Smartwatch para jugadores de golf: Samsung Galaxy


Los Smartwatch siguen evolucionando en su forma de llegar al consumidor. Por los cambios y avances que va teniendo el mercado, podemos extraer que sin lugar a dudas, el futuro del sector de los relojes inteligentes es la especialización.

Hablamos de crear Smartwatch dirigidos a un perfil específico, ofreciendo funcionalidades concretas por las que el cliente esté dispuesto a pagar.

En este caso, os traemos el nuevo Smartwatch Samsung Galaxy dirigido a amantes del golf: Hablamos del Galaxy Watch Golf Edition.

Galaxy Watch Golf Edition: ¿Cuáles son sus prestaciones?

De forma resumida podemos decir que este nuevo Smartwatch es una versión del Samsung Galaxy pero que incorpora algunas funcionalidades dirigidas exclusivamente al golf. La innovación más importante es la incorporación de la aplicación Smart Caddie app, que pretende convertirse en la mejor acompañante de los jugadores.

Por otra parte Samsung promete que el reloj tendrá una autonomía de hasta 54 hoyos, mucho mayor que otros competidores.

Después de estas dos, no existen otras variaciones importantes. De hecho el diseño es prácticamente igual que el Samsung Galaxy con una pantalla de 1,3 pulgadas, un bisel aleatorio y tecnología SuperAMOLED.

Lo que está claro, después de ver los últimos lanzamientos del mercado, es que las marcas fabricantes de relojes inteligentes, cada vez optan más por la personalización y segmentación del mercado, intentando focalizar sus esfuerzos a un público en concreto.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Watch Golf Edition

Mala noticia: hasta ahora el nuevo Smartwatch de Samsung estará disponible solo en Corea del Sur, donde hay dos modelos disponibles.

El de 42 mm tiene un precio de 300 euros y el modelo de 46 mm, 320 euros.

Lo que seguimos sin entender es que, a pesar de esos esfuerzos, no se creen modelos de Smartwatch potentes y realmente funcionales, que hagan que el potencial consumidor desee pagar por él. Al final, las nuevas propuestas del mercado se quedan en un punto medio, que hasta el momento, no convence al consumidor.

Esperemos que próximamente surjan nuevos modelos y como siempre, os iremos informando de los mismos.

Leave a Reply