black friday en España

El Black Friday en España está apunto de llegar, muchos nos reservamos nuestras compras tecnológicas para ese momento. ¿Quieres saber que fecha es el Black Friday 2017?¿Qué tiendas tendrán mayor descuento?¿Cuáles son los productos con ofertas?

No te pierdas este artículo: Teléfonos, smartwatches, pulseras, accesorios Gaming.

Toda la INFO sobre el Black Friday 2017 en España

¿Qué es el Black Friday?

Como ocurre con la mayoría de estos acontecimientos comerciales en el mundo, el Black Friday es una tradición que comenzó en USA, posteriormente se extrapolo a otros países como España.

La traducción literal de Black Friday es Viernes Negro, era un termino que usaban los policías en el estado de Philadelphia para hablar de esos días previos a la navidad. Estos días eran característicos de dar comienzo las compras navideñas, por lo que el aumento de tráfico y de personas por la calle hacía que fuera más difícil de transitar.

Este viernes negro en el país americano, tiene lugar el día posterior de “Acción de gracias” (el día que se comen el pavo en EE.UU.), el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

En Estados Unidos ese día las tiendas físicas sacan grandes descuentos que invitan a los compradores a salir a la calle. Parece que esto sucede al revés en España y resto de Europa donde las tiendas online, como son Amazon, PC Componentes o GearBest, por nombrar algunas de ellas.

En España, por ejemplo, son cientos las tiendas de online, las que aprovechan para sugerir sus mejores ofertas. Es una ocasión especial para comprar el smartwatch o la pulsera inteligente que tienes pensada en comprar desde hace algunos meses. También es normal comprar otros dispositivos como: teléfonos, discos duros, accesorios gaming, teclados, etc.

En general muchos artículos relacionados con la tecnología, sobre todo el día especial llamado Cyber Monday. Si estás buscando un regalo tecnológico para navidad para ti o un familiar, también el Black Friday te puede ayudar bastante y guardarlo hasta estas fechas.

No piense que esto del BF lleva mucho tiempo en España, ya que hace no mucho, las rebajas solo eran permitidas en ciertas épocas del año (en noviembre no era posible realizar rebajas). Pero la legislación cambió, y se flexibilizó para que se pudieran permitir rebajas en días sueltos, por lo que el Viernes Negro es uno de esos días donde puedes encontrar muchos productos a precios rebajados.

Los descuentos en algunos productos son bastantes grandes, y puedes encontrar importantes chollos u ofertas, sobre todo en tiendas como Amazon.

Las ofertas dan comienzo en el mundo online desde las 00 horas, con lo cual debes de estar rápido. Aunque algunas tiendas ya desde las semana antes te empiezan a “enviar” diferentes promociones.

Sigue en relojandroid.org mediante este artículo todos los cambios.

Comprar Smartwatch o Pulsera de actividad en el Black Friday

Muchas personas desean adquirir dispositivos electrónicos para que los ayuden en las tareas de sus vidas diarias. Uno de estos dispositivos preferidos por los amantes de la tecnología son los smartwatches, o relojes inteligentes.

Sin embargo, para poder comprar uno de esos wearables que sea de calidad casi siempre se necesita contar con un buen presupuesto, ya que por lo general son costosos.

Pero no es necesario que gastes todo tu dinero en un smartwatch, ya que puedes aprovechar una gran oferta en un día que es esperado por muchos, conocido como el Black Friday.

El Black Friday es ese día del año en el que muchas tiendas online y físicas deciden hacer descuentos increíbles en sus productos, y si eres inteligente debes saber aprovechar estos descuentos.

Por este motivo, aconsejamos la compra de los wearables de tu preferencia durante el Black Friday, para que puedas adquirir un buen producto a un gran precio. Motívate leyendo las siguientes razones.

Es más económico

La razón principal por la cual debes comprar un smartwatch en el Black Friday es porque muy seguramente podrás adquirirlo a un precio más económico que cualquier otro día.

De esta manera podrás ahorrarte algo de dinero, que luego podrás invertir en otro producto o en accesorios complementarios para tu smartwatch o para la actividad deportiva que tienes pensado hacer.

Podrás escoger entre diferentes modelos

Por lo general varias marcas deciden atraer usuarios al proporcionar ofertas y descuentos durante el Black Friday, por lo que no te verás limitado a escoger un solo modelo, sino que tendrás varias opciones entre las cuales puedes escoger la que más te gusta.

Aprovecha las tiendas online

Si bien muchas tiendas físicas deciden colocar sus productos en oferta, es muy probable que los mejores precios los consigas en las tiendas online.

Incluso, muchas tiendas físicas tienen también su propia tienda online, y deciden colocar sus mejores ofertas a fin de que atraigan muchos más clientes y que logren captarlos para que en el futuro puedan comprar allí.

En definitiva, comprar durante el Black Friday ofrece muchas ventajas, lo único que debes hacer es armar una estrategia, comparar precios, comparar la relación costo-beneficio que puede brindarte cada wearable y de esa manera podrás escoger el mejor smartwatch que se adapte a tus necesidades.

Lo recomendable es que un tiempo antes de que se anuncien las ofertas del Viernes Negro comiences a observar cuales son los modelos que te gustan para luego buscarlos y ver si están en oferta.

  • Comprar tecnologia Black Friday
5