Pebble Steel, el smartwatch más eficiente


Pebble es de esas compañias que poco a poco y en silencio, están haciendo las cosas pero que muy bien. El Pebble Watch fue de los primeros relojes inteligentes que aparecieron en el mercado, la evolución al Pebble Steel ha hecho que tengamos un reloj, que además de práctico sea bonito en diseño.

comprar smartwatch pebble

Después de que nos encontremos con Smartwatches de última tecnología en el mercado cuya duración de la batería no supera el día, el reloj de Pebble gana mucho más puntos. Este Pebble Steel ya lleva algunos meses en el mercado, pero pocos dispositivos aún pueden hacerle sombra al reloj de tinta electrónica. Como pudimos leer en comprar-smartwatch.es Pebble ya alcanzó más de 1 millón de unidades vendidas de sus dispositivos, y eso será por algo.

¿Cómo es el Reloj Pebble Steel?

El Pebble Steel tiene poca diferencia, quitando el diseño, con el Pebble “normal”. Este Smartwatch con pantalla de tinta electrónica se diferencia del anterior modelo, en tener un diseño más refinado y elegante, además de tener parte de acero.

En su diseño el Pebble Steel da apariencia de bastante robusto, aunque quizás pueda parecer algo ancho, tiene unas medidas de 52mm × 36mm × 11,5mm y su peso no excede los 38 gramos. La posibilidad de intercambiar entre correas de 22 mm también es una ventaja, Pebble Steel te ofrece la posibilidad de comprar el smartwatch con una correa de cuero o de acero.

La pantalla del Pebble no es táctil, para poder gestionar el menu tienes los botones laterales. Aunque su pantalla de vidrio es super resistente y tiene una resolución de 144×168 pixeles. Con poca luz tiene un sistema de retroiluminación que hace que podamos ver la pantalla en entornos muy luminosos. Además es resistene al agua en 5 atmosferas, o sea que te puedes bañar con él.

Respecto al hardware no hay diferencia con el Pebble anterior, en este se ha añadido un led que nos indica la carga de la batería, y mejoras en el conector magnético de carga del reloj. Las diferencias están más en el software, ya que Pebble sacó una nueva tienda de app compatibles con los dos relojes, y donde podemos encontrar centenares de aplicaciones y diferentes skins para nuestro smartwatch.

comprar reloj pebble

¿Qué podemos hacer si compramos este Smartwatch?

El Pebble Steel está pensado para ser un smartwatch funcional y eficiente. Nos llegarán las notificaciones que tenemos en nuestro Smartphones tras sincronizarlo mediante Bluetooth. Si estás pensando en comprarlo como gestor deportivo este Watch de Pebble quizás no sea la mejor opción; ya que podemos instalar aplicaciones para el control de tu actividad, no funcionan por si solas.

Las dos mayores ventajas del Pebble Steel están en: Su compatibilidad con Android (4.0 o más) y Apple (iOS 6 o más); y la duración de su batería que puede llegar a la semana de autonomía. El Pebble Steel tiene una amplia lista de aplicaciones que pueden activarse desde apps en Android e iOS, además su funcionalidad con las últimas actualizaciones ha crecido sin la conexión a un smartphone.

Otras de las ventajas del reloj de Pebble es la facilidad de conexión con nuestro teléfono. Configurar el reloj es bastante sencillo después de conectarlo a nuestro smartphone, además la aplicación hace que la experiencia del usuario sea bastante positiva.

Con la ayuda de una aplicación llamada Misfit, el reloj Pebble lo puedes utilizar como podómetro. Simplemente instalando esta aplicación, que es oficial, podrás medir tus pasos y además tener un recuento de las calorías quemadas…Y todo ello, sin ningún hardware añadido.

Pues si estas pensando en comprar un smartwatch que sea funcional, con un diseño elegante y que no tengas que estar preocupado por la carga de la batería, seguramente el Pebble Steel es una de las mejores opciones. Después de conocer la autonomía de la batería en algunos relojes inteligentes, los relojes de Pebble ganan mayor opciones para ser los dispositivos de moda.

pebble steel

Puedes comprar el Pebble Steel con la garantía de Amazon pinchando aquí. También tienes la posibilida de adquirir el Pebble en tres colores por un precio aproximado de 100,00 €.

Comments (1)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *