Apple Watch, presentación y características.


Si algo podía eclipsar la presentación del iphone 6 es la presentación del Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple. Los Smartwatch son ya una realidad y la presencia de Apple en este sector con la presentación de su reloj hace que todos confiemos aún más en estos dispositivos.

[maxbutton id=”1″]
Junto al nuevo iPhone 6 la compañia de Cupertino nos presentó su modelo de reloj inteligente, el Apple Watch, una nueva competencia a los relojes android. A muchos les dará igual sus especificaciones o sus características, sólo por ser un producto de Apple querrán tenerlo. Pero nosotros de todas formas os contamos resumidamente qué te podrás encontrar en este novedoso dispositivo.

reloj inteligente

Un reloj para todos y todas.

Es una realidad que la mayoría de los relojes android o Smartwatch están dirigidos principalmente para el género masculino (a nosotros no nos miréis). Este Apple Watch quiere romper esa norma y ha sido realizado para ser llevado por ambos géneros. El modelo aparecerá en dos tamaños y además tendrá numerosos diseños de correas donde poder elegir. Además se nos presenta tres diferentes ediciones: Watch, Watch Sport y la Watch Edition (que será la de mayores complementos y la más cara claro está). Según el propio Apple este es su producto más personal que han creado ya que es un producto para que lo lleves puesto.

  • Wath: Caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. Cristal de zafiro. Distintas correas.
  • Wath Sport: Caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial. Vidrio Ion-X reforzado. Correas en colores vivos.
  • Wath Edition: Caja en oro o en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro. Correas y cierres de diseño elegante.

Otros relojes dicen la hora. Este cómo aprovechar cada segundo.

reloj inteligente de apple

Qué nos encontraremos en el Apple Watch

Este reloj inteligente quiere ser el nuevo producto estrella de Apple, por ello han puesto grandes expectativas en la presentación y desarrollo de este dispositivo. Según la presentación del Apple Watch no quieren que sea un “iphone en pequeñito”, sino que tenga su propia interfaz y su propia gestión de menu.

Para gestionar los diversos menus, aunque el Apple Watch tenga una pantalla táctil con “force Touch”, también utilizaremos la corona lateral para “comunicarnos” con nuestro reloj (realización de Zooms, scroll, etc).

Como no podía ser de otra manera este reloj de Apple, como otras marcas, sabe de la utilidad de los relojes inteligentes para los deportistas, por lo que contará con acelerómetro, giróscopo y la posibilidad de gestionar nuestra actividad física.

Según las descripciones también podrás utilizar este reloj inteligente para gestionar tus llamadas: Charlas cortas, pasar la llamada al iPhone o simplemente colgar…

Otras cosas que podrás hacer con tu Apple Watch es mandar un dibujo realizado en tu pantalla táctil y enviarlo (¿algo chorra no?), comunicarte en modo walkie-talkie, o un extraño sistema de comunicación de “toque” entre Apple Watch.

…Y lo malo de este Apple Watch.

Lo primero es que no lo tendremos con nosotros hasta el 2015 (¿llegará para los Reyes Magos?). Todavía se desconoce si llevará GPS o Wi-Fi, aunque nos tememos que no, ya que en algunas de sus apreciaciones del dispositivo nos dice que utilicemos el GPS o Wi-Fi del iPhone.

Otro de los contra de los que los seguidores de Apple ya están acostumbrados, es el precio. Aunque existen diferentes modelos, el precio sigue siendo algo superior a la de otros relojes android…Pero la exclusividad y la marca hay que pagarla. El precio rondará los 350 € (dependerá del modelo y país).

En definitiva que este Apple Watch nos confirma que los relojes inteligentes están de moda. Y que será un gran producto que los que ya tenga un iPhone o un iPac no dudarán en compralo al momento. Nosotros le damos la bienvenida a este reloj de Apple desde relojandroid.org y le deseamos toda la suerte del mundo… Aunque creemos que no la va a necesitar.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *