No.1 F18 Smartwatch deportivo con GPS, IP68 y barato


    • Diseño
    • Calidad/Precio
    • Funcionalidad (deportistas)
    4.3

    De nuevo traemos una review o análisis de un dispositivo de la compañía DT No.1, y ya llevamos unos cuantos en nuestra web. En este caso hablamos del smartwatch F18, del que destacamos su GPS, su protección al agua, y su precio económico…¡Lo hemos probado y te dejamos su análisis!

    comprar no1 f18

    El F18 es un reloj deportivo con una duración de batería de varios días, GPS y resistente al agua.

    Tras unos cuantos días probando este modelo de la compañía No.1 os dejamos nuestro análisis. Esta compañía experta en dispositivo weareables tiene diversos modelos, casi todos ellos enfocados a registrar nuestra actividad física y deportiva.

    Queremos dar las gracias a NO.1 por facilitarnos el F18 para poder realizar las pruebas correspondientes. Nuestra opinión es independiente y no tiene ninguna influencia por parte de la marca.

    La mayor característica de este reloj es que cuenta con diferentes funcionalidades, enfocadas a la actividad física, y tiene un precio bastante barato en comparación con otros smartwatches del mercado.

    f18 resistencia al agua

    No.1 F18: presentación y diseño

    El reloj viene, como es característico en la compañía DT No.1, en una pequeña caja con protección; en ella podemos encontrar.

    • El reloj,
    • un cargador de imán,
    • y un manual con diferentes idiomas entre ellos el español.

    En el manual podemos ver un código QR que nos dejará descargar la aplicación principal para conectar el F18 con tu teléfono.

    El F18 es un reloj algo grande para muñecas pequeñas, bastante robusto y con un seguro cierre de hebilla. Muy ajustable debido a sus diferentes aperturas en la correa.

    Nosotros hemos analizado el reloj en color negro, pero hay otros colores de correa que puedes comprar la correa también en rojo, o verde.

    La correa está fabricada a base de TPU, y la corona del reloj es en acero inoxidable, así como los tres bontones que tiene en su lateral y que nos sirven para movernos por su interfaz.

    La pantalla de diseño esférico y 3D (táctil, aunque solo para movernos en el interfaz), es de TFT a color con 1.3 pulgadas y tiene una resolución de 240 x  240 pixeles.

    Tiene una buena visibilidad, aunque desde el setting puedes cambiar el brillo manualmente.

    Smartwatch F18: características y funcionalidad

    Como ya hemos comentado la sensación de robustez es bastante significativa en este reloj. No solo es una sensación ya que cuenta con certificado IP68 con lo que es resistente al agua y polvo. Además, te puedes sumergir con él, hasta 50 metros.

    Sus dimensiones son:

    • Peso: 70 gramos.
    • Tamaño: 25 x 5.30 x 1.70

    A pesar de su tamaño, no es un reloj pesado en la muñeca.

    Algo también positivo en el reloj es su procesador Nordic 52832, que lo hace ser rápido entre pantallas, así como su Bluetooth 4.2.

    Otra de las características distintivas del smartwatch es que desde el setting podemos configurar para que se conecte a GPS, a GPS + Glonass, o GPS + Beldou.

    FUNCIONALIDAD

    Como en otros relojes de DT No.1, está pensado para recoger datos de nuestra actividad física.

    Los movimientos entre las diferentes pantallas se realizan con los tres botones laterales (superior: confirmar, medio: avance, inferior: atrás), también nos podemos mover pulsando la pantalla.

    Cuenta con pulsómetro, podómetro, y como comentamos GPS.

    analisis f18

    También puedes recoger datos de diferentes actividades deportivas como: running, climbing, ciclismo, tennis, baloncesto, fútbol,…incluso natación.

    El GPS se activa cuando damos comienzo una de las actividades (no andar), y se desactiva una vez terminada esta actividad. Posteriormente podemos grabar la actividad y ver la ruta en Google Maps.

    También tiene medidor de sueño, pero el inconveniente es que debemos de activarlo manualmente.

    Respecto a lo de recibir notificaciones, debemos de activarlo desde la aplicación (Facebook, correo, Whatsapp).

    Todos los datos, así como ver estadísticas, actualizar el reloj, y más funciones podemos realizarlas desde la app de NO.1 llamada HPlus, y que podemos descargar tanto en Google Play, como en App Store.

    Por último, indicar que también tiene brújula, quizás para aquellos que salgan de ruta es una funcionalidad interesante.

    BATERÍA

    El No.1 F18 es uno de los relojes deportivos con mayor autonomía del mercado.

    Con una batería de polímero de iones de litio de 350mAh, y su excaso consumo, podemos estar sobre unos 15 días usando el reloj (realizando actividades), y más de 20 si lo dejamos en stan by (solo ver la hora).

    En cuanto a la duración de la batería podemo decir que es un poco inferior en duración al Amazfit Bip, y mayor que otros modelos de alta gama.

    No.1 F18 Resumen y precio

    Personalmente los relojes más discretos y con un diseño más clásico son preferentemente mi elección, aunque hay que destacar que el F18 no es excesivamente llamativo, otros modelos como el F13 son aún más deportivos.

    Es un smartwatch con funciones de actividad física, con GPS, pulsómetro, y resistente al polvo y agua, además su precio no supera los 35,00 en GearBest. Con lo que aquellos usuarios que busquen un reloj de estas características con un precio barato y una batería de larga duración puede ser una interesante opción para comprar.

    Teepao F18 GPS Reloj Inteligente Deportivo, Modo...
    • Soporte de modo multideportivo (grabación de pista, correr,...
    • Apoyar la monitorización de la salud en cualquier momento...

    Hay que destacar su batería que en un uso normal dura más de dos semanas, y su carga rápida con cargador imantado.

    Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here