DM 368
  • Diseño
  • Calidad/Precio
  • Funcionalidad
4.6
Pros: ★ GPS ★ Diseño ★ Tarjeta SIM ★ Calidad
Cons: ✢ No cámara ✢ No compatible iOS

reloj chino

Este es el segundo análisis de un Reloj Inteligente de Domino, un fabricante que está realizando dispositivos de gran calidad. El DM368 tiene funcionalidad, un bonito diseño, y un buen precio. Te contamos todo sobre este smartwatch con Android 5.1.

Hace pocos días te traímos el análisis del smartwatch DM98smartwatch DM98 – todo lo contrario de este DM368 y que puedes leer el enlace.

Después de unos días de pruebas, te comentamos cuales son las ventajas y funcionalidades de un reloj que estéticamente es muy parecido al Moto 360, y con las funcionalidades de los nuevos modelos del mercado 3G, GPS, WiFi, Pulsómetro,… ¡Comenzamos!

Debemos de dar las gracias a Gearbest por facilitarnos el DOMINO DM368 para poder realizar las pruebas correspondientes.

smartwatch chino 3g

Presentación y Diseño DM368

Nos quedamos sorprendidos con la calidad de la caja de presentación del DM98 y la del DM368 es similar e incluso mejor. Como detalle indicaros que en la caja nos encontramos un protector de pantalla, y unas instrucciones EN COLOR :)

Junto con las instrucciones, y el protector, también tenemos un cargador inalámbrico de unos 30 cm.

Correa y Pantalla

La correa se ajusta perfectamente a nuestra muñeca con un cierre de hebilla clásico. La correa de es una goma de bastante calidad, comentar que no podemos cambiarla por otras correas.

La pantalla circular Amoled de 1,39 pulgadas, nos parece el tamaño perfecto para no sobre salir de nuestra muñeca. En color negro, que es el modelo que hemos probado nos parece genial para aquellas personas que quieran tener un smartwatch que parezca un reloj clásico de muñeca.

La pantalla tiene una resolución de 400 x 400 – te recordamos que el Apple Watch 2 tiene una resolución max de 390×312 pixeles -. Para protegerla de los golpes cuenta con Corning Gorilla Glass 3.

Características del DM368

Domino nos trae un reloj con Android 5.1, lo que nos permite utilizar diferentes apps que puedes descargar del Play Store que nos trae el propio reloj.

El procesador es un MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad, lo que nos permite una gran fluidez para pasar de una pantalla a otra, y lanzar las diferentes aplicaciones.

Respecto a la memoria tiene 8GB de almacenamiento interno -puedes guardar imágenes, videos, o música -, y 512 MB de Ram.

Principales características técnicas:

  • Display: 1.39 pulgadas 400 x 400 pixels
  • CPU: MTK6580 Quad Core 1.3GHz
  • System: Android 5.1
  • 512MB RAM + 8GB ROM
  • Bluetooth: V4.0
  • SIM type: single nano SIM
  • Functions: Podómetro, Pulsómetro, GPS
  • GSM: 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA: 850/2100MHz
  • WiFI
  • External Memory: No Soporta.

Autonomía de la batería

La batería del DM368 es de 400 mAh, lo que te permite un uso de conversación aproximado de 2-3 horas, según fabricante 48 horas en stand by. Nuestra experiencia es que dandole un uso “normal” llega al día y medio.

Uno de los motivos para el ahorro de la batería es la posibilidad de bajar el brillo de la pantalla -de manera manual-. O al girar la muñeca, tan solo nos aparece la hora, debemos de pulsar la pantalla para navegar por las diferentes opciones.

reloj inteligente domino dm368

Funcionalidades

El smartwatch funciona con Android, por lo que puedes instalar diferentes aplicaciones dependiendo de tus necesidades.

GPS y Pulsómetro

Por defecto, contamos con apps, entre otras, para medir nuestro ritmo cardiaco, conocer el tiempo, Google maps, grabadora de sonido, calendario, etc. Una de las funciones que más nos gustan es la búsqueda por voz, y el podómetro (siempre activo).

Hay que tener en cuenta que no es un reloj deportivo, pero que nos puede servir como alternativa para dejar el teléfono en casa, mientras realizamos deporte.

A través del Bluetooth podemos conectar el reloj a nuestro smartphone para recibir la notificación de llamadas y aplicaciones. Aunque la mayor funcionalidad se aprecia, instalando una tarjeta SIM, con la que podremos sacar un rendimiento del 100% al reloj.

Recordamos que no es compatible con iOS.

Resumen y precio

El Domino DM368 nos parece uno de los mejores smartwatch para llevar en tu muñeca y disfrutarlo. Su diseño, fluidez, comodidad, y funcionalidad con Android nos hace darle una evaluación bastante alta.

En este momento puedes encontrar el DM368 en la tienda de GEARBEST a un muy buen precio. Tienes modelos colores gun metal, plateado, negro.

Pocos relojes inteligentes podrás encontrar con estás funcionalidades y un perfecto acabado como éste. Su precio actualmente es aproximadamente de unos 82,00 euros, aunque te recordamos que las ofertas van variando.

Si quieres realizar cualquier pregunta sobre este modelo o cualquier otro, no dudes en realizarla…

¡Por cierto, pronto tendremos un NUEVO SORTEO! ¡Registrate a nuestro newsletter gratuita y recibirás toda la información!