El reloj Android Moto 360 a finales de Octubre en España


El tan esperado reloj Android de Motorola ya tiene fecha de llegada a España. Este magnífico reloj lo podremos encontrar a finales de Octubre en las tiendas para España. Problamente uno de los relojes más avanzados del mercado en la actualidad.

En Septiembre tuvo su presentación en una feria tecnológica de Berlin y todos nos quedamos asombrados de la estética tan elegante y cool que tenía este reloj Android. Motorola ha apostado por un reloj diferente a los que podemos encontrar en el mercado actualmente, es de los pocos modelos que apuestan por una esfera “circular”. Algunos analistas comentan que lo circular del reloj android de Motorola es para diferenciarse del Iwatch de Apple.

Reloj android de Motorola

El dispositivo de Motorola lo encontraremos en España disponible en principio en dos colores: plateado y negro, con correa de piel gris y negra respectivamente.

El Motor 360 apuesta por Android Wear, el sistema operativo de Google, una apuesta por lo seguro y por un desarrollo a largo plazo. Estamos seguros que el Reloj de Motorola estará entre los modelos más vendidos de este final de año.

el Moto 360 es compatible con todos los teléfonos con la versión Android 4.3 Jelly Bean o posterior del SO, y presenta las siguientes características:

  • La pantalla de 1.5 pulgadas, con resolución de 320 por 290 píxeles;
  • El procesador Ti OMAP 3, y 512 MB de RAM;
  • Una memoria interna de 4 GB;
  • Batería de 320 mAh, que nos dará un día de autonomía a pleno rendimiento.

También, este reloj android destaca por presentar certificación IP67, que garantiza la resistencia al agua y polvo; carga inalámbrica con una base incluida con el reloj; sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de forma automática (Ojo!! un importante avance para el consumo de bateria); además del añadido de pulsómetro y podómetro.

En cuanto a las dimensiones del Moto 360 serán de 46 milímetros de diámetro, y tendrá un grosor de 11 mmm, además de un peso de 49 gramos, con lo cual será un modelo bastante ligero. Su esfera circular  vendrá con cristal Corning Gorilla Glass 3 (sistema de protección para pantallas) y tendrá ese aire clásico que muchos demandabamos.

Además del Moto 360, la compañía Motorola anunció la llegada de la segunda generación de sus teléfonos Moto G y Moto X, aunque esto lo dejamos para otro análisis.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *