El Moto 360 retirado de momento de Amazon


Un descuido hace que el reloj Android de Motorola el tan esperado Moto 360 sea retirado de Amazon y de su posible prereserva. No es posible en este momento encontrar ninguno de los anuncios relacionados con el Moto 360, por lo menos en Amazon España.

moto 360 dorado

La han “liado” en Amazon con el Moto 360. Amazon filtró el modelo de color dorado del Moto 360, este modelo aún no estaba presentado oficialmente y poco o nada se sabía de este modelo. Como ya hemos comentado en reloj Android, el Apple Watch en una de sus tres variantes será presentado por un modelo “oro” y que tendrá un precio mucho mayor que los otros dos modelos. Parece que el color dorado es muy apreciado para cierto sector de los amantes a los relojes y las marcas, como no puede ser de otra manera, quieren segmentar y llegar a todos los públicos.
Este Moto 360 en dorado, como hemos dicho, aún no es público. No se sabe si mantendrá el mismo precio o se presentará como un reloj inteligente de gama superior. Por ahora Moto 360 solo está a la venta en la actualidad en modalidad correa plateada o correa negra. Si parece que se comenta que este Reloj Android Moto 360 “Gold” estará disponible diferenciado para señoras y caballeros (con diferentes tamaño de correa). Como podemos ver en las imágenes las capsula del reloj es dorada, de la misma manera que la correa; dándole al reloj un aire distinguido y de calidad.

Esperamos que este reloj esté pronto a la venta o que Motorola nos aclare las dudas que tenemos sobre este nuevo modelo de reloj inteligente. Que seguro será un serio competidor con el Apple Watch que llegará a comienzos del 2015.

[maxbutton id=”1″]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *