Ourtime x01 Air, análisis de Smartwatch para utilizar como teléfono


Ourtime X01 air
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Calidad/Precio
4.3
Pros: ★ Funcionalidades ★ Pequeño ★ Cámara ★ Precio
Cons: ✢ Su versión de Android ✢ Pantalla algo pequeña

reloj camara gps wifi


Los relojes inteligentes son un wearable al cual los fabricantes les realizan mejoras continuas con el fin de hacerlos más atractivos para los usuarios. Este es un nuevo ejemplo, con el smartwatch de Ourtime.

Vemos continuos lanzamientos de relojes inteligentes frecuentemente, y cada uno con funciones mejores que el anterior. O con diferentes características, o mejoras de diseño.

Este es el caso del Ourtime x01 air, cuyas características lo convierten en un teléfono miniatura prácticamente.

Conoce aquí todos los detalles de este reloj inteligente que se está haciendo muy popular entre los amantes de la tecnología.

Diseño del Ourtime X01

El diseño del ourtime x01 air exterior es moderno e informal, de color negro con detalles plateados para que pueda ser utilizado en cualquier ocasión sin desentonar con nuestro atuendo.

La visualización de la pantalla es personalizable, por lo que cada usuario puede colocar la que más le plazca (podrás cambiar de watchface).

En la caja del reloj posee dos botones al lateral de la pantalla que ayudan a hacer ciertas funciones más rápidas y sencillas.

La pantalla IPS tienen un tamaño de 1.54 pulgadas, con 240 x 240 píxeles.

Ourtime X01 air

Conectividad

Una de las mejores características que incluye este wearable es la ranura para insertar una tarjeta micro SIM, por lo que puede ser utilizado para recibir y hacer llamadas o mensajes, al igual que un teléfono. No es necesario ni abrirlo, ni tener que desmontarlo para insertar la tarjeta SIM.

Esto es una buena estrategia de venta de parte de la empresa, dirigida a aquellos que no se habían decidido a comprar un reloj inteligente porque no querían sincronizarlo al teléfono ya que les parecía poco práctico.

Con esta funcionalidad, el usuario tendrá el teléfono en su reloj rapidamente, y sin tener que desmontar y montar.

Otro de los detalles incluidos con respecto a la conectividad del reloj inteligente es la antena Wi-Fi, para que el usuario se conecte a internet.

reloj ourtime analisis

Sistema Operativo del smartwatch

El Ourtime x01 air tiene integrado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que con una conexión a Wi-Fi se le podrán descargar las Apps que sean del agrado del usuario. También puedes utilizar la conexión de datos si tienes “puesta” una tarjeta SIM.

De esta manera este wearable tiene las funcionalidades de un teléfono inteligente, pero su tamaño está adaptado al de un reloj de muñeca.

No es compatible con iOS.

Reloj inteligente X01S STANDALONE Xinyi teléfono...
  • ANDROID 5.1 OS APOYO MÚLTIPLE APP: 1GB RAM y 8GB ROM. La...
  • PANTALLA HID & CAJA DE ALUMINIO DE ALUMINIO: HD IPS pantalla 2.5D...

Cámara del reloj inteligente

A uno de los lados del reloj inteligente, entre los dos botones se encuentra una cámara. Es una cámara lateral.

Al principio puede confundirse con un tercer botón, pero en realidad es una cámara potente que permite grabar videos de hasta una resolución de 720p, y con 2 Megapixels.

Aunque no es una de las mejores resoluciones de cámara, es un gran avance para las que tienen incluidas otros relojes inteligentes.

Procesador, Memoria RAM y memoria interna

Los detalles de rendimiento son muy importantes cuando se trata de un aparato tecnológico. Este reloj inteligente cuenta con una memoria interna de 8GB, una memoria RAM de 512MB, y un procesador MTK6580 Quad Core 1,3 GHz. También tienes posibilidad de incluir una tarjeta SD de hasta 32GB.

Todo ello hace que el reloj vaya bastante fluido.

Resumen y precio del Ourtime X01 air

Es un reloj que se diferencia por su pequeño diseño. Aunque no lo hemos comentado incluye las funcionalidades típicas para controlar nuestra actividad física con GPS.

Con su batería de 600 mAh, si hacemos un uso “normal” del mismo, podemos tener hasta dos días de duración sin tener que cargar.

Su precio no supera los 60 euros, aunque puedes encontrarlo en oferta, o con algún cupón.

Reloj inteligente X01S STANDALONE Xinyi teléfono...
  • ANDROID 5.1 OS APOYO MÚLTIPLE APP: 1GB RAM y 8GB ROM. La...
  • PANTALLA HID & CAJA DE ALUMINIO DE ALUMINIO: HD IPS pantalla 2.5D...

Última actualización el 2018-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

Leave a Reply