Amazfit Beats el nuevo smartwatch de Xiaomi con GPS


Con el incremento de la tecnología se han creado nuevos dispositivos que nos facilitan la vida y nos ayudan en nuestras actividades diarias. En estos podemos incluir los wearables de Xiaomi, en este caso tendremos dos modelos “presumiblemente” en el mercado proximamente: Amazfit Beats y la Mi Band 3.

Amazfit Beats y Mi Band 3 los posibles nuevos wearables de Xiaomi

La competencia en el mercado entre estos dispositivos es cada día mayor, por lo que las empresas fabricantes deben tratar de hacer mejoras a sus productos nuevos para que sean aceptados por los usuarios y se posicionen bien en las ventas.

Este es el caso de Xiaomi, una empresa que se ha caracterizado por el éxito de ventas de sus wearables, debido a sus diseños y versatilidad.

Hace poco se filtró una información con respecto al próximo modelo que van a promocionar, el cual tiene como nombre Amazfit Beats (usuario MrPostman). Te contamos como puede ser el nuevo modelo de Huami (el fabricante de los smartwatch y pulseras de Xiaomi).

amazfit beats

El Amazfit Beats

Como mencionamos anteriormente, es una información filtrada, por lo que el nombre podría cambiar más adelante cuando decidan lanzar el dispositivo, sin embargo por los momentos se conoce como “Amazfit Beats”.

La palabra “Beats” aquí es clave, ya que nos indica que utilizaría un sensor de ritmo cardíaco, y que sería una de sus funciones fundamentales, por lo que puede ser utilizado para cuidar nuestra salud, como en el caso de los diabéticos.

Es de esperarse que este reloj inteligente cuente también con las otras funciones que tienen los otros dispositivos de Xiaomi, como son el podómetro, GPS, el soporte para Alipay, entre otros.

Aunque todavía no sabemos la apariencia de este nuevo wearable podemos inferir que se parecería mucho a la línea de wearables lanzados al mercado por Xiaomi (pulsera Huami), es decir, parecería un reloj convencional solo que tiene la pantalla táctil.

Otra de las características que tendrá este reloj inteligente es que tendrá una función de notificación de llamadas entrantes, lo cual es muy práctico ya que no necesitaríamos tener el teléfono en la mano todo el tiempo.

Y por último, con respecto al software, se pudo ver en el código que contará con la versión 3.3.2.2 de MiFit.

Solo nos queda esperar que la empresa decida hacer el lanzamiento oficial de este nuevo dispositivo, para saber por qué motivo han escogido la palabra “Beats” como clave para el nombre del mismo.

Una especulación es que el smartwatch tenga un sensor para diabéticos, para poder medir la glucosa.

Todavía no está establecida una fecha de lanzamiento, pero creemos que puede ser muy pronto, además podemos esperar también que fuera un reloj inteligente de bajo costo, al igual que las versiones anteriores de dispositivos Xiaomi, lo cual lo haría accesible para una mayor cantidad de compradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here