El Reloj Inteligente de Gran Hermano 17, GME1 de GeeksME


El reloj oficial de Gran Hermano 17 ya ha sido nombrado por parte de la productora Zeppelin y Telecinco, recibiendo el nombre de GME1. Te contamos todo lo que pueden hacer los participantes de GH 17 con este smartwatch.

¿Eres fan de Gran Hermano? Seguro que has visto en alguna ocasión a los participantes con una reloj en su muñecas… Es el GME 1 de GeeksMe.

Este Smartwatch de GeeksMe cuenta con un acabado sobrio y sencillo, compuesto por una esfera y correas intercambiables. Pero más allá de este acabado serio, nos ofrece un abanico de funciones y características interesantes, hablemos un poco de ellas.

gh17 geeksme gme1

El Reloj Inteligente que recoge la personalidad de GH

Por casi dos décadas consecutivas, GH ha sido líder de audiencia siendo uno de los realityshow más populares en España. En este año, Telecinco en conjunto con la productora Zeppelin han nombrado al GME1 de GeeksMe como el reloj oficial Gran Hermano 17, de allí sus inicios.

Especificaciones del SmartWatch

El GME1 está compuesto de una pequeña esfera de unas dimensiones 32x32x9,5 mm, teniendo un peso bastante ligero de tan solo 12 gramos. Un display (pantalla) monocroma OLED, donde es posible observar una serie de parámetros acerca de la actividad diaria, así como la hora.

En el reloj nos encontramos con 12 leds los que conforman dicha configuración, entre estas algunas mediciones de la actividad física como; distancia, calorías quemadas, pasos, etc, y por supuesto las horas del sueño.

Además de estas dos funciones de G Fitness y G Sleep (las más frecuentes en dispositivos wearables), cuenta con dos adicionales como G Love y G Ecologic, las cuales permiten monitorear la actividad sexual que llevas actualmente, y tu huella ecológica mediante la aplicación móvil del mismo.

Estas dos funciones adicionales destacan un poco por su innovación, creando un poco de sorpresa y expectativa entre los que nos interesamos en estos dispositivos.

También cuenta con una gran resistencia contra salpicaduras y arañazos. Puede recibir salpicaduras pero no es resistente para sumergirlo en el agua.

Funciones disponibles

  • Medición de la actividad sexual. Registra y monitoriza muchos aspectos de tu vida sexual, por ejemplo; duración del “acto”, calorías consumidas durante el mismo, la intensidad, no se escapa ningún detalle. El típico “edredoning” no pasara desapercibido.
  • Monitorización de actividad física. Otorga un seguimiento a la actividad diaria que lleves desde una perspectiva fitness; número de pasos, gráficas y evolución con el paso del tiempo.
  • Seguimiento al sueño. Al llevar puesto el reloj mientras duermes podrás monitorear tus horas de sueño. Observar cuantas horas has dormido, como ha sido la calidad, y otras características interesantes como cuanto tardaste en dormirte. El sueño es importante y las gráficas brindan un seguimiento fácil a tus horas de descanso.
  • Seguimiento de una vida ecológica. Si quieres ver el tamaño de la huella ecológica que dejas tras tu camino, la función se rige por medio de las horas de ejercicio y descanso, al dar un mejor provecho a los recursos naturales, así como unas cuantas preguntas realizadas por la aplicación.

Memoria del Smartwatch

Además de las 4 funciones mencionadas anteriormente, el smartwatch cuenta con una memoria suficiente para 30 días de almacenamiento.  Soporta otras funciones de alarma y recordatorios, siendo capaz de recibir SMSs, y diferentes notificaciones vía Bluetooth 4.0.

Batería y autonomía

Se encuentra alimentado por una batería de 55 mAh, con una duración aproximada de 6 días entre carga.

Correas de GME1

El material de plástico del GME1 es de gran calidad y se ajusta de manera precisa y cómoda a la muñeca. Está fabricado con un material hipo alergénico para evitar todo tipo de problemas y reacciones en la piel. Por defecto viene con una pulsera negra pero es intercambiable de manera sencilla por diseños diferentes (por ahora tienes tres colores más).

Conexión con dispositivos

La aplicación del gran hermano 17 está disponible para sistemas operativos iOs 7.0 y Android 4.3 o superiores. Se realiza mediante Bluetooth sin necesidad de permisos adicionales.

Precio y disponibilidad del GME1

Si quieres disponer del nuevo reloj oficial Gran Hermano 17, puedes hacerlo a un cómodo y atractivo precio en la tienda y web oficial de GeeksMe, o también en la tienda de Amazon | 59,95€

 

GME1

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *