Recarga tu reloj Samsung con tu Galaxy


Como muchos pensamos uno de los poblemas que podemos tener con nuestro Reloj Inteligente es la autonomía de la batería, sobre todo si le damos bastante “caña” durante todo el día. Para paliar algo el problema, Samsung se ha puesto manos a la obra y nos trae un cable MicroUsb para compartir la carga de nuestro dispositivo de nuestro teléfono o tablet Samsung Galaxy.

De una manera fácil, la compañia surcoreana nos trae un cable MicroUsb para traspasar batería desde nuestro smartphone a nuestro reloj inteligente o Smartwatch. La batería, por ejemplo, del reloj inteligente Samsung Gear que es de 300 mAh, quizás no sea suficiente para una gran carga de trabajo (notificaciónes, aplicaciones, bluetooth, etc). Con la conectividad de los dos dispositivos de Samsung puedes realizar la carga de uno al otro.

Necesario instalar la aplicación Power Sharing.

Además de conectar nuestros dos dispositivos, como es evidente, debemos de instalar en nuestro teléfono o tablet la app Power Sharing. Una app fácil de manejar y que nos permite intuitivamente gestionar el “traspaso energético”. Esta aplicación es gratuita y la podeis conseguir en Google play.

aplicacion para cargar reloj android

Por otro lado, no son todas buenas noticias y los dispostivos desde donde puedes traspasar la batería son limitados a: las tabletas Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Avant. Por ahora, estos son los modelos que puedes utilizar para conectar este novedoso cable. Te instalas la aplicación Power Sharing y listo.

Otras alternativas.

Como ya sabéis o sino os lo contamos nosotros, hay una alternativa que son los cargadores portátiles. Su precio no son elevados y hay diferentes modelos con distintas cargas. Nosotros os recomendamos el top 1 en ventas que es el cargador portátil Rav Power . Éste tiene una capacidad para cargar 2 veces su Samsung Galaxy, y además tiene doble salida USB. Sus características son las siguientes:

  • Con su función de apagado automático, gran ventaja;
  • Con su capacidad de 8.400mAh, recarga tu iPhone hasta 4 veces, o tu Samsung Galaxy hasta 2 veces;
  • Tan compacto y pequeño;
  • Las salidas Dual USB te permiten cargar 2 dispositivos Las salidas Dual USB te permiten cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo a alta velocidad;al mismo tiempo a alta velocidad.

 

cargador portatil para moviles

En oferta actualmente por un precio de 20,00€ .

 

Comments (1)
  1. celi

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *