La pulsera XIAOMI MI BAND 3 ya habla español (NUEVA ACTUALIZACIÓN)


Hace unas semanas ya estábamos todos pendientes del nuevo lanzamiento de la marca XIAOMI: La pulsera inteligente MI BAND 3, una pulsera de la que se esperaba mucho debido al éxito del modelo 2 de la marca, y ésta no ha decepcionado a sus seguidores. La XIAOMI MI BAND 3 cuenta con más funciones y además una pantalla más grande. Ésta es actualmente una de las pulseras más demandada por los usuarios por su excelente relación calidad – funcionalidades-precio.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA MI BAND 3

Aunque todavía no podemos comprarla en España te puedes hacer con ella en prácticamente todas las tiendas de importación, y la gran noticia de esta última semana es que ya puedes configurarla en español gracias a la nueva actualización de la MI BAND 3. Hasta ahora, la pulsera solo traía el chino como idioma y gracias a la aplicación Mi Fit ya puedes configurarla en nuestro idioma o en inglés.

actualizacion mi band 3 al español

Antes de esta nueva actualización en Play Store de Mi Fit sí que existía una forma de instalar el español en la pulsera, pero era un método bastante riesgoso al no ser oficial y tener que utilizar un APK manual. Ahora, todo el proceso se completa en 5 minutos y es completamente seguro instalar el nuevo firmware.

Este acto de la empresa china XIAOMI demuestra que realmente el mercado español comienza a ser importante, teniéndose que adaptar a las necesidades de sus consumidores. Además, están apostando también a nivel físico en nuestro país, abriendo un gran número de tiendas oficiales.

Probablemente y viendo la trayectoria de la empresa con el mercado español, es bastante lógico que a partir de ahora todos sus dispositivos sigan incorporando el español como idioma.

A nosotros nos encanta esta nueva actualización de la MI BAND 3 que la coloca todavía más a la vanguardia, una pulsera inteligente que no para de incorporar nuevas actualizaciones y con la que además ahora, es tan fácil entenderse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here