ZeTime el smartwatch con manecillas analógico


Como contamos en la web de relojandroid.org el número de modelos de smartwatch está aumentando exponencialmente, y con ellos los diferentes modelos con diferentes funcionalidades y diseños. En este caso hablamos del ZeTime, un reloj mezcla de smartwatch y reloj analógico.

Zetime el reloj inteligente con manecillas

Con este reloj se intenta unir lo tradicional con la tecnología y funcionalidad de los smartwatch.

El reloj ZeTime, fabricado en acero inoxidable, es un reloj inteligente que utiliza las manecillas de los relojes tradicionales, pero además aportando diferentes datos. Esto le aporta un bonito diseño a la vez que sencillo, y que en todo momento te dará la hora.

El reloj es de la empresa MyKronoz, una compañía que lleva ya diferentes relojes inteligentes en el mercado – una de las primeras empresas -. Ha sido diseñado en Suiza y tiene un sistema por el que funciona tanto digital como analógico. En su pantalla se combina las manecillas, con una pantalla TFT para recibir diferentes notificaciones, y medir nuestra actividad física.

smartwatch zetime

Con su sistema analógico podremos tener una autonomía de casi un mes, y las digitales de unos tres días.

El reloj tendrá también botones físicos para poder movernos entre sus diferentes funcionalidades, una pantalla táctil a color de 1,22 pulgadas (Gorilla Glass) y una resolución de 240 x 240 píxeles. Es compatible tanto para Android como para iOS. Tendrá certificado de resistencia al polvo y al agua (30 metros). También contará con pulsómetro.

Otra de las características de este reloj es que MyKronoz lo está financiando a través de Kickstarter y ya ha conseguido la cantidad de 3 millones de dólares. Una cantidad inesperada para la compañía.

reloj inteligente zetime

El precio del ZeTime

El precio de este reloj híbrido no será muy caro, se pronostíca que estará sobre los 120 dólares, pero que podremos optar a otros diferentes modelos con diferentes diseños. El reloj inteligente se lanzará en Septiembre del 2017.

Si apuestas por este novedoso reloj clásico y funcional, te quedan pocos días para colaborar con la campaña de recogida de fondos. Aún estás a tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *