Fecha del black friday en España 2018


El Black Friday, también conocido como el viernes negro, es tal vez uno de los eventos más esperados en el año por aquellos amantes de las compras y de las ofertas. Te dejamos la fecha del black-friday 2018 en España…

fecha black friday 2018

¿Qué fecha es el Black Friday en España el 2018?

Un poco de información sobre en que consiste este evento de las compras, y por qué es siempre en el mes de noviembre.

Esta fecha especial se originó en Estados Unidos, pero su popularidad ha ido creciendo de tal manera que muchos países han decidido adoptar esta medida, y en España se está llevando a cabo desde el 2012. Ya mismo celebraremos los 10 años de este “invento” del consumo popular

Por este motivo, cada año tiene una fecha específica en la que se celebra, de manera que el Black Friday 2018 tecnologia se celebrará el 23 de noviembre.

En este día se pueden adquirir diversos productos a precios rebajados, y cuyas ofertas solo están disponibles por un tiempo determinado.

El adelanto de las compras navideñas

Debido a que para esas fechas está comenzando el periodo de compras navideñas, es mucho más probable que las personas se sientan atraídas por los precios bajos y decidan comprar obsequios también.

Y es que las ofertas que se pueden conseguir en el Black Friday son increíbles, incluso hay algunas de hasta el 60% de descuento.

Estos descuentos pueden encontrarse en las tiendas físicas y online de una determinada marca, y es uno de los días que le proporciona más beneficios de ventas a un determinado negocio.

Es un buen momento para comparar precios y hacer que podamos comprar aquellos aparatos tecnológicos que llevamos algunos meses esperando que bajen de precio.

Listado de Tiendas con OFERTAS

Como puedes imaginar el número de tiendas que realizan promociones en Black Friday son interminables. Cada día se suman, más y más tiendas por lo que además hay negocio de casi todos los sectores.

En este breve listado te dejamos en el enlace a la sección de “black friday” centrándonos en aquellas tiendas especializadas en tecnología, concretamente a smartwatch, wearables, o dispositivos para nuestro PC.

amazon black fridayAMAZON OFERTAS
black friday movilesEbay
gearbest black friday relojesGearBest Ofertas
dealextremeDealExtreme
blackfriday smartwatchPCcomponentes
igogo smartwatchiGogo

Además de todas esas podemos otras que se han añadido con descuentos de todo tipo son:

  • Worten
  • Mediamarkt
  • Carrefour
  • Fnac

Pero estas tiendas te invitamos a que acudas a sus instalaciones físicas, donde podrás apreciar los descuentos con más detenimiento.

Artículos que se pueden comprar de tecnología

En España existen diferentes marcas que aprovechan el Black Friday para ofrecer descuentos maravillosos a sus clientes, entre las cuales las más populares son las de ropa, artículos electrónicos (smartwatch, relojes inteligentes, teléfonos, accesorios gaming), artículos deportivos, y perfumerías.

Cada vez son más las empresas que se anexan a este día de ofertas, como por ejemplo las aerolíneas, bancos y fabricantes de coches.

Y muchas tiendas web como Amazon y Ebay también prometen ofrecer buenos precios a sus consumidores, por lo que vale la pena estar atento a las ofertas y promociones que se verán en el Black Friday (23 de noviembre).

Te dejamos toda la información sobre las mejores ofertas de este año 2018 en tecnología el Black Friday. Y luego tenemos el Lunes tecnológico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here