Xiaomi Amazfit 2 pronto a la venta


El día 12 de diciembre es el señalado para presentar el nuevo reloj de Xiaomi, o Huami si nos referimos al fabricante. El Amazfit 2, cuyo nombre oficial lo sabremos pronto, tendrá algunas novedades que comentamos a continuación.

Si hay una empresa que está revolucionando el mundo de los wearables, esta es Xiaomi. Ya lo hizo hace un par de años con su pulsera de actividad Mi Band, que con su bajo costo y prestaciones fue lider en ventas.

En estos meses hemos sido participes del éxito de dos nuevos productos, en este caso smartwatch. Por un lado el Amazfit Bip, del que tenemos un amplio análisis aquí, y del Amazfit Pace.

El Amazfit Pace gracias también a sus prestaciones, bajo precio, y duración de la batería se ha convertido en un referente en el mundo de los smartwatch. Probablemente uno de los relojes más funcionales sin Android Wear.

Recordamos que la primera versión del PACE apareció en Agosto del 2016 (versión china).

El Amazfit 2 tardaría algunas semanas en llegar a España

Son diferentes las novedades que nos traerá el smartwatch, aunque una no cambia, su magnífico precio, bastante menor que los relojes con Android Wear.

El fabricante seguirá siendo Huami, y nos presenta un modelo con un diseño algo más ligero (el marco exterior será menor).

También se espera que sea totalmente sumergible y podamos realizar natación con él. Respecto al tema de la batería, el reloj contará con más tiempo de autonomía.

Son diferentes las mejoras de este reloj inteligente, pero hasta su presentación oficial no podemos confirmar mucho más.

Como es normal en estos artículos, primero saldrá a la venta en China, y posteriormente lo podremos comprar en Europa (incluido España).

También tendremos que esperar que los usuarios con cierta paciencia y dedicación, nos traiga la versión en idioma español.

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply