hacerlo bastante atractivo.

Si buscas un reloj sumergible, y que recoja tu actividad física el F13 lo puedes comprar por unos 33 euros aproximadamente ( OFERTA a 29,00 en GB).

Descuentos
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/...
  • Seguimiento de actividades todo el día: Grabe con precisión...
  • Modos multijugador y GPS incorporado: 8 modos de ejercicio te...

¡COMPARTE SI PIENSAS QUE PUEDE INTERESAR ESTE RELOJ F13!

Última actualización el 2018-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

Leave a Reply