Smartwatch DZ09: Un reloj barato y con muchas funcionalidades


El Smartwatch DZ09 es una de las opciones más valoradas y compradas por los amantes de los relojes inteligentes de procedencia China.

Lo que hace a este reloj tan demandado es, en primer lugar su precio, ya que cuesta menos de 20€, pero además es que tiene muchísimas funcionalidades.

Hoy os vamos a contar  las más especiales y aquellas que lo hacen un reloj tan funcional y usable en el día a día.

Funcionalidades más especiales del Smartwatch DZ09

Te decimos algunas funcionalidad del DZ09.

  1. Función de cámara remota: con el DZ09 podremos realizar fotos de forma remota a través del reloj y con nuestro móvil. Esta opción está siendo incorporada a la mayoría de los modelos de gama alta, por lo que llama la atención que este reloj la incluya.
  2. Tu reloj inteligente encuentra tu móvil: Sí también dispone de esta función. Tu reloj inteligente hará sonar tu móvil para que puedas encontrarlo si lo pierdes.
  3. Tiene podómetro y también función anti-sedentarismo: Es decir, es un reloj bastante funcional si lo necesitas para hacer ejercicio y controlar tu actividad física diaria.
  4. Muchas aplicaciones extra para su bajo precio: También el Smartwatch DZ09 incluye brújula, calculadora, calendario, registro de llamadas, manos libres… algunas de ellas seguramente no las utilizaremos mucho pero sabemos que a los amantes de los smartwatch cuanto más funcionalidades nos incluya, mejor.
  5. Es compatible con Iphone y Android: Este es otro de los puntos fuertes de este smartwatch: no necesitarás cambiar de móvil ni de marca para poder utilizarlo.
  6. Las notificaciones, funcionan: Y esto no es poco para el precio de este smartwatch. Puedes configurarlas una a una y dejar solo aquellas que te resulten más cómodas como whatsapp. Lo único negativo en este caso es que no puedes incorporar un aviso por vibración, es decir el reloj siempre pita cuando te llega una notificación.

MÁS INFORMACIÓN: Mejores Relojes chinos del Momento Baratos [2017]

Smartwatch DZ09: Diseño y Especificaciones técnicas

El Smartwatch DZ09 viene con el procesador CPU MTK6260A 533 MHz, y con una tarjeta de memoria de 128MB que se puede intercambiar ampliándola hasta los 32GB.

Su batería cuenta con bastante duración, de hecho es de exactamente 380 mAh.

A nivel de diseño, el Smartwatch DZ09 es rectangular, su pantalla cuenta con la tecnología LCD IPS HD y una resolución de 240×240 píxeles.

También podemos destacar que es un reloj con una apariencia bastante deportiva, al ser la correa de goma (que no es intercambiable) y ofrecer también tantas funcionalidades deportivas.

Está disponible en varios colores, tanto la correa como la pantalla, algunos muy novedosos y elegantes como el blanco, el plata o el cobre.

Smartwatch DZ09


¿Cómo funciona el Smartwatch DZ09?

En primer lugar en el lateral izquierdo del reloj se encuentra el conectro microUSB para poner a cargar el smartwatch.

En la parte inferior cuenta con un botón  que llaman “home” que nos permite bloquear o desbloquear el reloj y para volver al menú principal.

Por otro lado, encima de la pantalla verás la cámara del smartwatch, cámara que tiene muy poca calidad ya que solo es de 0,2 megapíxeles. La utilidad no es mucha, pero es significativo que un reloj tan económico incorpore una cámara.

También verás tres aberturas en la parte trasera del reloj que son la salida del altavoz que viene también incorporado.

Smartwatch DZ09

Resumen Smartwatch DZ09

Como podrás observar, este reloj es uno de los más vendidos del mercado, como ya hemos comentado, por su precio tan reducido y sus múltiples funcionalidades. Evidentemente, no es un reloj inteligente muy completo o que sus funcionalidades sean amplias y usables, pero vale la pena para comenzar en el mundo de los smartwatch.

Descuentos
smartwatch ZKCREATION Bluetooth reloj inteligente...
  • 【Multi-función】Cuando lo conecte con un teléfono...
  • 【Características】BT NOTIFICACIÓN:toque el icono QR en el...

Nosotros os iremos contando también las novedades del Smartwatch DZ09 y sus siguientes versiones, para que siempre estés al día de las últimas novedades del sector.

 

Última actualización el 2018-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API Afiliados de Amazon

Leave a Reply