No.1 D7
  • Diseño
  • Calidad/Precio
  • Funcionalidad
4.1
Pros: ★ WatchFaces ★ Batería
Cons: ✢ No cámara ✢ No resistente al agua

d7 SMARTWATCH BATERIA DURACION

No.1 es una compañía china que está especilizada en gadgets y wearables. Ya hemos analizado algún que otro reloj de esta compañía, y ahora toca el No.1 D7, el que dicen muchos que es el posible clon del GEAR S3.

Análisis, características y funcionalidades de este smartwatch de batería de “larga” duración

Agradecemos a No.1 la posibilidad de realizar el análisis de este smartwatch.

Diseño del No.1 D7

Como podéis comprobar en las imágenes, la compañía china No.1 en esta ocasión nos trae un reloj inteligente con un diseño clásico. Un reloj de 1.3 pulgadas, fabricado en materiales Premium entre ellos el metal 316L (la verdad es que no sabemos en qué consiste dicho metal).

La correa asemeja a la piel, y la corona es de metal con gran parecido a los relojes analógicos. También cuenta con un botón lateral aunque este no es funcional, y tan solo sirve para encender el dispositivo. La corona tampoco se puede girar.

También nos ha gustado bastante los diferentes Watch Faces que puedes cargar en el reloj, algunos indican a primera vista pasos, batería, temperatura.

SMARTWATCH CHINO D7

3 EJEMPLOS DE WATCHFACES

Funcionalidad y Características del No.1 D7

Es un smartwatch con sistema operativo Android completo 4.4 .Su interfaz es bastante funcional, y se desplaza con rapidez.

En el inicio con un par de movimientos accedemos a los widgets básicos: Cantidad de pasos, el tiempo, etc.

Los sensores a destacar:

  • GPS
  • WiFi
  • Pulsómetro

En el ya encontrarás diferentes aplicaciones, entre ellas Google Maps o Play Store. Con la conexión WiFi podemos instalar facilmente otras aplicaciones como Facebook, Whatsapps o Istagram. Si tienes unos dedos no muy grandes, podrás escribir en su teclado.

También tienes funciones de actividad física. Su podómetro es automático (no tenemos que darle a comenzar para que cuente los pasos), en el mismo reloj veremos las gráficas de pasos por día, calorías, etc. Cuenta además con un pulsómetro para conocer nuestro ritmo cardiaco.

Temporizador, alarma, cronómetro, otras de sus funciones.

Puedes fácilmente instalar la aplicación de No1 (Funfit app) para conectar tu teléfono al smartwatch – en una sección encontrarás un código QR y acceso a la app-. Por cierto, es una de las aplicaciones más completas que hemos visto, y con un diseño fácil de ejecutar.

Por supuesto podrás recibir notificaciones, e incluso utilizar como teléfono y realizar o recibir llamadas. Para ello, puedes instalar, fácilmente, una tarjeta nanoSIM -no necesitas desmontar el reloj para insertarla.

Tienes opciones de audio para reproducir música, o grabar sonidos o tu propia voz.

El monitor de sueño, no se inicia de modo automático por lo que si queremos monitorizar nuestro sueño debemos de iniciarlo nosotros.

Otras funciones que nos gusta de este reloj es su explorador de archivos, y su navegador de internet, además de búsqueda por voz – aún no funciona muy correctamente -.

El reloj inteligente se actualiza a diferentes versiones vía OTA – nosotros ya hemos recibido una actualización del mismo -.

no1 d7 caracteristicas

Características específicas:

ModelNO.1 D7
Product modelingAndroid Smartwatch
SystemAndroid 4.4
CpuMTK6572
Resolución1.3 pulgadas
RAM1GB
ROM8GB
WifiSupport
Google PlaySupport
Features
Heart RateSupport
PedometerSupport
BluetoothBT2.1 + BLE4.0
BrowserSupport
BarometerSupport
Voice SearchSupport
AlarmSupport
Control cámaraSupport
WeatherSupport
Health Data SynchronizationSupport
Change Clock FaceSupport
Instill AppSupport
Network frequency2G GSM: 850/900/1800/1900; 3G WCDMA: 850/2100
Smart home
Support, NFC Electronic door lock (NFC: Operating frequency 13.56MHz)
Hardware
SpeakerSupport
Battery capacity500mAH (long standby)
Vibration motorSupport
AntennaSupport
Side buttonsSupport
ChargersSupport
USBSupport
G-SENSORSupport

La batería

Uno de los aspectos a destacar es que con una batería de 500 mAH, nos permite hasta 5 días sin tener que realizar ninguna carga – siempre y cuando no estemos utilizando todos los sensores-.

Cuando tengas que realizar la carga, podrás hacerla con su cargador inalámbrico que se acopla a la parte posterior del smartwatch.

Resumen y Precio del No.1 D7

El D7 podría ser otro reloj inteligente más, pero creemos que no lo es, ya que este modelo nos ofrece la opción de un reloj con 5 días de batería – pocos smartwatch chinos llegan a tanto tiempo -.

Además, puede ser una opción diferencial para aquellos que buscan un reloj inteligente con diseño clásico y elegante. Con una compatiblidad del 99% de teléfonos, según indica No.1 en su web.

  • El precio del No.1 D7 es aproximadamente de 80 euros.