Descubre el Smartwatch del Amor: Geeksme Life Lovers


     

    smartwatch Geeksme Life Lovers-5

    Los dispositivos wearables y en concreto los smartwatch no dejan de sorprendernos. En esta ocasión una compañia española nos trae un Smartwatch capaz de medir nuestra actividad sexual. No os parece interesante ahora que está a punto de llegar una fecha como San Valentín.

    En el mercado actual tenemos decenas de pulseras de actividad, Smartwatches con diferentes aplicaciones, pero los chicos de Geeksme se han atrevido con un dispositivo que rompe con todo. ¿Eres un buen amante?¿presumes de ser el/la mejor en la cama? Ahora lo podrás demostralo con datos ya que el Geeksme Life Lovers te permite recojer datos cuando realices dicha actividad.

    smartwatchEncontrar un dispositivo tecnológico que sorprenda a nuestra pareja a la hora de realizar un regalo, puede ser bastante difícil. Pero incluso el Packaging de este smartwatch está pensando para sorprender.

    Si no llega a convencerte, recuerda visitar nuestro artículo sobre smartwatch para regalar en San Valentín.

    Pero las funcionalidades de este smartwatch no terminan en medir la actividad sexual, sino que también podrás medir la actividad física (deportiva), y además cuenta con medidor de sueño. Todo esto junto a un medidor de tu actividad ecológica ¿? lo llevan a ser un Gadget rompe “sistemas”.

    Características técnicas Geeksme Life Lovers

    Geeksme ha fabricado un reloj inteligente sin muchas pretensiones, no esperes multiples funcionalidades, ni aplicaciones. Life Lovers tiene su propia aplicación que se conecta con nuestro teléfono móvil mediante Bluetooth para traspasar los datos recogidos en los últimos 30 días. Es compatible con teléfonos Android 4.3 o superior, así como iOS7 y superior.

    geeksme smartwatch

    Características técnicas
    •Dimensiones del reloj: 32 x 32 x 9,5 mm. Peso: 12.1g •Pantalla OLED monocroma (64 x 48) •Batería recargable de litio de 55mAh •Conector de carga de 4 pines. •30 días de memoria. •12 luces LED que indican el progreso diario para cada meta definida. •Pantalla táctil de cristal templado con indicador de zona táctil. •Estructura de aluminio de color gunmetal. •Resistente a las salpicaduras. •Acelerómetro 3D y vibrador. •Configuración de alarmas y recordatorios. •Correa ergonómica y lavable hecha de un material elastómero flexible y duradero •Dimensiones correa: 254 x 18 mm. Peso: 14.3 g. Se ajusta a una muñeca de entre 140 y 205 mm de diámetro. •Equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0) •Aplicación compatible con Android 4.3 y superior e iOS 7 y superior. •La caja incluye un reloj, una correa negra, cargador de 4 pines, cable USB, guía rápida de usuario y tarjeta de garantía. •Certificaciones: CE, FCC, Bluetooth SIG, RoHS, PAHS, Reach y Crop 65.

    El reloj está realizado en aluminio, su pantalla monocroma Oled de 64 x 48 es táctil. La batería de 55 mAh puede hacernos tener sin recargar el Life Lovers durante siete días.

    Las correas son ergonómicas y fabricadas en elastómero flexible. Puedes encontrar el reloj en cuatro colores con correas intercambiables: negro, verde, morado y beige.

    [wpc]

    Funcionalidad

    El reloj Life Lovers tiene cuatro funcionalidades claramente determinadas. En la actualidad no recibe notificaciones, aunque se espera que proximamente el reloj tenga esta funcionalidad.

    Modo g!love

    Esta es quizás la funcionalidad más divertida y sorprendente del Live Lovers. Antes de realizar tu actividad sexual activa este modo y te indicará diferentes datos, como las calorías consumidas o la intensidad de la actividad.

    La cosa no se queda ahí sino que la información se almacena para obtener diferentes estadísticas como: Frecuencia, la duración, etc. La verdad, que la cosa se presta a diversos comentarios que os dejamos a vosotros realizar.

    Modo g!fitness

    Como otras pulseras de actividad, el reloj de Geeksme recoje datos de nuestra actividad física. Podemos conocer pasos, medir distancias, calorías consumidas, etc. Imprescindible para cualquier wearable hoy en día.

    Modo g!sleep

    ¿Te gustaría saber las horas de sueño? ¿la calidad del mismo? Pues el smartwatch te suministra dichos datos, posteriormente puedes ver estadisticas de la calidad de tu sueño. Estamos deseando comparar dichos datos con los que nos suministra, por ejemplo, la pulsera Xiaomi Mi Band (bastante exactos).

    Modo g!ecological

    Una funcionalidad también de lo más original. ¿Te gustaría saber si tu forma de vida lleva patrones saludables? ¿estás en sintonía con la naturaleza y el medioambiente? Introduce algunos datos para configurar tu reloj y este te valorará tu ecologismo.

    smartwatch-Geeksme-Life-Lovers-1-1


    Sorprende con este Smartwatch, perfecto como regalo tecnológico. Puedes comprar el Life Lovers con la garantía de Amazon | 99,00€

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here