Moto 360, Razones por la que comprar este Reloj Inteligente


El Moto 360 esta ya mismo en nuestras muñecas, es uno de los relojes con Android Wear más esperados de la temporada. Os contamos cosas que deberías de saber sobre este reloj inteligente y que seguro te pondrán los dientes muy largos y afilados. Os contamos su ficha técnica, precio y funcionalidades.

[Actualización] Puedes leer nuestro análisis sobre el Moto 360 en este artículo. En el te contamos su funcionamiento, aspectos técnicos y todo lo que puedes hacer con este smartwatch.

Motorola nos trae el Moto 360 smartwatch, un modelo que rompe con lo establecido a todo lo anterior sobre relojes inteligentes. Lo primero que sabemos sobre el reloj de Motorola, además de que es esférico, es que utiliza el sistema operativo Android (el ya conocido Android Wear). A simple vista, este Moto 360, en vez de un reloj Android para personas que quieren estar a la última en tecnología, parece un reloj clásico de gama alta para gente con muy buen “gusto” (el diseño es magnífico).

Esta es la dirección que el  mercado estaba esperando… un Reloj inteligente brillantemente diseñado, fabricado con precisión, altamente funcional y con una presentación acorde con el artículo.

Este Moto 360 es el Santo Grial de los Relojes Android, es lo que muchos usuarios estaban esperando tener y lo que muchos fabricantes deseaban fabricar. Seguramente, entre todos los modelos que existen actualmente en el mercado, este reloj inteligente Moto 360 es el que mejor combina el diseño y la funcionalidad.

comprar reloj android

Especificaciones Técnicas del Moto 360.

Sois muchos los que váis directo a este apartado… Hay aún algunos secretos del Moto 360 que se irán desvelando cuando esté a la venta. Por ahora conocemos que los modelos que puedes comprar del Moto 360 son:

  • Caja clara de acero inoxidable + correa de cuero gris de Horween®
  • Caja oscura de acero inoxidable + correa de cuero negra de Horween®


CompatibilidadTeléfonos inteligentes con Android 4.3 o superior (Comprobar compatibilidad)
Sistema operativoAndroid Wear™
Pantalla1,56 pul. 320 x 290, 205 ppi

LCD con luz de fondo

Corning® Gorilla® Glass 3
Dimensiones de la caja del reloj46 mm de diámetro x 11.5 mm de alto
PesoModelo de correa de cuero: 49 g
Batería
320 mAh
Carga inalámbrica mediante la base de carga incluida

1080p OLED
ProcesadorTI OMAP™ 3
Memoria4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM
SensoresMonitor de ritmo.

Contador de pasos Monitor de ritmo cardíaco óptico (PPG)
Resistencia al Agua y al polvoCumple IP67

Otras características son: Único botón físico, Vibración y Micrófono doble. Además al comprar el Moto 360 dispone de una base de carga de fácil colocación para el modelo.

El Sistema operativo del Moto 360.

Motorola ha anunciado que este reloj inteligente se centrará en usar el sistema operativo Android. Al comprar tu reloj Moto 360 tendrás una interfaz más familiar, ya que si eres usuario de algún móvil con Android comprobarás que Android Wear asemeja mucho al funcionamiento del anterior sistema operativo.

El tener Android en nuestro Moto 360 nos asegura un catálogo extenso de software disponible para instalar inmediatamente. Por un lado pensamos que es un acierto, ya que al haber una plataforma común los desarrolladores tendrán más posibilidad de realizar aplicaciones para los relojes Android. Lo negativo es que debemos de comprobar si estas aplicaciones son compatibles con nuestro modelo.

El precio del Moto 360

El precio del Moto360 es aún orientativo en España, pero según algunas ofertas que vamos encontrando de distribuidores el precio ronda unos 299$ en Estados Unidos, con lo que el precio en nuestro país es de unos 250€. Este precio lo pondrá en competencia con el modelo de Smartwatch de Samsung, el Samsung Gear 2 (podéis leer un análisis de este modelo en el enlace) y del Apple Watch. Es un precio bastante competitivo para la calidad del producto y su magnífico acabado, perfecto para llevarlo en cualquier momento del día.

Comprar el Moto 360 es todo un acierto, pensamos que es unos de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado tanto por calidad precio, como por funcionalidades y diseño. ¿A qué esperas?.

El nuevo Moto 360 segunda generación y Moto 360 sport

Era de esperar que después de las alabanzas que se llevara el dispositivo de Motorola, realizara una actualización de sus dispositivo en diferentes versiones.

El nuevo Moto 360 segunda generación es un reloj con diferentes mejoras. En el aspecto de diseño, podremos incorporar diferentes correas, y tenemos la posibilidad de comprarlo en dos tamaños diferentes.

Una de las novedades del segunda generación, es que tenemos conexión Wifi en el reloj; su rendimiento también es mayor, así como un menor consumo de la batería.

Moto 360 Sport

Pero la gran novedad es el Moto 360 Sport, un reloj inteligente con Wifi y GPS, pensado para aquellos que buscan una opción más deportiva. Su diseño, tal como lo dice el nombre, es más sport, gracias a su correa de silicona.

moto 360 sport

También tiene pulsómetro, que unido a las aplicaciones de Android wear para deportistas, te encontrarás un reloj versatil y muy completo.

 

Comments (1)
  1. Ernesto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *