Los relojes Android se unen a la moda, Samsung y Tous


Ya sabemos que los Relojes Android están de moda, pero ahora hay que decir que además se han unido a la moda con el nuevo modelo de Samsung que une el diseño de la firma de moda Tous a la tecnología de estos dispositivos.

samsung-tous-1

La marca Tous, conocida en todo el mundo por sus “ositos” une fuerza con Samsung para presentar el reloj inteligente llamado Gear Fit Tous for Samsung. Un reloj que nos muestra de forma instantánea todas las notificaciones de nuestro teléfono Samsung Galaxy. La presentación de este dispositivo se realizó en la semana de la moda de Madrid, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Este Gear Fit Tous tendrá una una pantalla Super Amoled curva,  que permitirá a su dueño recibir alertas de llamadas entrantes, correos electrónicos, redes sociales y SMS, entre otro tipos de notificaciones. Este modelo tiene incorporado pulsómetro y es resistenten al polvo y al agua. La característica pantalla curva de este reloj tiene 1,84 pulgadas, cuenta con una resolución de 432 x 128 píxeles; además el modelo dispondrá de una batería de 210 miliamperios.

El vicepresidente de Samsung Electronics España, Celestino García, “en Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como Tous”.

Fisicamente el reloj inteligente será muy cool, combina los colores rosas, negro y plateado; y tendrás la posibilidad de intercambiar las correas (blanca y rosa) y tendrás disponibles diferentes esferas para este reloj Inteligente. Como no podía ser de otra manera, este reloj Android llevará los “archiconocidos” ositos de Tous. Según Rosa Tous, han querido incorporar la tecnología a la moda con productos como este Reloj inteligente de Samsung.

presentacion reloj android

Este modelo saldrá en 40 tiendas de toda España y tendrá un precio aproximado de unos 190,00 €. Parece que puede ser un buen regalo para las próximas fechas navideñas. Bueno, y quién era el que decía que los relojes Android eran solo para los chicos…
[maxbutton id=”1″]
Y vosotras chicas, cuidado con el pulsómetro, que como se puede ver en el video os puede delatar…

Comentarios(2)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *