Rumores sobre el smartwatch S4 de Samsung


El reloj inteligente es un wearable que ha ganado mucha popularidad entre los amantes de la tecnología, tanto así que muchos esperan con altas expectativas los nuevos modelos que serán lanzados al mercado por las grandes marcas, un de estas marcas es Samsung, y su esperado Gear S4.

Uno de estos modelos tan esperados es el próximo en la serie de Samsung, el cual sería el sucesor del Gear S3, cuyo lanzamiento estaba previsto para el año pasado, pero fue pospuesto debido al lanzamiento del Gear Sport.

Reloj Samsung S4


La llegada del Samsung Gear S4, una nueva visión de Smartwatch

Este smartwatch será de alta gama, y la compañía se encuentra desarrollándolo actualmente, de hecho el nombre propuesto para el mismo es el Gear S4.

Actualmente no hay muchos detalles al respecto de este nuevo reloj inteligente, pero lo que sí se sabe es que el número de modelo sería el SM-R800.

Son muchos los rumores que hay en la web con respecto al diseño y prestaciones de este nuevo dispositivo, por lo que en este artículo decidimos recopilarlos todos para tener una idea general.

Flexibilidad

La compañía Samsung ha anunciado anteriormente que tiene planificado lanzar al mercado Smartphones flexibles, por lo que se rumora que este nuevo smartwatch puede tener esta característica.

Sin embargo, no se cree que el dispositivo sea completamente flexible, sino que puede tener un elemento flexible en su estructura.

Cámara

La inclusión de una cámara en los relojes inteligentes es algo que muchas veces no da resultado porque necesitan tener una buena resolución.

Pero en el caso de este nuevo modelo se rumora que tendría una cámara con zoom óptico, por lo que se puede suponer que la calidad de las fotografías puede ser alta.

Diseño

Con respecto al diseño del Samsung Gear S4 se espera que sea parecido al Gear S3, aunque con unas ligeras modificaciones.

Se rumora que este nuevo reloj inteligente tendría un diseño más delgado que el Gear S3, es decir un poco más parecido al Gear Sport.

Asistente digital

El asistente digital por voz Bixby estará incluido en el Gear S4, ya que la Samsung ha confirmado que muchos otros de sus nuevos dispositivos contarán con esta funcionalidad.

Sensores y conectividad

Los sensores son un aspecto sumamente importante cuando se trata de los relojes inteligentes.

Es de esperar que este nuevo modelo cuente con sensores de GPS, GLONASS, BEIDOU, al igual que los sensores que se utilizan para la monitorización del sueño y de la actividad física.

Referencias

Solo nos queda esperar un poco más para saber con qué nuevas características nos sorprenderá Samsung en su nuevo dispositivo S4.

Etiquetas:,

Leave a Reply