TomTom Runner, el Reloj para deportistas


Quién no conoce la marca TomTom, seguro que habrás escuchado hablar de ella por sus navegadores en vehículos. Pero ahora esta marca nos trae una nueva gama de productos, ya que se ha introducido en el mundo de relojes inteligentes o relojes con GPS, y analizamos uno de ellos: El TomTom Runner.

La marca TomTom ha apostado por accesorios muy enfocados al sector de los usuarios deportistas, tanto amateurs como profesionales. Los artículos de esta gama de relojes están pensados para personas que desean tener datos precisos de su actividad deportiva (distancias recorrida, ritmo cardiaco, comparación de datos, etc).

comprar reloj tomtom

El Tomtom Runner está pensado para ser un gadget efectivo tanto después de nuestra actividad deportiva como durante la realización de la misma. Su pantalla de 1.37 pulgadas y LCD nos permite en todo momento ver nuestros datos facilmente mientras realizamos nuestra actividad deportiva. Además podemos configurarlo para que cuando vayamos cumpliendo nuestros objetivos el reloj nos vibre o pite. Además la pantalla es super resistente y está protegida contra el agua y el polvo. Con un simple toque en la pantalla, el reloj se activa para ver los datos (perfecto por si estamos corriendo).

Un reloj fácil de utilizar, fiable y rápido. Perfecto para deportistas.

El dispositivo esá pensado especialmente para la práctica del Atletismo, su peso no llega a los 50 gramos y además tiene una forma muy fina, para una mayor comodidad en la muñeca. Su gran argumento es el GPS integrado; el reloj nos trae QuickGPSfix, un sistema por el que en pocos segundo tendremos nuestro reloj conectado a los satélites e informandonos de nuestra posición.

tomtom runner - reloj deportistas

La otra gran funcionalidad del TomTom Runner es la medición de nuestro ritmo cardiaco. Para ello, en este modelo necesitaremos una banda que acoplaremos a nuestro pecho. La buena noticia es que TomTom nos incluye en la compra del modelo dicha banda.

Sobre la batería, comentar que puede durar hasta 10 horas con el GPS activado ¿Suficiente para una carrera o entrenamiento, verdad?. Además, TomTom Runner nos trae una base de carga, con lo que nos facilita el poder conectarlo y realizar la carga de batería.

Con la base que hemos comentado anteriormente, también podrás conectar tu reloj al PC o MAC y desde este sincronizarlo. Puedes compartir los datos con la aplicación que nos ofrece la marca TomTom o con un gran número de programas con los que es compatible este dispositivo. Este volcado de datos te facilitará ver tu evolución deportiva o compararlo con otros compañeros atletas.

comprar tomtom runner

Tomtom Runner dispone de Bluetooth, con lo que puedes conectarlo a la banda de pulsómetro (incorporada a la compra) a través de esta tecnología, y a cualquier otro dispositivo compatible. Quizás lo que menos nos gusta de este dispositivo sea la falta de más opciones y que el programa de gestión de TomTom no sea algo más completo. Pero claro, suponemos que estas cosas harían aumentar su precio en el mercado.

En resumen, este reloj nos parece uno de los mejores enfocados a cumplir con las necesidades de un deportista. Esta conclusión es debido sobre todo: Por su muy buena calidad/precio, por la rápidez y fiabilidad del GPS, y por la garantía de una marca como Tomtom. Puedes comprar el Tomtom Runner en Amazon a un precio de 150,00€.

Comments (1)
  1. Reloj Tomtom

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *