Fitbit Charge 2 la pulsera de actividad que mejoró en todo


Fitbit Charge 2
  • Diseño
  • Calidad/Precio
  • Funcionalidad
4.3

Como ya hemos comentado alguna vez en nuestra web, la marca Fitbit es de las marcas que están apostando más fuerte en los dispositivos wearables con continuos dispositivos. En este caso, te contamos los cambios de la Fitbit Charge 2, de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar.

Como era de esperar, Fitbit quiere seguir en el TOP de los wearables en este 2016 y para lograrlo, ha sacado al público una renovación muy funcional, la Fitbit Charge 2, una nueva pulsera de actividad con una presentación renovada. ¿Quieres saber sus puntos fuertes y beneficios?

Te recordamos que la Fitbit Charge 2 es un nuevo modelo de la pulsera Fitbit Charge HR, manteniendo el pulsómetro, y con bastantes mejoras.

El equilibrio entre la comodidad y el tamaño

El grosor, peso y flexibilidad de la pulsera medidora no se ve alterada, siendo una muy buena adaptación cómoda para la muñeca. Sin embargo, la ampliación de la pantalla y funciones adicionales, ha dado un mayor tamaño a esta nueva presentación de Fitbit, dejando de ser uno de esos dispositivos que nos miden siendo “imperceptibles”.

Hay que indicar que una de las diferencias con el anterior modelo, es que contamos con una pantalla OLED táctil de mayor tamaño (cuatro veces más grande), donde poder ver los diferentes datos, y “limitadas” notificaciones.

Su correa de cierre clásico hace que sea una tarea fácil ponerla y retirarla, siendo a su vez de un material muy cómodo plástico.

pulseras de actividad

Su interfaz, manejando la Fitbit Charge 2

La nueva pulsera de Fitbit cuenta con una interfaz sencilla, muy básica al igual que el control de la misma. Se basa en una pantalla táctil y pulsaciones con botones laterales. Su pantalla se apaga de manera automática, por lo que no está todo el tiempo activa.

La configuración debes de realizarla desde tu teléfono, y así indicar los diferentes iconos.

Duración de la batería

La autonomía de esta nueva presentación se mantiene óptima, pudiendo durar hasta 5 días sin necesidad de preocuparse por la carga. Siendo uno de sus puntos fuertes. Esta duración de la batería, también estará muy condicionada por la utilización de sus diferentes sensores.

Funciones de la Fitbit Charge 2

Son muchas las funciones que hacen a esta nueva presentación una buena opción de compra, entre estas se pueden destacar:

  • Medidor de ritmo cardiaco, con tecnología de control PurePulse.
  • Monitorización del sueño automática, y de actividad diaria.
  • Sesiones de respiración guiada.
  • Avisos para moverte y mantenerte activo.
  • Alarmas silenciosas, para despertar de la mejor forma.
  • Modo multideporte, con GPS conectado (utilizamos el GPS del teléfono).
  • Reconocimiento de ejercicio automático SmartTrack.

Una de las ventajas de la Charge 2, es que recoje la medición del ritmo cardiaco de manera automática.

Quizás como desventaja, hay que recordar que no es un “smartwatch”. Esto lo podemos comprobar, ya que actualmente no recibimos notificaciones del teléfono desde las aplicaciones. Tan solo desde mensajes y del calendario.

Resumen de la Charge 2

La Fitbit Charge 2, no pretende ser un smartwatch, pero cuenta con alerta de mensajes y llamadas, lo cual te permite mantenerte informado todo el tiempo y lo mejor, puedes diseñarla a tu gusto para la ocasión con diversos accesorios clásicos o de edición especial.

La pulsera de Fitbit es compatible con más de 200 dispositivos (Android, iPhone y Windows Phone).

Puede ver el siguiente video con una demostración de la pulsera de actividad, pensada para recoger la actividad física que realizas durante todo el día.

 

charge 2

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *