Lintelek Fitness Tracker Pulsera: Análisis, bonito diseño con Pulsómetro y barata


    Hace unos días la empresa Lintelek se puso en contacto con nosotros para que probaramos su nueva pulsera Lintelek Fitness Tracker. Tras algunos días de uso, te dejamos el unboxing y el análisis de esta “sorprendente” pulsera de actividad.

    pulsera lintelek barata

    Llevamos bastantes análisis de diferentes relojes, smartwatches y pulseras inteligentes. En cierto momento puede pasar que parezca que el mercado se colapsa, o que hay un líder que eclipsa al resto de dispositivos (en este caso de pulseras puede ser la Xiaomi Mi Band 3).

    Pero lo bueno de la tecnología, es que aparecen nuevos dispositivos que te pueden sorprender, y eso es de agradecer. Te dejamos la review de la pulsera Fitness Tracker, y puedas ver por ti mismo si te convence este aparato como alternativa a los líderes de las pulseras de actividad.

    Lintelek Fitness Tracker: Presentación y Diseño

    pulsera con pulsometro

    En el apartado de la presentación poco podemos decir, ya que el dispositivo nos llega en una caja bastante básica junto con el manual de instrucciones.

    (Como curiosidad comentar que hemos recibido dos pulseras, y cada una llevaba diferente caja, siendo ambas el mismo modelo).

    La caja contiene:

    • Pulsera de actividad.
    • Manual de instrucciones a color (español).

    En el manual encuentras el código QR donde podrás descargar la aplicación.

    Respecto al diseño de la pulsera Fitness Tracker podemos decir que nos ha gustado.

    Los diferentes datos aparecen de manera vertical (algo que es preferible) y a color. En este formato se limita, en parte, la cantidad de información.

    Otra de las cuestiones que favorece el diseño es que puedes elegir entre 6 colores de correa diferentes (azul, azul marino, beige, rojo, negro, verde).

    Además su correa con la hebilla clásica se ajusta perfectamente tanto en muñecas grandes como en pequeñas.

    Puedes ver su página oficial donde te mandan a comprar en Amazon desde aquí.

    Lintelek Fitness Tracker: Características

    lintelek

    Concretamente el modelo que hemos analizado es el Lintelek ID130COLOR HR.

    Este se diferencia de otras pulseras de Lintelek en que su pantalla es a color.

    La pantalla a color es de 0.96 pulgadas, y tiene certificado IP67, por lo que resiste a la lluvia, sudor, y polvo (no recomendable bañarte con ella).

    La pantalla no es táctil, tan solo cuenta con un botón en la parte inferior con el que nos moveremos en el menú. Pulsando prolongadamente este botón (dos segundos) se activarán o pararán las actividades.

    Peso del producto: 81,6 gramos.

    En nuestra opinión es bastante ligera, y queda muy bien tanto para chicos como para chicas.

    Recordamos que esta pulsera no lleva micrófono, ni altavoz, ni puedes gestionar mensajes o notificaciones.

    Funcionalidades

    Como puedes observar, es una pulsera de actividad pensada para deportistas eventuales o personas que quieran controlar su actividad física.

    Destacamos de sus funcionalidades las siguientes:

    Entre su funciones para recoger datos de la actividad física (pasos, distancias, …), también cuenta con pulsómetro. El pulsómetro puede recoger datos en una pantalla y ver como va cambiando nuestras pulsaciones automaticamente, o también cuando iniciamos una actividad.

    • La pulsera cuenta con 14 Modos de Multi-Deporte: Andar, Correr, Cinta, Ciclismo, Excursión, Montañismo, Bádminton, Fitness, Ciclismo dinámico, Yoga, Baloncesto, Tenis, Fútbol, Bailar. Puedes ver los datos como Bpm, pasos, calorías, KM, Pace, AVG Pace en la pantalla de la pulsera inteligente (tras configuración en la aplicación).
    • GPS tracker: Puedes registrar en el mapa tu ruta de entrenamiento en tiempo real durante la carrera (la pulsera usa el GPS del teléfono, debes de activar la APP).
    • Cuenta con monitor de sueño, así como alarma de sedentarismo para que no estés mucho tiempo sentado delante del ordenador o la televisión.
    • También tenemos otras funciones como son: Notificaciones de llamadas/redes sociales/SMS, control de cámara a distancia, alarma, configurar objetivos diarios, etc.

    Modos Multi Deporte:

    En cuanto a los modos multi deporte que nos trae la pulsera, queremos indicar que son 14, entre ellos Fútbol, Ciclismo, Yoga, o Baile.

    Pero solo te aparecerán tres en la pantalla, tras su configuración con la app. Si no lo cambias los que te aparecerán serán andar, correr y ciclismo.

    Nos parece una buena idea para no hacer el menú interminable con 14 opciones que no vas a utilizar.

    La aplicación que utiliza la pulsera se llama VeryfitPro y puedes instalarla tanto en iOS como en Android.

    aplicacion verify

    Lintelek la pulsera para aquellos que practican baile

    Puedes recibir notificaciones de Whatsapps, e incluso leer algo del mensaje (no puedes contestar).

    Además, girando la muñeca (activar o desactivar en la app) se encenderá para ver la hora.

    Conectividad y Batería

    analisis pulsera barata

    La conectividad de la pulsera con tu teléfono se realiza mediante Bluetooth 4.0.

    Puedes conectarlo a smartphone con Android 4.4 o superior o iOS 7.1 o superior.

    La batería es también una de sus ventajas ya que en el tiempo de una hora (aproximadamente) la tienes cargada, y te puede durar más de una semana de duración.

    Como aspecto negativo tenemos el tema de la conexión para realizar su carga, y es que como puedes ver en la foto esta se hace directamente desde la cápsula al puerto USB.

    analisis lintelek fitness tracker

    En ocasiones, puede que no haga un buen contacto, y también pensamos que a la larga la goma de la correa se puede pasar. Pero claro, algún “pero” tenía que tener el dispositivo.

    Recuerda activar el bluetooth de tu teléfono para conectar el dispositivo, y si tienes problemas de conectividad visita este artículo.

    UNBOXING Lintelek Fitness Tracker

    Resumen y Precio

    Una pulsera con pantalla color, con pulsómetro, duración de la batería una semana, y con posibilidad de cambiar de correa fácilmente…

    Pero es que el precio de la pulsera es de menos de 30,00 euros (en el momento de hacer la review). Pensamos que es un precio bastante competitivo para una pulsera de actividad con pantalla a color.

    Teepao F18 GPS Reloj Inteligente Deportivo, Modo...
    • Soporte de modo multideportivo (grabación de pista, correr,...
    • Apoyar la monitorización de la salud en cualquier momento...
    Lintelek fitness tracker
    • Funcionalidad (deportistas)
    • Diseño
    • Calidad/Precio
    4.3

    Una pulsera sencilla de usar, sin muchas complicaciones y con un buen precio ¿Piensas que la Lintelek Fitness Tracker podrá estar en el trono de wearables baratos?

    Última actualización el 2018-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here