Mobile Word Congress 2018 las novedades de Smartwatch y Wearables


Pues un año más llega el MWC a la ciudad de Barcelona, con un ambiente diferente, influenciado por una situación alejada de lo puramente empresarial. Pero no deja de ser un gran evento para conocer novedades y noticias de los dispositivos móviles y por supuesto de los Smartwatch.

Pocas noticias previas de los smartwatches y wearables en este nuevo Mobile Word Congress

[Actualización]

Nuevo smartwatch Fitbit Ionic Adidas Edition

smartwatch fitbit adidas mcw


Fitbit ha anunciado en el MWC 2018 una nueva versión de su reloj inteligente Ionic. Con un nuevo modelo, en parte, pensando en la colaboración con Adidas.

En cuanto a su diseño el nuevo Ionic Adidas no tiene mucha diferencia con el anterior modelo (forma rectangular), aunque si que parece algo más deportivo, sobre todo por sus nuevas correas (como puedes ver en la imagen son transpirables y se ajustan de una mejor forma a tu muñeca).

También encontramos la posibilidad de personalizar nuestra pantalla, cambiando el aspecto del Fitbit Ionic Adidas.

Otra de las novedades será la aplicación de Adidas para instalar en nuestro teléfono – Adidas Train -. Una aplicación pensada para deportistas, con rutinas de entrenamientos, ejercicios, estadísticas y mucho más.

El precio del smartwatch Fitbit Ionic Adidas Edition será de unos 268 euros, y se pondrá a la venta a finales de marzo.

Normalmente antes de un evento como éste, suelen salir rumores de los diferentes artículos. En este caso, no hemos tenido muchas noticias respecto a los relojes inteligentes o wearables. La excepción es quizás, la posibilidad de novedades por parte de Sony o de Samsung.

Una feria donde no está Apple

Como sigue siendo habitual, Apple no aparece en la feria de tecnológia. O por lo menos no lo hace con ningún stand donde podamos conocer sus dispositivos, o tener muestras de novedades.

Apple se esperará a finales de verano, para dar a conocer sus novedades respecto a la sus dispositivos tecnlógicos.

Esperando novedades de los smartwatch de Sony y Samsung

Estos dos gigantes como son Sony y Samsung, son de los habituales en traer novedades en dispositivos wearables.

Por parte de Sony, se espera alguna nueva aportación al mercado con un smartwatch que incorpore Android Wear 2 (recordamos que el Sony Smartwatch 3 no se ha actualizado a esta versión).

Samsung es de los que traen novedades a pares, cada año; nos referimos a relojes y pulseras. En este caso estaremos atentos para saber que dispositivos presentan.

Xiami y la Mi Band 3

Si hay un ejemplo de exito en el mundo de los wearables, y pulseras de actividad es la Mi Band. En el MWC 2018 se espera la presentación del nuevo modelo Xiaomi Mi Band 3

Smartwatch con Android 7.1

Un módelo de reloj que desconocíamos y será presentado en MCW es el RugGear RG-PTTTW1 Smartwatch. Este reloj inteligente cuenta con una versión de Android 7.1 y procesador SnapDragon.

smartwatch-mcw-2018 rg

 

Te seguimos contando todas la novedades de la feria de tecnología (smartwatches y wearables), MCW 2018.

 

Etiquetas:

Leave a Reply