Huawei propone un reloj inteligente que interactúa escribiendo en el aire


La tecnología ha avanzado de tal manera que creemos que ya todo ha sido inventado y no hay manera de hacer innovaciones en los dispositivos que ya conocemos. Ahora la marca Huawei nos trae una novedad en un prototipo de smartwatch.

Actualmente podemos tener nuestro Smartphone y controlarlo de manera remota desde nuestro reloj inteligente compatible con el mismo, lo cual es algo bastante avanzado tecnológicamente.

Y no solo eso, los relojes inteligentes nos permiten hacer muchas más funciones y tienen una gran cantidad de características increíbles que podemos aprovechar.

Sin embargo, uno de los aspectos acerca de los smartwatch que no agrada a muchos es que tienen una pantalla muy pequeña, por lo que a veces se hace complicado navegar en ellos.

Por este motivo la empresa Huawei ha decidido incluir algo totalmente novedoso en su nuevo modelo de smartwatch, el cual será el Huawei Watch 3, para que los usuarios puedan controlarlo de una manera más fácil.

huawei smartwatches


Una nueva manera de controlar el smartwatch

La última versión de smartwatch lanzada al mercado por Huawei no tuvo mucha popularidad entre los usuarios, por lo que fue necesario que para el próximo modelo incluyeran algo que llamara la atención y fuera más atractivo.

De esta manera lograron incluir una característica nunca antes vista en un reloj inteligente, y esa es la capacidad de controlarlo por medio de gestos desde fuera de la pantalla.

¿Te parece interesante la idea de Huawei sobre este nuevo reloj?

Esto es posible gracias a la instalación de un sensor lateral que permite detectar los movimientos que se realicen con el dedo sobre la palma de la mano en la cual está colocado el reloj.

Es como un escáner virtual que es capaz de detectar los movimientos y gestos que se realicen cerca de él, incluyendo la escritura a mano alzada.

Si el usuario puede controlar el reloj inteligente sin necesidad de interactuar con los botones o la pantalla permite una mayor facilidad de movimiento y de desplazamiento a través de las funciones del mismo.

Ya la manera de navegar en el smartwatch no estaría limitada solo a los controles establecidos por el Android Wear, por lo que hay una mayor variedad de interacción.

¿Qué se puede hacer con esta tecnología? Se puede escribir letra por letra sobre el dorso de la mano, y el sensor lo detecta.

Además, el reloj inteligente también cuenta con la capacidad de movimiento por la interfaz a través de gestos y la posibilidad de navegar por los menús a través de la corona virtual.

¿Llegaremos a ver este smartwatch en el mercado? Tu que opinas.

Etiquetas:

Leave a Reply