Big Bang Referee: El reloj inteligente que te convierte en árbitro del mundial


big bang referee el reloj del mundial de rusia


Ya puedes comprarte el nuevo Reloj inteligente Big Bang Referee de la marca Hublot y demostrar tu pasión por el mundial.

El Big Bang Referee tiene muchísimas funcionalidades que te explicamos a continuación que te harán vivir el mundial de forma única.

La empresa de relojes suizos Hublot ha creado su primer reloj inteligente y  nos  ha dejado impactados: su nuevo reloj llamado Big Bang Referee será el reloj oficial de la Copa Mundial FIFA 2018. Será éste el reloj que utilizarán los árbitros durante los partidos para determinar si la pelota cruza o no la línea de gol; pero lo mejor de todo es que cualquiera puede comprarlo.

Es la primera vez que Hublot crea un reloj inteligente, y lo ha hecho ejecutando el sistema operativo Wear OS de Google.

Este nuevo reloj inteligente te permitirá conectarte con cada segundo decisivo de los partidos jugados en la Copa Mundial de FIFA 2018: podrás recibir en tiempo real las estadísticas y goles del torneo antes que nadie.

El Big Bang Referee anuncia el partido 15 minutos antes, vibra y muestra la palabra “GOL” cuando un jugador marca, ofrece estadísticas (goles de cada partido, jugadores que anotaron, número de tarjetas rojas y amarillas, sustituciones de jugadores y tiempo de juego) y además puedes seleccionar girando el bisel tu equipo favorito o seguir de cerca a sus rivales a través de la app.

reloj del mundial de rusia

Características del reloj Big Bang Referee

  • El reloj inteligente Big Bang Referee está hecho de titanio con un inserto de Kevlar, su bisel está decorado con 6 tornillos en forma de H y tiene en su esfera las 32 banderas de las selecciones que competirán en el mundial.
  • Su panalla es AMOLED circular de 35,4 mm de diámetro y cuenta con una resolución de 400 x 400 píxeles (287 ppp) y un procesador Intel Atom Z34XX.
  • Su carcasa es de 49 mm y sus correas tienen sistema de click para ser cambiadas fácilmente.
  • Además y para acabar de hacerlo un reloj completo, es sumergible hasta los 50 metros y su batería dura alrededor de un día.

En resumen, todo en el reloj refleja el estilo lujoso, exclusivo y elegante que podemos esperar de un reloj Hublot.

reloj inteligente del Mundial de Rusia 2018

El mundial de rusia 2018 ya cuenta con reloj propio: el nuevo Big Bang Referee de Hublot.

La tecnología estará muy presente este verano en el Mundial de Rusia 2018 con este nuevo reloj inteligente Big Bang Referee.

La empresa Hublot solo producirá 2018 piezas del reloj Big Bang Referee, que prevemos se agotarán rápidamente. Su precio es de 5.200 dólares y puedes comprarlo en cualquier tienda Hublot. Puedes encontrar la tuya más cercana pinchando aquí.

Leave a Reply