Si eres de Samsung espérate al nuevo GEAR Sport y Fit 2 Pro (Actualizado)


Samsung presentará su nuevo modelo de smartwatch en la feria de tecnología IFA 2017 de Berlín. El sustituto del Gear S2 y S3 pronto verá la luz en el mercado de los wearables, su nombre Gear S4.

Estas son las novedades de Samsung en el #IFA2017

Tras la esperada presentación de Samsung esta son las novedades: el Gear Sport y la pulsera Gear Fit 2 Pro

El nuevo reloj inteligente de Samsung, el Gear Sport

samsung gear sport

El Gear Sport es la apuesta de Samsung por un nuevo smartwatch, éste sigue teniendo pantalla circular y un diseño más minimalista.

Esta claramente enfocado a personas deportistas, con funcionalidades como poder tener información nutricional, controlar nuestras horas de sueño, y recibir algunas indicaciones.

La pantalla seguirá teniendo el bisel que nos permite “movernos” entre aplicaciones, y será de 1,2 pulgadas, en dos colores azul y negro.

Seguirá teniendo una memoria de 4 GB, Bluetooth, Wi-Fi. Tendrá GPS y batería de 300 mAh. Destacando la posibilidad de conectarte a Spotify de modo offline.

Pulsera Gear Fit 2 Pro

Gear Fit 2 PRO

La compañía Coreana sigue apostando por las pulseras cuantificadoras.

Un nuevo modelo de Gear Fit estará a finales de año, la Fit 2 Pro, con diferentes mejoras para ayudar a controlas nuestra actividad deportiva, y en dos colores: negro y rojo; y dos tamaños.

La gran novedad de la Gear Fit 2 Pro es que podemos tener datos precisos tanto de carreras a pie, en bicicleta, e incluso monitorizar la actividad que realicemos en natación.

Para ello, mejora la monitorización que se realiza mediante GPS, con notificaciones a tiempo real, y visión en su pantalla curva Super AMOLED de 216 x 432 HD.

Seguirá teniendo el sistema operativo Tizen, aunque será compatible tanto con iOS, como con Android.

Tendrá certificación militar MIL STD 810G, con resistencia al agua (pero no mejor sumergirse con ella puesta).

Samsung tiene la colaboración con diferentes empresas para aportarnos un plus en su funcionalidad, algunas de ellas: Spotify, Under Armour, MapMyRun, Endomondo o My FitnessPal.


 

La compañía Sur Coreana mediante su presidente para telefonía DJ Koh anunció que en la proxima feria de tecnología el sucesor del Gear S3 será presentado. Poco más comentó sobre las características o los planes de este nuevo smartwatch.

Según DJ Koh la clave para crecer en el mercado de los smartwatch, es presentar un producto que pueda monitorizar toda nuestra actividad física.

El nuevo GEAR S4 tendrá un procesador más rápido y una duración de la batería mayor

Presentación del Gear S4 en IFA 2017

Samsung se quiere adelantar a su más directo competidor, hablamos de Apple. Según algunos rumores la compañía de Cupertino presentará su Apple Watch Serie 3 en el próximo evento de iPhone a finales de Septiembre.

Los rumores sobre este nuevo modelo de reloj inteligente de Samsung son variados, y se refieren a características, precio, diseño, duración de batería, etc. Estos rumores serán realidades en estos momentos, o eso esperamos.

Lo que si parece claro es que Samsung quiere un reloj que nos sea más útil. Que pueda estar conectado con un mayor tipo de dispositivos, y que nos sirva para monitorizar toda nuestra actividad física.

Gear s4

Diseño del S4

Ya entre la otras dos versiones hubo una clara diferencia de tamaño, la inclusión de nuevos sensores provocó este aumento de tamaño que no a todos los usuarios le hizo la misma “gracia”.

Para este nuevo modelo seguramente el tamaño sea algo menor, y la pantalla sea con bordes curvos, y con acceso directo a las diferentes aplicaciones.

Sistema operativo Tizen

Otra de las especulaciones es si Samsung seguirá con Tizen, o propondrá una alternativa ¿?

Bixby llega al Samsung Gear S4

El asistente virtual permite comunicarnos con nuestro teléfono Samsung mediante la voz, texto o simplemente un toque.

Esta tecnología puede ser una de las novedades integradas en el Gear S4. La intención de la compañía Coreana es que se incorpore a todos sus productos y artículos, desde televisores hasta lavadoras.

Todas estas novedades e información os la iremos contando desde nuestra web. Para que los seguidores de Samsung podáis estar a la ultima en lo que tecnología wearable se refiere.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here