Comprar el moto 360 con nuevos diseños.


El reloj con Android Wear de moda es el Moto 360. Y no solo porque lo digamos nosotros sino porque Motorola se quedo sin stock para satisfacer la compra y demanda de su nuevo producto estrella. Pero, comprar el Moto 360, de nuevo es posible y con novedades.

comprar moto 360

Desde que ha llegado al mercado, el reloj inteligente circular de Motorola es considerado como uno de los mejores smartwatch con Android Wear que podemos adquirir en la actualidad. Con una dura lucha con el Sony SmartWatch 3,  el Lg Watch R y el Samsung Gear S (este con su propio sistema operativo).

Motorola rompió el mercado con su esfera circular y su diseño clásico. Pero si te parecía demasiado clásico, y ésta es tu excusa para no comprarlo; ya puedes estar cambiando de opinión. Motorola nos trae nuevos aspectos para la pantalla táctil del reloj inteligente.

Cinco nuevos diseño de pantalla que varian desde aspectos de versiones digitales donde solo ver la hora, hasta cronógrafos con varias esferas. Además, el reloj incorpora fondos que van cambiando automáticamente tras el indicador de la hora.

Estos nuevos “fondos de pantalla” para el Moto 360 son personalizables y dependiendo del fondo que elijas podrás cambiar tanto las manecillas como el color del fondo y realizar diferentes combinaciones con las esferas.

 

¿Cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla para el Moto 360?

Muy fácil, estos nuevos fondos para el Moto 360, el reloj inteligente, están disponibles en la aplicación Motorola Connect que a su vez está para instalar en Google Play. Esta herramienta es gratis, y con ella podemos añadir nuevas opciones al reloj Moto 360 que lo harán más funcional y versátil.

Entre las nuevas funcionalidades para el Moto 360, está la aplicación gratuita Moto Body. Esta aplicación es una aplicación fitness que te mejora y te ayuda a tener una vida más saludable. Es la aplicación fitness propia de Motorola, con gestión de diferentes datos que proporciona los sensores de nuestro reloj (calorías, distancia recorrida, ritmo cardiaco, etc).

Nuevos diseños del Moto 360.

Los nuevos diseños del reloj Android no se quedan solo en su esfera, Motorola nos trae también nuevas correas metálicas para el Moto 360. Disponemos para comprar tres nuevas correas: Plateada, negra y color dorado o champagne. Además podemos adquirirla en dos tamaños para el ancho entre las de 18mm y 23mm (metálicas). Los precios de estos nuevos modelos con correa metálica variarán dependiendo de cada.

comprar moto 360 metalico

Pues lo que pensaban no comprar el Moto 360 porque era un reloj muy clásico deberían de estar ya cambiando de opinión. Es un reloj para todos y todas ajustándose a los gustos de cada uno.

Los que quieren sorprender con un regalo original y de calidad lo tendrán fácil con este Moto 360 que está a un precio de 250,00 en Amazon y con stock.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *