Relojes Tous : Gear Fit TOUS para Samsung


Muchas chicas nos preguntan por qué casi todos los relojes Android tienen un diseño muy “de chico”. Tienen mucha razón en sus comentarios, la mayoría de estos relojes están pensados y diseñados para chicos, que normalmente tienen una muñeca mucho más grande. Pero la compañia Samsung ha pensado que puede unir uno de sus dispositivos wearables con los Relojes Tous, marca con muchos complementos para chicas… Y la unión nos trajo hace algunos meses el reloj Gear Fit Tous para Samsung.

Queremos hacer de nuevo una entrada sobre este reloj de Tous, ya que ha sido uno de los regalos tecnológicos estrella estas navidades. Con tal éxito que en muchos lugares está totalmente agotado. El Gear Fit Tous, une la tecnología de los relojes inteligentes de Samsung con el estilo de la marca Tous.

relojes tous

Este nuevo reloj Gear Fit Tous no es en contenido tan “nuevo”, ya que estamos hablando del mismo Gear Fit de Samsung. Es decir, un reloj inteligente que se acerca mucho a las características de una Smartband. Es un reloj que se acerca bastante a las necesidades que pueda tener un deportista casual.

Pero la diferencia en este reloj de Tous, no está tanto en el contenido como en su forma y diseño. Este Gear Fit Tous está diseñado para representar de una forma muy femenina el espíritu de Tous. En la correa podemos encontrar el ya tan famoso simbolo de Tous, su osito. Tenemos la posibilidad de intercambiar entre dos correas, una más neutra y la otra color rosa.

La caja donde se nos presenta este reloj de Samsung es también 100% Tous, y nos trae un regalo perfecto para nuestra chica. El osito de Tous también aparece en este bonito packaging. ¿A qué tiene todas las características para que sea un regalo muy especial?

Pero la imagen Tous no solo se queda en la caja y la correa. Con la aplicación oficial de Tous podremos desde nuestro Samsung cambiar la esfera (en este caso rectangular) de nuestro Smartwatch, y poner uno de los diseños exclusivos que nos ofrece Tous. Podemos elegir entre varios diseños de esfera con la imagen especial de Tous.

los relojes tousRespecto a las características más destacables de el Reloj de Tous y Samsung:
•Cristal curvado Super Amoled 432*128/1.84’’.

•Correa en silicona de color nude y blanco.

•Funciones:  Pulsómetro, Notificaciones, Control multimedia, Podómetro, Ejercicio, Sueño,  Cuenta atrás, Cronómetro, Buscar dispositivo, Notificaciones (sms, llamadas, e-mail, apps). Hora, minutos, segundos, mes, día, semana y pantalla con luz.

•Conectividad: Via Bluetooth y necesario conectar su reloj con un dispositivo móvil Samsung.

•Caja Ø: 23,4mm. x 57,4mm. x 11,95mm.
•Bateria: Bateria estandar 210mAh ( 3-4 días).

•Resistencia al agua: No sumerja el dispositivo en el agua.

Esperamos que este sea el primero de los relojes Tous que nos ofrece la versión chica, y que otras marcas se lancen a conquistar este gran mercado.Si quieres saber más sobre este reloj y sus funciones puedes visitar el análisis del Gear Fit Samsung , donde te contamos las características de este reloj y nuestra opinión sobre él.

Comments (1)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *