La nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S + Pulsómetro + compatible iOS


Xiaomi nos sorprende de nuevo con uno de sus dispostivos wearables, en este caso con la pulsera inteligente versión mejorada Mi Band 1S o Mi Band Pulse. Una pulsera que añade a todo lo que traía su anterior versión: pulsómetro y compatiblidad con iOS entre otras funcionalidades.

pulsera inteligente mi band S1

La empresa china Xiaomi, para algunos el Apple asiático, no trae buenos dispostivos y a precios competitivos. Después de que la pulsera inteligente Mi Band rompiera el mercado con su bajo precio y sus fiables características, más una duración de la batería de 30 días; ahora nos trae una versión mejorada S1 (como hace Apple con sus teléfonos), que añade entre otras mejoras un sensor de ritmo cardiaco…

Caraterísticas de la Xiaomi Mi Band 1S o Pulse

Respecto a las medidas y diseño parece que Xiaomi ha seguido apostando por seguir la misma linea, aunque ahora nos ofrece mayor número de colores en su correa de goma. Las dimensiones: 37 x 13,6 x 9,9mm, y un peso de 5,5 gramos.

Puedes leer las características del anterior modelo de Xiaomi Mi Band en este artículo.

La gran novedad de la pulsera inteligente de Xiaomi es la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco, que nos permitirá medir las pulsaciones durante cualquier actividad física. Era algo que demandábamos muchos de los usuarios de esta pulsera cuantificadora.

Otra de las ventajas de esta pulsera es su certificado IP67 que nos da resistencia al polvo y al agua (posibilidad de ducharnos con ella, aunque no aconsejable). Otra de la novedad que puedes activar en esta versión, es la de desbloquear tu teléfono cuando esté cerca de este (activación por Bluetooth), esta funcionalidad está también integrada en otros relojes chinos como el Smartwatch U8.

Además, sigue incorporando el fantástico y sorprendente monitor de sueño, que nos detecta nuestras variaciones de sueño mientras dormimos por la noche. También podemos medir calorías, pasos, distancias, etc.

No hay que olvidar una de las grandes mejoras y que hará aumentar considerablemente sus ventas, y es la compatibilidad con teléfonos iPhone. La pulsera inteligente Mi Band S1 es compatible con dispositivos iOS, y Android 4.4 (KitKat) o superior.

Si las informaciones de Xiaomi son ciertas, las ventas del anterior modelo del dispositivo habían alcanzado los 6 millones de ventas de unidades. Estamos seguros, que esta nueva versión no se quedará corta, y alcanzará, si no más, estas cifras. Realizar buenos productos a buenos precios, es garantía de éxito.

mi Band 1S

Editamos:

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 1S lleva algunos meses en el mercado y es uno de las mejores pulseras del mercado si comparamos calidad / precio. Por menos de 40,00€ tienes una pulsera con toda la funcionalidad del modelo anterior más el pulsómetro. La única desventaja con el anterior modelo, es que la duración de la batería es algo inferior, unos diez días (es normal por el uso del pulsómetro).

Puedes encontrar ya esta pulsera inteligente en la tienda de Amazon | 34,00€

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *