Amazfit Bip 2: ¡Nueva versión!


amazfit bip 2 nuevo lanzamiento

Xiaomi, una de las marcas chinas más importantes en pulseras y relojes inteligentes, ha dejado caer la sospecha en sus redes sociales del lanzamiento de una nueva versión de Amazfit Bip: el smartwatch Amazfit Bip 2.

Concretamente han anunciado un evento para el día 17 de septiembre,  y aunque no comunican nada con claridad, en el cartel publicado hacen referencia a Amazfit, por lo que la lógica nos lleva a intuir que hablarán del modelo Bip 2. De hecho hace unos días la compañía ha lanzado una web con una cuenta atrás para generar todavía más expectación.

Amazfit Bip 2: Qué se espera de esta nueva versión

De este nuevo modelo, además de mejorar aspectos técnicos también se espera que a nivel de diseño mejore, eliminando marcos e introduciendo algún cambio en la pantalla.

Toda la comunidad de amantes de smartwatch y pulseras inteligentes estamos expectantes, sobre todo por resolver la gran incógnita que es si  Xiaomi mantendrá su precio o no. Realmente si no lo hace no sería una decisión empresarial acertada, ya que sus consumidores adoran el modelo por la gran relación calidad-precio que hasta ahora el reloj ha mantenido. Ofrecer un buen reloj con un diseño puntero y a un precio increíble, ha sido lo que ha posicionado a Xiaomi como uno de los líderes del mercado.

Amazfit Bip: Características

Este smartwatch es muy valorado por los usuarios, principalmente por su estilo fresco y juvenil, además de por el gran número de funcionalidades que ofrece a un bajo precio. Además el Amazfit Bip es el reloj inteligente de Xiaomi que más se parece al Apple Watch a nivel de diseño.

Como puntos fuertes más importantes podemos destacar que es resistente al agua y que la batería tiene una gran duración (puede ser de hasta 45 días). Además, el reloj ofrece otras funcionalidades como podómetro, calidad del sueño, alarmas, tiempo y cronómetro.

Todas estas características han hecho al Amazfit Bip un reloj muy interesante, sobre todo por su precio, que lo hace realmente accesible: puedes comprar este smartwatch por solo 49 euros.

Está dirigido a un público joven que busca sobre todo un diseño sobrio y un gran número de funcionalidades. Por eso de esta nueva versión (el Amazfit Bip 2) se espera que la empresa corrija ciertos fallos, como mejorar el acceso y respuesta a las notificaciones cosa que ya han hecho en su modelo de pulsera inteligente Mi Band 3.

Aún así hay que recordar que el Amazfit Bip fue uno de los relojes inteligentes más vendido del mundo, por lo que tiene sentido que quieran lanzar una nueva versión. Además, después de la primera, ya han testeado aquellos aspectos que no le gustan a sus usuarios y pueden resolverlos.

amazfit bip 2

Estaremos expectantes esperando la noticia este próximo lunes, y como siempre te la contaremos y haremos un análisis detallado del nuevo Amazfit Bip 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here