WearMouse la app para hacer de tu smarwatch un ratón inalámbrico

Alguna vez te has visto en la necesidad de controlar un ordenador y no tener ratón. Ahora desde WearMouse una app de Wear Os podrás utilizar tu reloj inteligente como un mouse.

Con Wear OS podrás controlar un PC con tu smartwatch

Dese la Play Store para smartwatch podemos descargar múltiples aplicaciones, la mayoría relacionadas con la actividad física, o con el entretenimiento. En esta ocasión hablamos de una aplicación que te puede sacar de un apuro si quieres controlar un ordenador, y no tienes como.

Saber más >> Mejores aplicaciones para Wear OS.

WearMouse una aplicación para sustituir a tu ratón

Tanto como sustituir no creemos, pero si que puede ser de utilidad para sacarte de algún momento complicado.

Esta app te ayuda a emparejar tu smartwatch con un PC, y también con un Android TV, mini PC, o un smartphone Android. El cursor estará controlado desde tu reloj, y todo ello con la máxima seguridad ya que esta aplicación la ha programado desde Google.

Cualquier dispositivo que se pueda conectar un mouse por tecnología Bluetooth te permitirá utilizar WearMouse. Incluso no solo ordenadores con Windows, sino que también puedes utilizarlos en MacOS.

El código de la app es Open Source, por lo que si te atreves puedes toquetearlo para “mejorarlo”. Y puedes descargarlo gratis desde Google Play.

Funcionamiento de WearMouse

raton con el reloj

Tiene tres tipos de funcionamientos.

  • Teclado: la pantalla del smartwatch se convierte en un teclado para que puedas escribir en caso de neceitar realizar una búsqueda…¿en Netflix?
  • Teclas de cursor: en este caso la pantalla se divide en cursores que pueden realizar el movimiento en el aparato conectado.
  • Air Mouse: Este es el más significativo, ya que utilizando los sensores de tu reloj, podrás mover el ratón moviendo tu muñeca. La app tiene dos botones que simularán los típicos del ratón.

Las posibilidades con esta tecnología son múltiples, ya que nos puede ayudar en presentaciones, búsquedas en nuestra smart tv, o conectarnos a nuestro portátil. WearMouse una aplicación de Wear Os que no te puedes perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here