Xiaomi Mijia Quartz Watch: lanzamiento


Mijia Quartz Watch

A finales de mayo la compañía Xiaomi presentó varios nuevos lanzamientos, entre ellos la pulsera Xiaomi Mi Band 3, pulsera de la que ya hablamos en un post y os explicamos sus actualizaciones más importantes, entre ellas, que ya habla español (se puede configurar en nuestro idioma).

Pero este mes Mijia, la submarca del gigante chino Xiaomi, ha lanzado un nuevo reloj inteligente, reloj que se pone a la venta hoy 17 de julio de 2018: el Mijia Quartz Watch.

Mijia Quartz Watch

Realmente este reloj inteligente es un reloj híbrido al contar con un diseño clásico y discreto, especialmente pensado para los amantes de los relojes analógicos, pero que buscan las funcionalidades de los inteligentes.

Mijia Quartz Watch: funcionalidades

El Mijia Quartz Watch cuena con 3 agujas, y marca la hora de fsorma analógica. La otra aguja más pequeña sirve para contar el número de pasos y por lo tanto, la distancia diaria recorrida. El reloj posee conectividad Bluetooth V4.0 y es impermeable hasta los 30 metros.

Por otra parte el reloj inteligente incorpora un contador de calorías (básico en cualquier smartwatch actual) y con un temporizador automático.

El Xiaomi Mijia Quartz Watch se sincroniza a tu teléfono móvil a través de la aplicación Mijia App, desarrollada por la propia empresa, aplicación n que te permite tener toda la información de tu Smartphone en tu reloj: recibe notificaciones, cuenta llamadas… todas las notificaciones básicas podrás recibirlas de forma cómoda en tu muñeca.

Si bien este nuevo reloj de Xiaomi cuenta con algunas funcionalidades, sin lugar a dudas el punto fuerte de este reloj es su diseño, porque consigue abarcar el mercado de aquellas personas que buscan un reloj inteligente pero con diseño clásico.

Centrándonos ya en este aspecto, el reloj está disponible en 3 colores (azul, negro y gris) y sus correas son fácilmente intercambiables. Su tamaño es clásico y su esfera de 40 milímetros cuenta con un marco de acero inoxidable, esfera en la que solo se ve la parte analógica del reloj.

reloj inteligente

Mijia Quartz Watch: Precio

Como ya hemos comentado al comienzo de la noticia, hoy 17 de julio es el lanzamiento de este reloj híbrido en China por un valor de 349 yuanes (el equivalente son 44,50€): la empresa china Xiaomi sigue apostando por productos económicos pero con una buena relación calidad-precio.

Si eres amante de los relojes inteligentes pero con diseño clásico hoy estás de enhorabuena: ya puedes comparar el nuevo Mijia Quartz Watch con otros modelos del mercado y quedarte con la mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here