Fitbit Charge 3: una pulsera con muchas posibilidades.


    Las pulseras inteligentes no dejan de evolucionar, y éste es el caso de Fitbit Charge 3. La marca ha lanzado su nuevo modelo, donde las funcionalidades no son pocas y además presenta nuevas características en su diseño.

    Fitbit Charge 3 más pantalla, más notificaciones, mejor rendimiento, pero sin GPS

    A continuación, haremos un análisis detallado de esta nueva pulsera que está dando mucho que hablar en el sector de los smartwatches.

    precio fitbit charge 3

    SABER MÁS >>> Análisis de Fitbir Charge 2

    Fitbit Charge 3: Características técnicas

    A nivel general los puntos que son más destacables de este nuevo de modelo son:

    • En primer lugar la pulsera es sumergible a 50 metros, siendo ésta la profundidad mínima de una buena pulsera dirigida a deportistas.
    • Su batería dura de media unos 7 días y tarda 2 horas en cargar, siendo su duración bastante aceptable comparada con otras pulseras del sector.
    • Cuenta con una pantalla OLED con escala de grises, que es un 40% más grande que el modelo anterior.
    • La nueva Fitbit Charge 3 es compatible con más de 200 modelos de móviles y tablets, asegurando prácticamente el correcto uso y funcionamiento una vez comprada la pulsera.
    • Tiene incorporado un monitor óptimo del ritmo cardíaco que se encarga de medir constantemente las pulsaciones.
    nueva pulsera fitbit
    Diferentes correas para Charge 3

    Mejoras de las Fitbit Charge 3 con respecto a su anterior modelo

    En primer lugar y buscando siempre maximizar la comodidad durante su uso la Charge 3 es un 20% más ligera que la Charge  2, siendo incluso notable la diferencia entre los dos modelos si lo sostienes entre las manos.

    La pantalla cuenta con grandes mejoras, siendo no solo un 40% más grande sino que además es más brillante (y se pude regular) y está muy bien definida. Utiliza una escala de grises muy cómoda a la vista.

    Por otra parte la nueva Fitbit Charge 3 (aunque es cierto que su presentación e imagen es mejorable) incluye una correa adicional, para asegurarse de que todos los gustos están incluidos dentro de su diseño y también todos los tamaños de muñeca.

    También esta pulsera es conocida por controlar de forma milimétrica y correcta del sueño separando cada fase, y ofreciéndonos cada mañana una analítica muy completa de nuestra actividad durante la noche.

    Una nueva característica y que sin lugar a dudas ofrece un sinfín de posibilidades a todos los usuarios fitness es la posibilidad de establecer objetivos diarios. Éstos pueden ser calorías, distancia, tiempo, etc, permitiéndote así trasladar de forma más certera tu plan de entrenamiento a la pulsera.

    Otra de las funciones destacables de este nuevo modelo de Fitbit es la precisión en la cuenta de los pasos diarios. Esto es gracias a que la ubicación siempre se mantiene activa (enlazada con la del teléfono móvil) y aunque gasta más batería, la precisión es muchísimo mejor que en la mayoría de modelos.

    Gestión de las notificaciones en la nueva Fitbit Charge 3

    En este aspecto, la nueva pulsera inteligente ha dado un gran paso, ya que en la Fitbit 2 solo se enseñaban llamadas, textos y poco más, mientras que en este nuevo modelo el usuario puede disponer de un soporte completo para todo tipo de notificaciones, programas o redes sociales, incluidas las notificaciones y conversaciones de WhatsApp.

    Esto ha supuesto sin lugar a dudas que el nuevo modelo de pulsera inteligente se haya convertido en toda una alternativa a la Apple Watch, siendo su precio  mucho más económico y contando con prácticamente las mismas funcionalidades (aunque el diseño no es superior).

    Puntos de mejora de la nueva Fitbit Charge

    Creemos que el principal punto de mejora de la nueva Fitbit Charge 3 es la necesidad constante de compartir la ubicación al no tener GPS integrado. De esta forma a pulsera debe estar siempre conectada con el Smartphone suponiendo un gasto de energía en los dos dispositivos.

    Resumen y Precio Charge 3

    Descuentos
    Fitbit Charge 3 - Pulsera avanzada de salud y...
    • Resistente al agua hasta 50M, Charge 3 mide automáticamente tus...
    • Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la...

    Totalmente meritorio lo de el fabricante Fitbit, y su constante búsqueda de mejores y más actualizados dispositivos wereables.

    Con la Charge 3 da un paso adelante en encontrar la pulsera de actividad “casi” perfecta para los usuarios amantes de la actividad física, y de este tipo de complementos.

    Fitbit Charge 3
    • Diseño
    • Funcionalidad
    • Calidad/Precio
    4.3

    Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here