Novedades en nuevos Smartwatches de Tag Heuer y HTC


El mercado de los smartwatches sigue en movimiento, y después del CES 2017 siguen apareciendo novedades sobre los próximos relojes inteligentes que aparecerán en el mercado. Muchas de estas novedades relacionadas con Android Wear 2.0., comentamos tanto las de Tag Heuer, como HTC.

En esta ocasión te contamos las novedades para próximos lanzamientos tanto de reloj de lujo de Tag Heuer, como nuevas fotos del reloj inteligente de HTC.

El nuevo reloj de Tag Heuer vendrá con Android Wear 2.0

smartwatch tag heuer

Te recordamos que Tag Heuer es un marca de relojes suizos, de los pocos relojeros que ya han apostado por los smartwatches -actualmente tiene uno en el mercado “Connected“-. Sus resultados han sido mejores de los que en un principio se preveían.

Según la compañía su modelo ha triplicado las ventas esperadas, y tienes que tener en cuenta que hablamos de un reloj de lujo – precio de 1.400 euros aproximadamente-. 56k unidades vendidas según los datos aportados, una cifra que indica que para algunos el sector tiene una curva ascendente en ventas.

Después de todo esto, es normal entender que el director ejecutivo de la relojera suiza anuncie el lanzamiento de una nueva generación de relojes para comienzos del verano de este mismo año. Entre las mejoras a destacar estarán las de tener Android Wear 2.0.

Igual que en el anterior modelo, este Tag Heuer tendrá la posibilidad de conectarse por NFC, lo que supondrá que podrás utilizarlo para el realizar pagos con Android Pay -la lucha por el sistema de pago que dominará en el comercio está aún por ver-. También tendrá un mejor chip que seguirá siendo Intel, una batería que durará algo más, y una apuesta por cuantificar las actividades físicas con un GPS integrado.

Uno de los éxitos del smartwatch de Tag Heuer y que continuarán en esta segunda generación, es el parecido con un reloj tradicional. Parece que una parte del mercado apuesta por relojes mixtos, con apariencia de reloj tradicional – analógico – y contadas funciones de wearable.

El nuevo modelo incluirá diferentes variantes para adaptarlo al mercado femenino, con diferentes acabados y colores. También podrás encontrarlo en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Aún no conocemos la selección de correas.

Respecto al precio, se comenta que probablemente tenga el mismo valor que el connected actual, unos 1.500 dólares. Y no se ha comentado nada, de la posibilidad de cambiarlo por un reloj Carrera a los 2 años.

Tag Heuer estima unas ventas de 150 K unidades… ¿Parecen demasiadas, verdad?

Se filtran imágenes del smartwatch de HTC

smartwatch htc

HTC es de las pocas grandes compañías relacionadas con la tecnología, que no tiene un wearable en el mercado – smartwatch o pulsera de actividad-.

Después de que se anunciara que la compañía China lanzaría un reloj inteligente, poco se conocía del aspecto del mismo. Fue sobre el mes de octubre cuando en relojandroid.org comentamos el lanzamiento, después de varios meses ya tenemos algunas imágenes – filtradas y de baja calidad – del próximo smartwatch de HTC.

Seguramente el reloj sea presentado oficialmente en el MWC 2017, y venga con Android Wear 2.0 , aunque esto último es tan solo una especulación.

Hace algunas semanas HTC fue noticia en el sector de los wearables ya que se pensaba que iba a ser el fabricante del primer smartwatch de Google. Pero todo quedó en rumores, ya que se ha confirmado que Sony es la encargada de fabricar en nuevo reloj inteligente de Google.

De lo que podemos analizar de las imagenes, y algunos datos filtrados, es que será un reloj deportivo. Tendrá sensor del ritmo cardiaco, GPS, y respecto a la pantalla una resolución de 360 x 360 píxeles. Pocas novedades respecto a otros dispositivos, quizás pueda competir con un precio barato en el mercado.

Tendremos que esperar algunos meses para conocer el reloj de HTC con más detalle.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *