/* */

Samsung Galaxy Watch o Gear S4: Los rumores sobre la última versión de Samsung


Parece que los rumores pronto dejarán de serlo y que Samsung lanzará el Samsung Galaxy Watch este año.

Si eres una amante de los relojes inteligentes sabrás que su antecesor, el Samsung Gear 3 ha sido uno de los relojes inteligentes mejores vendidos y más interesantes del mercado por sus características técnicas. Samsung sigue estando a la vanguardia en la tecnología y a lo que smartwatch se refiere y por ese motivo, lanzarán el Samsung Galaxy Watch.

Parecía que este nuevo reloj inteligente tendría como nombre Gear S4, pero parece que la empresa ha decidido cambiar el nombre a Galaxy Watch, según se ha podido filtrar por la solicitud para registrar la marca en Corea del Sur.

SABER MÁS: El Reloj deportivo Samsung Gear Sport.

Samsung Galaxy Watch: la filtración involuntaria

Sabíamos que Samsung tenía pensado renovar su línea de relojes inteligentes y que lo anunciaría en el evento Unpacked del próximo 9 de agosto (donde también se presentará al nuevo Samsung Galaxy Note9).

Pero la anécdota más divertida de este nuevo lanzamiento es que sabemos cómo será este reloj (o al menos una de sus versiones) a través de una filtración involuntaria desde la propia compañía a través de su página web.

El reloj ha aparecido por error en el catálogo de la compañía y de hecho, ya ha sido retirado. Hemos podido ver la variante en color Rose Gold, reloj que tendría una medida de 42 mm.

Como era de esperar Samsung no ha especificado nada más sobre las características del reloj. Pero lo que sí podemos intuir es que el diseño del Galaxy Watch seguirá la línea de su antecesor Gear S3 y que se mantendrá el bisel rotatorio.

samsung galaxy watch caracteristicas


Características técnicas del Samsung Galaxy Watch (según los rumores)

Si bien es cierto que la compañía no ha dado ninguna pista sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch, los rumores sobre sus características técnicas no dejan de crecer.

Parece que el reloj tendrá una pantalla de 1.19 pulgadas un poco más pequeña que la de su antecesor. Además, no estaría gestionado por Tizen sino por Wear OS.

Como asistente virtual el reloj contaría con Bixby) y posiblemente Google Assistant. Por último y siempre basándonos en rumores, la conectividad del reloj sería mediante LTE, WiFi o Bluetooh.

Parece que tampoco tenemos que esperar mucho más para conocer de manos de la compañía todas las características técnicas de su nuevo reloj inteligente. Como hemos mencionado con anterioridad, se prevé que el lanzamiento ocurra el próximo 9 de agosto, comunicando ese día Samsung todas su novedades.

Samsung Galaxy Watch: Precio

El precio del nuevo reloj, es igual que todo, todavía algo desconocido. Aún así, se espera que Samsung mantenga un precio similar al lanzamiento del Samsung Gear 3, situándose entre los 350 y 400 dólares.

Sin duda, si eres un amante de los smartwatch estarás tan impaciente como nosotros para conocer todas las novedades del reloj inteligente más esperado del año, el Samsung Galaxy Watch. En nuestro blog te contaremos todas las novedades en cuanto sea presentado para que puedas conocer todas sus características más importantes antes de realizar su compra.

Leave a Reply