Novedades de smartwatch para finales del Verano (2016)


Sois muchos los lectores de esta web, interesados en la evolución y nuevas noticias de los smartwatches. Sin que nos demos cuenta llegarán las navidades, y poco a poco, los fabricantes se animan a presentar sus novedades para esas fechas.

Después de un pequeño parón, en cuanto a novedades de las grandes marcas, parece que la cosa se anima.

Fabricantes como Xiaomi o Samsung están preparando nuevos modelos de cara a las próximas navidades. Pero no son los únicos, a continuación te traemos algunos nuevos dispositivos que pueden aparecer en pocas semanas en el mercado de los wearables.

Selección de los mejores smartwatches / relojes inteligentes del 2016

Xiaomi Mi Watch, a un precio más alto de lo esperado

xiaomi mi watch

Este es uno de los smartwatch que está teniendo más expectación, en cuanto a su salida al mercado.

Xiaomi se caracteriza por dispositivos de gran calidad, funcionalidad, y precios muy competitivos (puedes leer nuestra review de Xiaomi Mi Band 2 ).

Por ahora, se conoce que el Mi Watch, va a ser un reloj inteligente enfocado a deportistas. Nos imaginamos un modelo similar al Moto 360 Sport, con GPS, pulsómetro, y resistencia al polvo y agua.

Se pensaba en la posibilidad de un reloj de menos de 100 €, pero las diversas informaciones apuntan que superará este límite. Las dudas se despejarán probablemente a principios de septiembre, que es la fecha programada para su comercialización.

Samsung GEAR S3, confirmado para IFA 2016

IFA es una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Samsung ha aprovechado la cercanía del acontecimiento para “lanzar” la sonda de la próxima aparición de la tercera generación de relojes inteligentes.

El 31 de agosto será la fecha escogida para presentar en sociedad las características del nuevo Samsung Gear S3.

Por ahora, se sabe que seguirá teniendo forma esférica, e incluirá su bisel rotatorio; incluso que la pantalla será algo más grande que el anterior modelo.

Se desconoce con exactitud los sensores del dispositivo, pero tendrá “casi” todos los disponibles en los relojes actuales.

El precio es aún una incógnita, aunque se rumorea que será algo inferior al precio del Gear S2, lo que haría que este o quede fuera del mercado, o que baje considerablemente su precio.

Este es el Tweet con el que Samsung lanza la promoción del nuevo Gear S3

Meizu Mix, un nuevo reloj chino elegante

Meizu mix smartwatch

Quizás este fabricante no sea tan conocido como los dos anteriores, pero si que es una marca de reconocido prestigio en su país, China.

El fabricante asiático va a ofrecer al mercado el Meizu Mix. Un reloj inteligente con sistema operativo propio (sin Android Wear), que más bien parece un reloj convencional de agujas, con algunas funciones de wearable.

Desconocemos si llevará sensores, o que tipo de notificaciones aparecerán en este elegante reloj. Si que sabemos, que la duración de la batería será aproximadamente de unos ocho meses.

Así que los que busquen un reloj de larga duración en cuanto a batería, y que tenga un bonito diseño. Puede que este sea un dispositivo a tener en cuenta.

Ticwatch 2, un reloj diferente posible sustituto del Apple Watch

Ticwatch 2 smartwatch

Han sido incontable los relojes que han aparecido con el objetivo de ser “el sustituto” del reloj de Apple.

En este caso nos encontramos con un reloj fabricado por la compañia Mobvoy, que gracias a una campaña de Kickstarter, ya han recaudado más de 1,5 millones de dólares.

El Ticwatch 2 tiene un sistema operativo propio, que le hace compatible con teléfonos Android e iOS.

Entre sus características principales cuenta con pantalla OLED de 1,4 pulgadas y 400 x 400 de resolución. Diferentes sensores, entre los que se encuentran pulsómetro, GPS, Wi-Fi. Y posibilidad de utilizarlo como manos libres, gracias a tu micrófono y altavoz.

Se podrá conseguir en dos modelos, aluminio y acero. Además, uno de sus puntos fuertes, será la posibilidad de intercambiar facilmente entre diferentes correas.

Se espera que este reloj inteligente pueda aparecer sobre septiembre, aunque no sabemos que disponibilidad tendrá en países como España.

Pokémon Go Plus

Aunque este dispositivo no tiene nada que ver con los anteriores, es una realidad que la pulsera Pokémon Go Plus tendrá miles de compradores en todo el mundo.

Por ello, queremos informar que este wearable no aparecerá en el mercado hasta el mes de septiembre. Uno de los motivos del retraso (ya que se esperaba para junio), puede ser la alta demanda de compradores.

Si quieres saber más sobre la pulsera que sirve para cazar Pokémon sin necesidad de tu teléfono, puedes ver este artículo.

 

Pues estos son algunos de los smartwatch que tendremos posibilidad de comprar próximamente. Aunque estamos seguros que de aquí a la navidad serán muchos más los modelos que irán apareciendo, y que desde relojandroid.org te iremos descubriendo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *