Black Friday – Cyber Monday >> Ofertas y Descuentos Smartwatch / Pulseras de Actividad

FINALIZÓ EL BLACK FRIDAY Y EL CIBER MONDAY DE ESTE AÑO Y YA ESPERAMOS EL DE 2019.

¿QUIERES SEGUIR INFORMADO? TE DEJAMOS NUESTRO ARTÍCULO DE RELOJES INTELIGENTES >>>

 

Relojes Inteligentes y SMARTWATCH Análisis, dónde comprar [Actualizado 2018]

 

El Black Friday en España llegó, muchos nos reservamos nuestras compras tecnológicas para ese momento. ¿Quieres saber que fecha es el Black Friday? ¿Qué tiendas tienen mayores promociones y descuento? ¿Cuáles son los productos con mayores ofertas en tecnología, smartwatch o pulseras de actividad?

No te pierdas esta guía sobre tecnología en el Black Friday y Cyber-Monday con descuentos en: Teléfonos, smartwatches, pulseras de actividad, portátiles, Accesorios Gaming.

AMAZON

 

 

reloj inteligente huawei watch

 

 

samsung s3 frontier black friday -1

GEARBEST

Actualmente OFERTA Xiaomi Amazfit Stratos / Pace 2 >> 260,00 €

huami amazfit stratos barato

CYBER MONDAY 205,00 >> 151,00 (Aquí)

[ OFERTON] Actualmente OFERTA Xiaomi Mi Band 3

xiaomi mi band 3

CYBER MONDAY 43,00 — 20,99 [MEJOR PRECIO]

 

PC Componentes

FITBIT CHARGE 3

CHARGE 3

CYBER MONDAY 149,99 >> 129,00

AMAZFIT STRATOS

huami amazfit stratos barato

CYBER MONDAY 189,99 >> 169,00

AMAZFIT BIP (ESPAÑOL)

amazfit bip 2

CYBER MONDAY 69,99 >> 62,99

 

AMAZON

GEARBEST

Black Friday y el Cyber Monday son fechas perfectas para comprar nuestros dispositivos electrónicos con grandes rebajas. En este año el BlackFriday es el fin de semana del 23 – 25 de noviembre, y el Cyber Monday es el Lunes 26 de noviembre.

Unos días perfectos para regalar o comprar un smartwatch, pulsera de actividad, teléfono, o un accesorio gaming.

El Black Friday como ya sabréis es una moda exportada de Estados Unidos donde los principales comercios ofrecen grandes descuentos antes de que lleguen las fechas navideñas…

Y a continuación del Viernes Negro, llega el Cyber Monday, un lunes en el que se promocionan las ventas online, con lo cual tenéis una gran oportunidad de conseguir diversas ofertas como las que nos ofrece Amazon en este enlace.

INFORMACIÓN sobre el Black Friday y Cyber Monday en España 2018

Algunas de las tiendas que tienen descuento actualmente en el Black Friday son:

amazon black fridayAMAZON OFERTAS
black friday movilesEbay
gearbest black friday relojesGearBest Ofertas
dealextremeDealExtreme
blackfriday smartwatchPCcomponentes

¿Qué es el Black Friday?, día de Ofertas

El Black Friday o Viernes Negro lo podemos considerar como el día que da comienzo la temporada de compras navideñas. El término se originó en el estado de Philadelfia en Estados Unidos, ya que era un día algo caótico en las calles por circulación y gente en las calles.

Si quieres saber que día es el Black Friday debes de saber que siempre cae en el último viernes de noviembre, la tradición dice que sea el viernes posterior al día de Acción de Gracias (un día de celebración en USA).

En principio, este día tan solo estaba instaurado en Estados Unidos, con grandes ofertas y descuentos para tiendas tradicionales (físicas). Posteriormente fue llegando a diferentes países de Europa.

En España por ejemplo no se pudo aplicar hasta que se modifico la ley donde prohibía realizar rebajas fuera de las fechas marcadas para ello.

A la llegada del Viernes Negro a España, supuso que las Ofertas y descuentos se trasladaran de las tiendas físicas a las tiendas ONLINE, como son Amazon, GearBest, iGogo, Dealextreme, etc.

Amazon realiza una campaña especial donde cientos de productos son puestos en grandes Ofertas : Televisores, smartwatches, pulseras de actividad, teléfonos, gadgets, gafas virtuales, etc.

Artículos en Tiendas con descuento en BF en España

Te dejamos una selección de las mejores tiendas y sus mayores descuentos tanto en el Lunes Cyber, como en el Viernes Negro.

PC Componentes

Ofertas en smartwatch cybermonday La tienda de tecnología española de PcComponentes tiene una semana llena de artículos y productos en promoción.

Cada día de la semana nos ofrece alguna nueva categoría con descuentos.

Te dejamos los días de la semana con sus descuentos en diferentes categorías.

Desde las 22:00 cada día dedicado a diferentes OFERTAS

  • LUNES 19: DIA GAMING
  • MARTES 20: TV Y ELECTRO HOGAR
  • MIERCOLES 21: INFORMÁTICA PARA TODOS
  • JUEVES 22: MOBILE
  • VIERNES 23: BLACK FRIDAY
  • LUNES: CYBER MONDAY

Además, cada día aparecerán diferentes ofertas a determinadas horas.

El martes 20 podemos encontrar diferentes ofertas relacionadas con las televisicones y aparatos electrónicos del hogar.

El miercoles 21 en Pc Componentes podrás encontrar diferentes ofertas relacionadas con la informática, como pueden ser portátiles, discos duros y PC a un muy buen precio.

El jueves 22 en PCComponentes encontrarás promociones relacionadas en móviles, y también algunas de smartwatches como el Amazfit Stratos. Recuerda que las ofertas aparecen cada hora (aproximadamente).

Productos con promoción en el día de hoy CORRE PORQUE SON LIMITADAS.

CONSEJO: Si encuentras algo que te convenza en uno de los días de PCComponentes, no esperes al día del Black Friday porque puede que ese día no aparezca en promoción.

GearBest (Atención cupones exclusivos)

El gigante chino de la tecnología también tiene bastantes ofertas y nos ofrecen cupones exclusivos.

Gearbest es una tienda especializada en gadget y dispositivos Geek. Normalmente, tiene grandes ofertas en productos relacionados con Amazon.

Black Friday AMAZON

Amazon el gigante distribuidor también da comienzo a sus ofertas durante toda la semana del Black Friday. Incluso encontrarás grandes ofertas para hacerte Premium y poder disfrutar no solo de las ventajas en la compra de artículos, sino de su servicio de streaming de TV. Seguimos actualizando con nuevos artículos y dispositivos.

Al contrario que otras grandes tiendas, Amazon nos trae diferentes artículos durante toda la semana, y si eres cliente Premium tendrás ciertas ventajas en conseguirlas.

Seguramente estás haciendo la planificación para hacer tus compras durante el Black Friday en España, ya que quieres adquirir buenos productos al mejor precio. Pero para esto necesitas saber cuáles son las tiendas que ofrecerán descuentos, porque de lo contrario no tiene sentido ni siquiera visitarlas ese día.

Tiendas de artículos tecnológicos

Los artículos tecnológicos son los más buscados este día, ya que por lo general suelen ser un poco costosos por lo que la gente prefiere esperar las ofertas.

  • Amena: esta tienda ofreció descuentos de hasta el 30% en los modelos de telefonía móvil, por lo que si tu interés es adquirir un nuevo Smartphone entonces debes incluirla en tu lista.
  • Apple: este año solo han anunciado que tendrán ofertas especiales para el Black Friday pero aún no han indicado cuanto será el descuento ofrecido ni los equipos. Normalmente dan cheques con descuentos para próximas compras.
  • Bq: las ofertas de esta tienda para el Black Friday prometen ser de “descuentos especiales” en los smartphones.
  • El Corte Inglés: esta tienda se integró recientemente a los descuentos del Black Friday, y prometen ofrecer buenos precios en productos informáticos y electrónicos tanto en la tienda física como en la online.
  • PcComponentes: Lider en el sector de la tecnología en España. Piensas comprar un accesorio para tu PC (ratón gaming, teclado, tarjeta gráfica, etc) este es el momento.
  • Amazon: Poco podemos decir que no se haya dicho ya de Amazon, que junto a Alibaba es el mayor distribuidor a nivel mundial.
  • Carrefour: En la tienda online y física de Carrefour también encontrarás bastantes ofertas y promociones.
  • GearBest: Tienda china de tecnología y geek que ya tiene tienda en España. Una importante referencia con múltiples descuentos.

El Corte Inglés da comienzo el Black Friday el jueves 22 de noviembre, con promociones tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas.

ECI te da descuentos y bonos que puedes canjear por descuentos en otras compras.

Conseguir las mejores ofertas del Black Friday para Smartwatches

Como hemos comentado, los productos tecnológicos durante esta fecha tienen gran protagonismo.

Es el día para adquirir el artículo que estamos buscando como puede ser un reloj inteligente, pulsera de actividad o reloj con GPS.

En una tienda como Amazon, las ofertas dan comienzo unos días antes. Los mayores descuentos los encontrarás en artículos propios de Amazon como son el lector Kindle, los tablets Fire o el nuevo Echo (altavoz inteligente). Consejos para realizar tus compras

  1. Si ya tienes pensado una selección de artículos por ejemplo, la pulsera Xiomi Mi Band 3, o el Zeblaze Thor Pro, hazte una lista con estos artículos.
  2. Mira los precios que tienen dichos productos unas semanas antes, en algunos casos, nos encontramos con proveedores que realizan subida de precios los días antes para luego bajarlos, e indicar una cantidad desorbitada de descuento.
  3. Aunque sea una ganga, piensa si realmente le vas a dar uso a dicho producto. Si es el smartwatch que necesitas, o el teléfono que cumple con tus necesidades.
  4. Uno de los aspectos más importantes es realizar una comparación del mismo producto en diferentes tiendas. En nuestro caso te indicaremos el artículo con la mayor oferta para que no tengas que realizar esa “cansina” búsqueda.
  5. Si aún no lo tienes, y realiza tu compra en este gran distribuidor date de alta a los 30 días de prueba del Amazon Prime. Con ello puedes acceder a gastos de envío gratuitos, ofertas inmediatas, y además ver el servicio de streaming de Amazon Tv.

¿Tienen devolución los productos comprados el 23 de noviembre? La política de devolución de las tiendas es la misma que el resto del año. De todas maneras, si realizas la compra online, puedes acudir a leer la política de privacidad.

En ocasiones el proveedor, si la causa de la devolución no es desperfecto, te hace pagar el gasto de envío. En Amazon, normalmente, la devolución es sencilla, y no debes de indicar ningún motivo apartente para realizar dicha devolución.

SMARTWATCHES

Samsung Gear S3

samsung gear S3 Uno de los relojes inteligentes más vendidos del momento. Con la calidad de un dispositivo como es los que ofrecen una marca como Samsung. Perfecto para compatibilizar con otros dispositivos de la marca coreana. Entre sus ventajas Samsung Gear S3: Reloj Inteligente con S.O. Tizen. • Con Gps, altímetro, y barómetro. • Frontier estilo clásico. • Compatiblidad 100% con tu teléfono Samsung Galaxy. • Pulsómetro.

Sony Smartwatch 3

sony smartwatch 3 amazon
Diferentes Colores

Nuestro reloj inteligente elegido para esperar una buena oferta es el Sony Smartwatch 3. El motivo es el siguiente: Aunque tenga algún tiempo en el mercado es uno de los relojes más vendidos en Amazon.

Un reloj con Android Wear, y con GPS, concretamente es el reloj más barato con Android Wear del mercado.

Entre sus ventajas SW3: Smartwatch compuesto por dispositivo + pulseras intercambiables • Pidele lo que necesites a tu SmartWatch 3 SWR50 con Google Talk. • Gama de correas: diferentes colores, diferentes estilos. • Todas las notificaciones de tu smartphone en tu smartwatch. • Puedes ponerle música para llevártelo a correr. • Sincronízalo con tu Lifelog cuando vuelvas a casa.

Amazfit Bip

amazfit bip precio Amazfit Bip de Xiaomi, queremos recomendar un reloj inteligente a un fantástico precio, sería el reloj de Xiaomi.

Uno de los smartwatch más vendidos este último año, con un gran precio y funcionalidad. El motivo es el siguiente:

Con un diseño discreto, es el complemento perfecto para deportistas eventuales.

Entre las ventajas del Amazfit Bip:

  • Batería de más de 40 días de duración (uso normal).
  • Pulsómetro y podómetro.
  • GPS y registro de rutas.
  • Notificaciones, compatible con iOS y Android.

Samsung GEAR Fit 2

samsung gear fit 2Ya hemos hablado en varias ocasiones de esta pulsera de actividad.

Samsung ha mejorado su pulsera para ofrecernos una de las mejores pulseras inteligentes del momento.

Con un bonito diseño, con diferentes funcionalidades (GPS y Pulsómetro incorporado), y con una pantalla Super AMOLED que te ofrece todos los datos que necesites.

Además, cuenta con una aplicación S Health que te permite recoger todos los datos de tu actividad física, y enseñartelos en diferentes estadísticas muy fáciles de entender. Ventajas de Pulsera GEAR Fit 2

  • Almacenamiento de 4 GB, RAM de 512 MB.
  • Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS, GLONASS.
  • Incluye Tizen.
  • Batería de iones de 200 mAh, autonomía de hasta 5 días.

Huawei Watch 2

reloj inteligente huawei watch¿Te gustaría tener un reloj con aspecto clásico, pero que fuera un buen smartwatch?

El reloj de Huawei nos trae la posibilidad de unir un reloj clásico, con las funcionalidades más interesantes de un reloj inteligente. Huawei ha apostado por un reloj que destaca por su gran diseño y su forma circular.

Este reloj de aspecto tradicional incorpora unas características técnicas elevadas: – Procesador Snapdragon de cuatro núcleos 1,2 GHz – 512 MB de Ram – 4GB de almacenamiento – Bluetooth 4.1 – Pantalla Amoled táctil de 1,4 pulgadas 400×400 pp – Wifi – Sensor del ritmo cardiaco – GPS.

El Huawei Watch es un reloj Android Wear, con las ventajas que esto supone por las numerosas apps. Compatible con teléfonos Android 4.4 o superior e iOS 8.2. Aunque el reloj de Huawei pueda tener un aire clásico, no se olvida de los deportistas y ofrece diversas utilidades para éstos.

Nos encontramos con aplicaciones relacionadas con la salud y la actividad física como Fit, Fitness tracking o Daily tracking; aprovechando el sensor del ritmo cardiaco. Es capaz de monitorizar si estás durmiendo o corriendo. También puedes saber el número de calorías o los pasos que has realizado. Su punto débil es quizás su batería, aunque Huawei nos facilita un soporte para cargar nuestro reloj facilmente.

Probablemente el Huawei Watch sea uno de los mejores relojes con Android Wear (Wear OS) del momento. Quizás su precio sea elevado comparado con otros relojes Android, aunque no lo es tanto si lo comparamos con el Apple Watch. Su precio en la versión más barata tiene un precio de 270,00€.

Podemos conseguir en el Black Friday este smartwatch Huawei Watch 2 en color acero, negro o dorado, con diversas correas intercambiables.
Actualmente en Amazon, puedes comprar este smartwatch con 50% descuento.

 

¿Qué es el Black Friday?

Como ocurre con la mayoría de estos acontecimientos comerciales en todo el planeta, el Black Friday es una tradición que comenzó en USA, posteriormente se extrapolo a otros países como España.

La traducción literal de Black Friday es fácil, podemos llamarlo “Viernes Negro”, era un termino que usaban los policías en el estado de Philadelphia para hablar de esos días previos a la navidad.

Estos días eran característicos de dar comienzo las compras navideñas, por lo que el aumento de tráfico y de personas por la calle hacía que fuera más difícil de transitar. Este viernes negro en el país americano, tiene lugar el día posterior de “Acción de gracias” (el día que se comen el pavo en EE.UU.), el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

En Estados Unidos ese día las tiendas físicas sacan grandes descuentos que invitan a los compradores a salir a la calle.

Parece que esto sucede al revés en España y resto de Europa donde las tiendas online, como son Amazon, PC Componentes o GearBest, por nombrar algunas de ellas. En España, por ejemplo, son cientos las tiendas de online, las que aprovechan para sugerir sus mejores ofertas.

Es una ocasión especial para comprar el smartwatch o la pulsera inteligente que tienes pensada en comprar desde hace algunos meses. También es normal comprar otros dispositivos como: teléfonos, discos duros, accesorios gaming, teclados, etc.

En general muchos artículos relacionados con la tecnología, sobre todo el día especial llamado Cyber Monday. Si estás buscando un regalo tecnológico para navidad para ti o un familiar, también el Black Friday te puede ayudar bastante y guardarlo hasta estas fechas.

No piense que esto del BF lleva mucho tiempo en España, ya que hace no mucho, las rebajas solo eran permitidas en ciertas épocas del año (en noviembre no era posible realizar rebajas).

Pero la legislación cambió, y se flexibilizó para que se pudieran permitir rebajas en días sueltos, por lo que el Viernes Negro es uno de esos días donde puedes encontrar muchos productos a precios rebajados.

Los descuentos en algunos productos son bastantes grandes, y puedes encontrar importantes chollos u ofertas, sobre todo en tiendas como Amazon.
Las ofertas dan comienzo en el mundo online desde las 00,00 horas, con lo cual debes de estar rápido. Aunque algunas tiendas ya desde las semana antes te empiezan a “enviar” diferentes promociones.

Sigue en relojandroid.org mediante este artículo todos los cambios.

cyber monday smartwatch

Fecha del Cyber Monday y Black Friday España 2018

Esta fecha es originaria de Estados Unidos como hemos comentado, y posteriormente se ha trasladado al resto del mundo, en España desde el año 2012 diferentes negocios se añadieron a la promoción.

El Black Friday en España se celebra el viernes 23 de noviembre del 2018. Este será el día (último viernes del mes de noviembre) que tendremos nuestro día preferido al año para realizar diferentes compras.

Pero debes de saber que aunque el 24 de noviembre es el día oficial del BF, la mayoría de los negocios online y físicos empezarán a realizar ofertas antes de ese día, normalmente durante toda la semana. También tienes que saber que en esa semana se celebra el evento CyberMonday o Lunes tecnologico, donde las tiendas de tecnología venden sus productos relacionados con la tecnología (smartwatches, gadgets, móviles, accesorios para PC, etc) a un precio rebajado, con grandes descuentos.

En este Viernes negro y Cyber Monday puedes adquirir diversos productos a precios rebajados, y ofertas que solo están disponibles por un tiempo determinado.

Antesala de las compras navideñas

Debido a que para esas fechas está comenzando el periodo de compras navideñas, es mucho más probable que las personas se sientan atraídas por los precios bajos y decidan comprar obsequios también. Y es que las ofertas que se pueden conseguir en el Black Friday son increíbles, incluso hay algunas de hasta el 60% de descuento.

Estos descuentos pueden encontrarse en las tiendas físicas y online de una determinada marca, y es uno de los días que le proporciona más beneficios de ventas a un determinado negocio.

Comprar tecnología, smartwatch o una Pulsera de actividad en el Black Friday

Muchas personas desean adquirir dispositivos electrónicos para que los ayuden en las tareas de sus vidas diarias. Uno de estos dispositivos preferidos por los amantes de la tecnología son los smartwatches, o relojes inteligentes. Sin embargo, para poder comprar uno de esos wearables que sea de calidad casi siempre se necesita contar con un buen presupuesto, ya que por lo general son costosos.

Pero no es necesario que gastes todo tu dinero en un smartwatch, ya que puedes aprovechar una gran oferta en un día que es esperado por muchos, conocido como el Black Friday.

El Black Friday es ese día del año en el que muchas tiendas online y físicas deciden hacer descuentos increíbles en sus productos, y si eres inteligente debes saber aprovechar estos descuentos. Por este motivo, aconsejamos la compra de los wearables de tu preferencia durante el Black Friday, para que puedas adquirir un buen producto a un gran precio. Motívate leyendo las siguientes razones.

Es más económico

La razón principal por la cual debes comprar un smartwatch en el Black Friday es porque muy seguramente podrás adquirirlo a un precio más económico que cualquier otro día. De esta manera podrás ahorrarte algo de dinero, que luego podrás invertir en otro producto o en accesorios complementarios para tu smartwatch o para la actividad deportiva que tienes pensado hacer.

Podrás escoger entre diferentes modelos

Por lo general varias marcas deciden atraer usuarios al proporcionar ofertas y descuentos durante el Black Friday, por lo que no te verás limitado a escoger un solo modelo, sino que tendrás varias opciones entre las cuales puedes escoger la que más te gusta.

Aprovecha las tiendas online

Si bien muchas tiendas físicas deciden colocar sus productos en oferta, es muy probable que los mejores precios los consigas en las tiendas online. Incluso, muchas tiendas físicas tienen también su propia tienda online, y deciden colocar sus mejores ofertas a fin de que atraigan muchos más clientes y que logren captarlos para que en el futuro puedan comprar allí.

En definitiva, comprar durante el Black Friday ofrece muchas ventajas, lo único que debes hacer es armar una estrategia, comparar precios, comparar la relación costo-beneficio que puede brindarte cada wearable y de esa manera podrás escoger el mejor smartwatch que se adapte a tus necesidades.

Lo recomendable es que un tiempo antes de que se anuncien las ofertas del Viernes Negro comiences a observar cuales son los modelos que te gustan para luego buscarlos y ver si están en oferta.

¿Cuánto dura el Black Friday?

En la teoría el Viernes Negro o BlackFriday empezaría el jueves 22 a las 00,00 horas, hasta el viernes 23 a las 23:59. Pero las tiendas y comercios han visto la importancia de un día como el BF y han ampliado la fecha de descuentos y promociones.

Para ello, podemos comprar algunos de los artículos con grandes descuentos (teléfonos, accesorios para PC, smartwatches, etc) desde el mismo lunes 19 de noviembre. Esto puede confundir un poco a los usuarios y compradores, ya que tienen que estar atentos a las ofertas desde una semana antes.

Pero con webs como la nuestra te ayudarán ya que iremos informando desde nuestro Twitter, Facebook o este artículo, de los productos más interesantes con los descuentos más agresivos.

Comprar en Amazon en el Black Friday

Las ofertas del Black Friday en Amazon no solo se referencian a los productos tecnológicos como móviles, smartwatches, pulseras, televisiores, … Otros productos también encontrarás grandes descuentos como ropa, complementos del hogar, almientos, etc.

Si buscas un lugar para las mejores ofertas Amazon puede ser de las mejores tienes online, aunque no la única.

Tienes que saber que Amazon dedica una categoría solo para las ofertas que están disponible para ese día. En su página web aparecen todas los artículos con algún tipo de descuento, y podrás seleccionar por las diferentes categorías.

Las ofertas Flash de Amazon

Pero quizás lo más interesante son las ofertas flash, que son las que más descuentos tienen en los artículos más interesantes.

La característica de las ofertas flash es que son por tiempo limitado (o contador, o hasta que se queden sin stock). Por ello, debes de estar muy pendiente de las diferentes ofertas, y meterlas en tu carrito lo antes posible.

También debes de saber que si eres cliente Premium, puedes ver las ofertas Flash antes que el resto de los usuarios, concretamente 30 minutos antes. Ya sabes casi todo para aprovecharte de las mejores ofertas, conoces la fecha del Black Friday, y donde puedes comprar. Ahora tan solo debes de estar atento para “cazar” las mejores ofertas.

Algunas Tiendas Online donde encontrar Ofertas Black Friday (Smartwatches, Pulseras Inteligentes, otros dispositivos)

Nos centramos en alguna de las mejores tiendas de tecnología que puedes comprar en el BlackFriday 2018. Con grandes descuentos en Smartwatches, pulseras de actividad, móviles, tablets, televisores, ordenadores, gafas virtuales, accesorios gaming, Consolas, máquinas de café, y mucho más…

Mejores tiendas de tecnología Ofertas el BlackFriday 2018 en España

Una breve guía para comprar en Black Friday y Cyber Monday 2018, con las tiendas online con mejores descuentos y ofertas en este año.

A solo algunos días del Viernes Negro son muchas las tiendas que ya están ofreciendo diferentes ofertas de productos de tecnología.

Algunas como PcComponente han realizado ofertas durante toda la semana, dividiendolas por cada día de la semana. Lunes tecnología en general, martes smartwatches y teléfonos, miercoles televisores, etc.

Si quieres acceder alguna de las tiendas del listado encontrarás buenos descuentos y bastantes promociones. Como te indicabamos anteriormente, vigila los precios y que no haya variaciones de subidas antes de realizar tu compra.

Algunos dispositivos tecnológicos (relojes inteligentes, accesorios gaming, teléfonos) para tener en cuenta en el Cyber Monday

El lunes con las mayores ofertas en tecnología ha llegado, encuentra en el CyberMonday todo lo que necesitas como relojes inteligentes, pulseras de actividad, gráficas, teléfonos, etc.

A continuación, te dejamos algunos gadgets, o dispositivos tecnológicos que deberías de estar atento en las diferentes ofertas del Black Friday.

Te dejamos Smartwatches, accesorios gaming, y algún gadget que si aparece en oferta premium deberías de “cazar” al momento. Decenas de tiendas de electrónica aprovechan estas dos fechas para sacar grandes ofertas en diversos productos relacionados con la tecnología y la electrónica.

Si aún no conoces el día que se va a celebrar el Black Friday este dos mil dieciocho en España, o el Cyber Monday estás en la web adecuada, ya que te daremos toda la información necesaria para que hagas las compras con las mejores ofertas del momento.

También te haremos una selección de productos electrónicos (especialmente smartwatches y pulseras de actividad) que si aparecen con grandes ofertas deberás de comprar de inmediato. Estos son algunos artículos de tecnología que debemos de ver para comprar con descuento.

OTROS SMARTWATCHES EN OFERTA

En una web como relojandroid relacionada con los smartwatch / relojes inteligentes nos gustaría recomendarte una selección de dispositivos que te podrás encontrar con muy buenas ofertas en estas dos destacadas fechas.

A continuación, te dejamos una selección de smartwatches para comprar en el Cyber Monday

Sony Smartwatch 3
De toda la gama de smartwatch de Sony, este es el más completo; aunque también el que tiene el precio más elevado.
El Sony Smartwatch 3 tiene como sistema operativo Android Wear, con lo que tendrás acceso a múltiples apps para este reloj inteligente. Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas, y 320×320 de resolución.
Además, tiene GPS, micrófono y 4GB de memoria. La batería dura unos 2 días a un rendimiento normal. Cuenta con diversas correas que son intercambiables (negro, blanco, rosa,…).
El Smartwatch 3 ha rebajado bastante su precio desde su salida al mercado, seguramente el Cyber Monday sea un buen día para poderlo comprar a un precio bastante competitivo.

Puedes ver el precio de Smartwatch 3 en Amazon.

Alcatel OneTouch Watch
Para nosotros el Alcatel OneTouch Watch ha sido una de las sorpresas del año.
Con un precio muy competitivo, y un diseño agradable, ha conseguido hacerse con un hueco en el mercado de los relojes inteligentes.
Puedes leer el análisis completo del Alcatel OneTouch Watch en el enlace.
Su compatibilidad con iOS y Android le hace un reloj muy versatil y con bastante mercado que conquistar.
Con el reloj de Alcatel podemos recibir notificaciones, medir nuestro ritmo cardiaco, control remoto de fotografías con el teléfono, etc. El reloj inteligente circular de Alcatel tiene un precio inferior a los 100,00 €.
Puedes ver el precio rebajado del Alcatel OneTouch Watch.

Moto 360 Segunda Generación

Si el reloj de Motorola marcó una revolución al ser el primer reloj inteligente circular del mercado, sus modelos de segunda generación no están dejando indiferentes.
Una de las mejoras del Moto 360 Segunda Generación, es las diferentes variantes del modelo adaptada a tus necesidades: exite el modelo para hombre, para mujer; diferentes tipos de correa, un Moto 360 Sport, etc.
Otra mejora es su procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.
El precio de este nuevo Moto 360 es algo superior a otros dispositivos del mercado, pero debido a su logrado diseño, y a la calidad de los materiales pensamos que no esta “sobrevalorado”.
Puedes encontrar el Moto 360 2.
¡Atento porque seguiremos actualizando con todas las ofertas del Black-friday que te interesan!

black friday 2018
  • Black Friday 2018 Tecnología y Smartwatch
4.5

Esta es toda la información que necesitas para comprar tus artículos tecnológicos: relojes android, smartwatch, pulseras de actividad, en este año 2018 en España el Black Friday ¡OFERTAS y DESCUENTOS!