Nuevos smarthwatch con Android Wear, Hugo Boss, Tommy y Diesel


Con la llegada de Android Wear 2.0, la mayoría de fabricantes de relojes tecnológicos han anunciado diferentes ofertas para este segmento de mercado, como LG o Huawei.

Sin embargo, los fabricantes de relojes clásicos no pueden olvidar que esto les puede suponer una gran oportunidad y no pueden quedarse atrás.

Es por ello que ya están mostrando al público sus ofertas de relojes inteligentes en el evento Baselworld 2017.

Fabricantes como Hugo Boss, Diesel o Tommy Hilfiger han acudido al evento con la intención de mostrar sus nuevos relojes inteligentes, similares en diseño a sus relojes de toda la vida, pero dotándoles de características que les llevan un paso hacia adelante en el mercado de los smartwatches.

smartwatch tommy

Pasemos a ver qué nuevos relojes nos han traído estas tres marcas:

  • Hugo Boss

El nuevo reloj inteligente de Hugo Boss se llama “Touch” y es casi indistinguible del resto de relojes de su misma marca.

En comparación con otros smartwatches, parece que su diseño es relativamente más delgado, según ha informado la cuenta de Twitter de Android Wear.

No obstante, aun desconocemos sus especificaciones y fecha de puesta a la venta. Siguiendo con la trayectoria de la marca, el precio no será barato, ya que costará 365 euros.

smartwatch hugo boss

  • Tommy Hilfiger

El smartwatch que va a lanzar Tommy Hilfiger se llama T24/7You, un reloj barato que no superará los 299 dólares. A pesar de que el nombre no sea muy acertado, cuenta con un aspecto muy tradicional, corona giratorio y se comercializará con correas de metal o cuero.

  • Diesel

Finalizamos la lista con el nuevo reloj inteligente de Diesel, llamado “On”. Ofrece un diseño más robusto y deportivo.

Contará con dos botones de atajos, una corona giratorio y otro de encendido. En su interior, como se esperaba, llevará el Snapdragon 2100. Su precio será de 325 dólares y saldrá a finales de este presente año.

¿Por qué las marcas de relojes deportivos apuestan por los Smartwatches?

Es un gran alivio saber que Android Wear sigue vivo. Algunas de las empresas de moda más importantes ya han apostado por el sistema operativo de Google para sus nuevos relojes inteligentes.

Aunque desconocemos la mayoría de sus características, esperemos que las doten de combinaciones de sistemas hardware que funcionen a las mil maravillas.

Además, también sorprende el precio de estos dispositivos, ya que pagar 300 dólares por un reloj de la marca Tommy Hilfiger no es esencialmente caro, ya que es un precio que mucha gente percibiría como asumible para gastar.

En cuanto vayamos conociendo más características sobre ellos, os las iremos comentando.

Los amantes de los dispositivos Android Wear tenemos muchas esperanzas puestas en estos dispositivos y esperamos que los fabricantes de relojes tradicionales sepan adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

Puedes saber más sobre Android Wear en el siguiente enlace.

¿Cuál es tu opinión sobre que las marcas clásicas entren en el mercado de los smartwatches?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *