Summit 2: Smartwatch bastante caro de Montblanc


Summit 2. Te contamos como es el nuevo smartwatch de Montblanc con Wear OS, y un precio que no está al alcance de todos.

analisis Montblanc Summit 2

Montblanc es una marca de relojes tradicionales de lujo o de alto standing  que se ha lanzado al mercado de los smartwatches.

Con Summit 2 combinamos las mejores prestaciones del mercado de los wearables, con la tradición de los relojes suizos. Con un procesador Qualcoom de gran rendimiento, Wear OS de Google, y una batería de varios días de duración.

SABER MÁS >> ¿Cuáles son los mayores descuentos en Black Friday?

En una caja unisex de 42 mm, parece que nos encontramos con un reloj mecánico tradicional.

Podemos configurar entre más de mil combinaciones de wath-faces para el reloj (manecillas, fondos, widgets, etc).

Además tienes la posibilidad de comprarlo en 11 diferentes correas, desde el acero Milanese, hasta la versión deportiva, y la de piel de becerro.

summit 2

Summit 2: Elegancia y funcionalidad

El reloj cuenta con Google Assistant lo que nos permite muchísimas funcionalidades gracias a este asistente. Desde reservar un vuelo, hasta pedir un Cabify, o comprar las entradas del cine. Recordamos que este reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoces.

Como no podía ser de otra manera podemos recibir notificaciones (y gestionarlas), realizar llamadas, calendarios, noticias, etc.

Una de las mayores mejoras es la duración de la batería que puede llegar hasta los 5 días. Si tan solo lo utilizamos como reloj hasta 30 días (algo que seguramente no realizaríamos). Esto se debe gracias a su chip 3100 de Qualcomm.

Con un traductor que se activa con voz podemos recibir traducciones de diferentes idiomas en la pantalla.

Gracias a su conexión NFC, tenemos la posibilidad de realizar pagos mediante el smartwatch.

Aunque también tiene diferentes funciones relacionadas con la actividad física. La app Montblanc Running Coach nos permite conocer los niveles de aptitud física, con posibilidad de entrenamiento personalizado. Cuenta con certificado de resistencia al agua y polvo hasta 5 Atmósferas (puedes utilizarlo en natación).

Además hay que añadir sensores como el GPS, pulsómetro, o barómetro. Más funciones aquí.

Quizás su mayor desventaja sea su elevado precio, que está cercano a los 1000 euros; si, has leído bien.

Son bastantes los relojes inteligentes que incorporarán Google Wear OS como sistema operativo nativo, por el momento el Summit 2 será uno de los primeros en hacerlo.

¿Cómo valoras que los relojes suizos entren en el mercado de los smartwatches?

Summit 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here