Huawei Watch 2 (2018) filtradas algunas características del nuevo smartwatch


Se filtran algunas de las especificiaciones y características del nuevo smartwatch Huawei Watch 2 (2018) con Wear OS.

nuevo huawei watch 2

Huawei es de las empresas que no descansan a la hora mejorar y ampliar su sección de wearables, concretamente de los smarwatch.

Huawei Watch 2 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, ahora se filtan nuevas características del Watch 2 (2018)

Un miembro de la comunidad llamado Evan Blass, ha dado luz a la noticia de nuevos datos para una actualización del Huawei Watch 2, que se lanzó hace aproximadamente un año.

Una de las diferencias del nuevo Watch 2 es que ya ejecutará Wear OS una vez lo compremos, sin necesidad de tenerlo que actualizar, cosa que ocurre con el actual modelo. La versión de Wear OS también está para el Huawei Watch 2 2017.

Las especificaciones técnicas son similares a la versión anterior, y la gran diferencia es los nuevos colores y la versión preinstalada de Android.

Recordamos que las características son Snapdragon Wear de Qualcomm 2100, 768 MB de RAM, 4 GB de espacio de almacenamiento y batería de 420 mAh.

La pantalla es circular AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, con una densidad de imagen de 326 píxeles por pulgada.

La conectividad es de Bluetooth 4.1, conectividad celular habilitada para eSIM, GPS, y Wi-Fi (b/g/n), al igual que el anterior modelo.

Con monitor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, barómetro, un acelerómetro y también giroscopio incluido, junto con un módulo geomagnético.

Es resistente al polvo y agua con un certificado IP68.

También es poco probable que el nuevo dispositivo el cual se han filtrado los datos sea el Watch 3 del que la empresa tecnológica ha hablado hace poco tiempo. Ya que comentó que su venta no se iba a producir en un corto plazo.

Esperamos que el sucesor real del Huawei Watch 2 se estrene con un nuevo sistema en chip y también con Snapdragon Wear 3100.

Huawei es de las empresas líderes en smartwatch, y estaremos atentos a sus proximos movimientos y futuros dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here