La pulsera Fitbit Charge un complemento para deportistas


Las Pulseras cuantificadoras o Smatband están de moda, y los fabricantes de estos dispositivos lo saben. Es por ello, que marcas como Fitbit están mejorando sus modelos de pulseras inteligentes, uno de estos modelos mejorados es la aparición de la Firbit Charge.

Hace unos años las Smartband eran un dispositivo que parecía reservado para deportistas de alto nivel. Pero cada día se está poniendo más de moda entre los que hacemos deporte eventualmente. Fitbit es una de las marcas que quieren llegar a personas que nos gusta hacer deporte y que no estamos en el pérfil de deportista de élite, sino que simplemente queremos saber si estamos haciendo las cosas bien.

FitBit ChargeFitbit nos trae una pulsera que ha evolucionado de los anteriores modelos de la marca. Esta ha incorporado una sencilla y práctica pantalla táctil que la acerca un poco más a un Smartwatch.

¿Para qué nos sirve la pulsera Fitbit Charge?

Este dispositivo, ante todo, es una pulsera cuantificadora. Nos da datos de los pasos dados, distancia que hemos recorrido, tiempo activo y también monitoriza nuestro sueño. La diferencia entre la Fifbit Charge con anteriores Fitbit es su pantalla OLED que nos permite ver algunos datos, y como no, también la hora. Además otra novedad es que podremos activar las notificaciónes de llamadas, y gracias a nuestra pulsera sabremos que nos están llamando, además de poder ver el nombre de la persona que nos llama.

fitbit charge deporteLa pulsera Charge una vez sincronizada con un dispositivo externo, que puede ser nuestro Smartphone, traspasará los datos periodicamente que ha recogido.

La aplicación que trae Fitbit es compatible tanto con Android, iOS y Windows Phone, con lo cual pensamos que no tendrás ningún problema de incompatibilidad. Es una muy buena aplicación que te ayudará por ejemplo, a monitorizar tu sueño, o a conocer las calorías que has consumido. Se conecta de forma inalámbrica a través de bluetooth.

Cómo es la pulsera Fitbit Charge.

La pulsera tiene a nuestro parecer un bonito diseño, y no es para nada llamativa; puede pasar desapercibida en nuestra muñeca. La pulsera inteligente tiene un ancho de 2,11 cm y está realizada en plástico. Es una pulsera muy ligera que no te impide en ningún momento realizar tu actividad deportiva, así como tu vida diaria. Además la mejora del cierre de acero inoxidable hace más seguro que no se te caiga de la muñeca.

comprar FITBIT charge Una de las grandes ventajas de esta Smartband es la larga duración de su batería (comparado con Smartwatch), según indicaciones del fabricante puede durar 7 días, aunque nuestra experiencia nos dice que lo normal son 5 días. También nos trae un puerto USB para realizar la carga.

La pulsera Fitbit Charge la puedes encontrar en dos tamaños. El tamaño S de 14 a  17 cm de diametro de muñeca y la L de 16 a 20 cm. También actualmente está en dos colores. Puedes encontrar la Charge en Amazon por un precio de 129,00€ actualmente.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *