Sony Smartband, la pulsera inteligente SWR10


Después de varios años en que empresas como Jawbone o Fitbit estaban empezando a dominar en lo que era el segmento de los cuantificadores personales, este año 2014 parece que muchas empresas de electrónica han dado grandes pasos en estos proyectos.

La Sony Smartband es la primera señal que muestra Sony en lo que es el campo de los medidores de actividad. Por ese motivo en este artículo hacemos un review del Smartband de Sony, los puntos que tiene en innovación así como la gran variedad de usos que se le pueden dar.

swr10 sony smartband

Diseño de la Pulsera Inteligente SWR10

Si estamos buscando una pulsera medidora de nuestra actividad que no la sintamos mucho que la tenemos puesta, tu elección debería ser sin lugar a dudas la Smartband de Sony. Es increíble sentir la comodidad y la ligereza que posee este dispositivo.

La Smartband es bastante ligera (pesa apenas 20 gramos), y la hace muy cómoda de llevar. Es muy flexible en la gran mayoría de nuestro cuerpo, y su innovador sistema de cierre por corchetes es muy fiable (no suele abrirse abruptamente cuando la estamos usando) y muy simple de colocar y quitar.

Esto la hace además un accesorio muy discreto. Ninguna persona podrá decirnos a primera vista de que lo que llevamos puesto es algo más que una pulsera sin tecnología. Su diseño en si es largo y se retrae fácilmente.

Cómo es como Pulsera Cuantificadora

El uso primordial para el que fue diseñado el Smartband de Sony es el cálculo de nuestra actividad diaria. Con un sensor incluido, la pulsera es capaz de medir principalmente los pasos que damos, y después de esto nos indica otros datos como lo son las calorías quemadas, la distancia que recorremos o los minutos que le dedicamos a una determinada actividad.

Sony-SmartBand-SWR10-2

En una pulsera de esta alta gama se llega a echar de menos quizás que no tenga altímetro. No es algo muy común que este incluido, pero puede ser muy útil en algunos momentos, como poder saber la información de nuestra elevación de nuestro día a día es una forma interesante de utilizarlo. Es una excelente funcionalidad que debe ser muy imprescindible.

Las mediciones que nos realiza esta pulsera son muy confiables. Comparándolo con algunos pasos que marcarían una pulsera ya calibrada y un GPS, se podrían medir aproximadamente 11.000 pasos cada día, se calcula que la desviación media de la Smartband se ubica en un 15% (optimo para un corredor no profesional).

Lifelog, nos muestra nuestra vida al detalle

Toda la información de nuestros movimientos se queda guardada en la aplicación Lifelog, la cual es como un innovador diario de nuestras actividades diarias, funcionado con nuestro Smartphone.

Podemos encontrar información puramente de nuestra actividad física, la cantidad de pasos dados, las calorías que hemos quemado o nuestro último tiempo de actividad. En este caso, la pulsera detecta automáticamente cuando estamos caminando o corriendo, y también es muy excelente en otras actividades.

El Sony Smartband es un artículo muy innovador así como también útil para los amantes del deporte. Sin duda nos ayudara a calcular exactamente todas las actividades que estemos realizando. Puedes encontrar la Sony Smartband por el precio de 60,00€ en Amazon.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *