Smartwatch para niños. La mejor selección: Seguridad y Diversión


Un reloj inteligente puede llegar a convertirse en una gran herramienta para el usuario, ya que puede ayudarlo en las distintas tareas que debe realizar en su vida diaria ¿Por qué no para un niño si se le da un buen uso? Te dejamos algunos relojes inteligentes para niños en este artículo.

smartwatch para regalar

Smartwatches para niños que divierten y dan seguridad

Todo el mundo puede beneficiarse de esta tecnología, incluso los más pequeños del hogar.

Por este motivo es que se han comenzado a diseñar relojes inteligentes para niños, de manera que estos wearables puedan ser un buen accesorio para ellos.

Razones por las que tu hijo debería tener un reloj inteligente

Muchos podrán sentirse sorprendidos por el hecho de que existan relojes inteligentes para niños, ya que hace muchos años esto no cabía en nuestra imaginación.

Pero la tecnología avanza cada día más, y están diseñando accesorios tecnológicos para grupos de todas las edades.

Algunos padres podrán pensar que la tecnología no es algo bueno para los niños, pero estos smartwatch pueden traer más beneficios de los que muchos creen.

  • Un reloj inteligente está diseñado para muchas más funciones que simplemente para que el niño pueda saber la hora en todo momento.
  • Podrán conectar este wearable con su teléfono inteligente, por lo que si les envías un mensaje o les haces una llamada tienen más probabilidad de contestarte.
  • Otra de las ventajas de algunos de estos dispositivos es que podrás saber dónde está tu hijo en todo momento, ya que la mayoría de estos dispositivos tienen GPS incluido, por lo que representará una gran medida de seguridad.
  • Algunos relojes traen alarmas y recordatorios, por lo que tu hijo aprenderá a ser más organizado gracias a las notificaciones de su reloj.
  • Y muchos de estos relojes tienen funciones directas para hacer una llamada a mamá o papá, e incluso algunos tienen la opción de llamada SOS por lo que si tu hijo se encuentra en problemas puede solicitar ayuda rápidamente.

Modelos de relojes inteligentes para niños

Si estás buscando un smartwatch para tu hijo, entonces debes conocer algunos de los modelos más populares que se encuentran disponibles en el mercado, de manera que puedas comprar el mejor.

FREESOO – Smartwatch for kids

smartwatch para niños

Este modelo de smartwatch para niños es uno de los más económicos, pero no dejes que eso te desanime a comprarlo, ya que es uno de los que cuenta con mayor potencia.

Cuenta con una pantalla touch, una opción para llamadas de emergencia, GPS y WiFi.

También incluye otras características que son muy útiles como podómetro, chat de voz, agenda telefónica, reloj despertador y muchas más.

Este reloj es de un tamaño un poco más pequeño que los demás, pero se puede visualizar mucha información en su pantalla. Es ideal para los preadolescentes ya que tiene un diseño más adulto.

Los niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.

 

TURNMEON TOK520

reloj para niños

En este caso si bien no es un reloj inteligente para niños que permita realizar llamadas, si incluye muchas funciones divertidas para los más pequeños.

Es un reloj inteligente recomendado para niños con edades a partir de los 5 años en adelante.

Cuenta con un diseño compacto y ergonómico, para que puedan a comenzar a interactuar con la tecnología.

El  TOK520 tiene una pantalla táctil LCD TFT en color con 1.5 pulgadas, perfecto para una visualización de sus funciones.

Otra de las características es que tiene una cámara para poder realizar fotos desde el reloj. Puede pulsar para tomar una foto, acceder a las imágenes que se guardan en el smartwatch.

Viene con 10 juegos que le permiten al niño desarrollar sus capacidades de respuesta, también un pensamiento lógico, y otras habilidades.

Su peso es de 45 gramos, mide 5.3 x 1.3 x 4.5 cm. Otras características que incluye este reloj son, agenda, calendario, además de un diseño agradable.

Su batería de litio recargable ofrece un tiempo de espera de 5 a 7 días.

No cuenta con tarjeta SIM, ni tampoco 3G. Solo es un smartwatch para saber la hora y divertirse jugando.

Se puede comprar en una gama de diferentes colores: rosa, azul, negro, azul real y naranja.

Rebajas
Juego Niños Smart Watch para Niños Chicas Chico con Cámara 1.5 '' Touch 10 Juegos Pedómetro Timer Despertador Toy Smartwatch Reloj de Salud Monitor de Salud (Azul)
  • Función principal: 1) Pantalla táctil 2) Cámara 3) Varios Reloj UI 4) Juegos de pantalla 10XTouch 5) Juego de emulación de sonido (como: Tom Cat) 5) Reloj de alarma 6) Cronómetro Horarios 7) Calendario 8) ) Vigilancia de la salud Paso Calorías registro de 30 días 11) espera larga
  • TURNMEON juego de niños reloj con 1.5inch HD pantalla táctil colorida y buti-en la cámara, los niños pueden tomar fotos, elegir los efectos de la diversión, las fronteras con este juguete de aprendizaje electrónico niños innovadores.
  • Cute Game Watch: Bright, colorido pantalla táctil juego de niños reloj inteligente que enseña y entretiene a los niños de 4 a 9 años, pulsera se puede ajustar para las muñecas, 20 caras diferentes reloj encantador permiten a los niños a seleccionar de acuerdo a su preferencia!
  • Built-in 10 emocionantes juegos divertidos: Los niños pueden jugar y elegir juegos por pantalla táctil. Que efectivamente ejercer su capacidad de respuesta, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo.
  • Más que un reloj: las características de la batería de iones de litio recargable con tiempo de espera largo alrededor de 5-7 días, con horario electrónico y transmisión de voz, puede hacer que los niños organizar su tiempo fácilmente!

 

IREALIST – Kids smartwatch

Si consideras que tu hijo todavía es muy pequeño como para tener un teléfono inteligente, entonces comprarle este reloj puede ser una buena opción, ya que contiene espacio para colocarle una SIM card por lo que podrás llamarlo directamente al reloj o enviarle mensajes de texto.

un smartwatch perfecto para niños entre 4 y 9 años, y además tiene juegos con los cuales tu hijo se podrá divertir.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño externo un poco más infantil, más colorido y con una pantalla touch.

Cuenta con GPS, WiFi, y la opción de llamada de emergencia. Las notificaciones del teléfono se pueden visualizar en el reloj, y también se pueden recibir llamadas y mensajes de texto.

No posee cámara, pero contiene una cantidad de juegos que tu hijo podrá disfrutar y también tiene conectividad bluetooth.

Puedes cargarlo de manera inalámbrica y además soporta hasta cinco idiomas: alemán, inglés, español, francés y portugués.

Rebajas
Turnmeon niños SmartWatch GPS, reloj inteligente, SIM llamadas, sos, toque colorido LCD, anti - Lost Smart tracker, Kids Watch Fitness tracker, monitor (Android y iOS app)
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet, Internet tu, Xfera, telecable Ono
  • 1.44inch 2017 nuevo panel táctil con coloridos 240 * 240 display, comparar con pantalla OLED (blanco y negro) y botón, fácil para la operación.Unica linterna incorporada, iluminacion nocturna, trae a tu niño un sentido de la seguridad.
  • GPS + lbs Ubicacion - alcanzar todo el día la ubicación en tiempo real, comprobar la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Usted puede rastrear la ubicación a través de iOS o Android.
  • Llamada: las familias pueden llamar reloj reloj Ternimal de terminal, y también puede llamar a la familia.Pulse tecla SOS para 3 segundos para circular llamada familias numeros, que se han fijado de antemano.
  • Monitor remoto: mucho más sensible micrófono.La supervisión de todo el sonido por el dispositivo de emergencia cuando pasó.

VTech Kidizoom Smartwatch DX

reloj para niños VTech Kidizoom

Probablemente este sea el mejor reloj inteligente para un niño de entre 6 a 12 años.

Este reloj inteligente es recomendable para los más pequeñitos, ya que es muy sencillo de utilizar. Vtech es de las primeras marcas que apostaron en realizar relojes inteligentes para niños, lanzando varios modelos al mercado.

El Vtech Kidizoom DX es gracias a su diseño ergonómico y liviano no representará una molestia para tu hijo el tenerlo puesto, ya que no es pesado ni molesto.

Es un dispositivo interactivo ya que contiene varios juegos y actividades que el niño podrá disfrutar.

Además cuenta con algunas funciones muy útiles como alarma, cronómetro, calendario y calculadora, por lo que será sencillo realizar algunas operaciones básicas.

Otra de sus características es que trae una cámara para que el niño pueda tomar muchas fotografías, y cuenta con la capacidad de grabación de video, grabación de voz y efectos especiales que se le pueden añadir a las fotos y a las grabaciones.

Rebajas
VTech - Smart Watch DX, reloj interactivo, color azul (3480-171622)
  • Cámara de fotos y vídeo
  • Grabadora y alarma
  • Cable microUSB 2.0 (incluido)
  • Juguete
  • VTech

 

VTech Kidizoom Smartwatch DX – en ROSA

Este reloj está disponible en los colores que más le atraen a las niñas, y la cámara que tiene incluida las mantendrá entretenidas tomándose muchas fotos con amig@s y familiares.

El Vtech Kidizoom DX en rosa, cuenta con varios juegos y actividades divertidas que podrán utilizar en cualquier momento, al igual que unos iconos muy atrayentes.

La mejor característica que tiene este reloj es que la batería puede durar hasta 7 días, lo cual es mucho más que la duración de batería ofrecida por la mayoría de los smartwatch.

Este reloj inteligente no necesita de una SIM card ni tampoco conexión 3G, por lo que podrás saber dónde está tu hijo gracias al GPS incluido.

La batería puede recargarse por medio de un cable mini USB, y también con este cable se pueden pasar las fotos a la computadora, o también se le pueden pasar fotos al reloj.

Como podéis comprobar son diferentes los modelos de smartwatch para niños que existen en el mercado. Iremos ampliando y analizando otros modelos que por su funcionalidad seguro que son interesantes para los más pequeños y sus padres.

 

Última actualización el 2018-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:

Dejar un Comentario