Amazfit Pace 2 Stratos y 2S: Smartwatch Xiaomi para Comprar (SE PUEDE MOJAR)


Ya sabemos como es el nuevo Amazfit PACE Stratos 2 y 2S (diferencia correa de cuero). Un reloj inteligente para deportistas preparado para un mayor número de actividades, entre ellas la natación.

El Amazfit Pace, junto con el Bip han sido de los smartwatches más vendidos en los últimos meses. Ahora Xiaomi, junto con su empresa filial Huami nos trae el Amazfit PACE 2 o Amazfit Stratos en dos versiones (con apenas diferencias).

Amazfit Stratos, mejorado y por un precio aproximado de 180 euros

Este nuevo reloj inteligente de Xiaomi, nos trae diferentes ventajas respecto a su anterior versión. Sobre todo porque tendremos dos modelos, el 2S con correa de cuero reforzado resistente.

nuevo amazfit stratos
Xiaomi Amazfit Stratos 2s

El Pace ha sido un producto destacado gracias a sus funcionalidades y su bajo precio, en comparación con relojes con Android Wear. Este smartwatch Xiaomi Stratos sigue fiel a esta filosofía pero con un mejor acabado.

Características del Amazfit Pace 2

La pantalla del Pace 2 Stratos es de 1,34 pulgadas, con una resolución 320 x 300 píxeles. El cristal de zafiro tiene acabado en 2,5D – le da mayor resistencia que el Gorilla Glass -.

El cuerpo del reloj tiene la corona algo más fina, y está fabricada en acero inoxidable de 316L, y fibra de carbono (podéis imaginar su resistencia). Además de tener mayor resistencia al agua, hasta 50 metros de profundidad o 5 atmósferas de presión, y es más ligero que su anterior versión.

Respecto a sus caracteristicas técnicas tenemos un procesador dual core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento (con 2GB para canciones, apps e imagenes) compatibilidad con Android 4.4 o iOS 9 y superior.

La batería de 280 mAh Li-Po nos permitirá hasta 5 días de duración con uso normal continuado, o 35 con el GPS activado. Otra de las ventajas es que mediante Bluetooth podemos controlar diferentes aparatos inteligentes en la casa (aún no sabemos cómo).

Aunque la pantalla del reloj inteligente es totalmente táctil, cuenta con tres botones en su lateral con diferentes funcionalidades.

Sensor Xiaomi Amazfit

Amazfit Stratos: Funcionalidad

La mayor diferencia de éste reloj con su anterior modelo, es que ya no debemos de preocuparnos por que se moje, ya que cuenta con certificado IP67, y soporta hasta 50 metros de profundidad en el agua.

Para ampliar los datos de la actividad deportiva cuenta con un mejorado pulsómetro, podómetro; y un sistema para medir el consumo máximo de oxígeno en el cuerpo VO2max (tampoco sabemos aún como será su funcionamiento o qué sensores recogerán dichos datos).

El reloj es compatible con 11 diferentes deportes. No tendrás que preocuparte en dar comienzo a la actividad, ya que el dispositivo sabe que deporte estamos realizando a cada momento. Algunos de estos deportes son: andar, correr, correr en cinta, esquí, ciclismo, senderismo, escalada, natación, etc.

Con el GPS + GLONASS podremos tener una visión más detallada de nuestras rutas realizadas.

También incluye hasta 8 algoritmos de Firstbeat para este modelo.

amazfit stratos reloj deportivo

Como puedes ver en la imagen, la información de nuestra actividad física está bien detallada.

rutas en reloj amazfit

Otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de realizar pagos mediantes Alipay, y el smartwatch.

También podemos gestionar la música, o conocer la meteorología de tu localización (aunque el barómetro no es muy fiable).

Otros datos a destacar en el análisis es que puedes hacer que se active la pantalla al girar la muñeca.

También la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro pulso, a través del  sensor óptico, que todo hay que decirlo, no es de los mejores del mercado.

El Stratos tiene la posibilidad de realizar un entrenamiento de intervalos clásico.

Tienes infinidad de posibilidades para configurar las actividades físicas para posteriormente ver los datos que te sean de mayor interes.

Además, muchos de estos datos puedes visionarlos en el reloj sin necesidad de aplicaciones. Pero también tienes que saber que con la aplicación de Mi Fit puedes configurar bastantes de las opciones, y ver estos datos en diferentes gráficos e intervalos.

amazfit peace 2 basico

Amazfit Stratos: Resumen y precio

El smartwatch Stratos es un reloj deportivo, que complementado con la aplicación de Xiaomi para teléfono supone un dispositivo bastante completo.

Pero ojo, no es un reloj deportivo para profesionales del deporte, ni aquellos que quieran estadísticas exactas de su actividad deportiva.

No quiere decir que sea un reloj malo, todo lo contrario. Si quieres un reloj profesional deberás de pagar por un reloj profesional (superando los 200 o 300 euros). O complementar este modelo con un buen pulsómetro que se conecte por bluetooth al reloj.

  • Actualmente el Amazfit 2 Stratos se encuentra en español (tras vinculación con la aplicación).

Tampoco entendemos muy bien el modelo Stratos 2s, ya que si se busca un reloj deportivo (calidad media), no tiene mucho sentido una correa de cuero. Pero los de Xiaomi tienen en ocasiones estas cosas raras.

Por último comentar que la disponibilidad es la siguiente:

El Xiaomi Amazfit 2 está disponible en estos vendedores:

Amazfit Startos comprar en vendedor recomendado Aliexpress | aproximadamente 160,00

o puedes comprarlo actualmente en oferta en GEARBEST | 180,00 euros

Xiaomi Amazfit 2 Stratos
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Calidad/Precio
4.2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here